Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y los compromisos con familiares y amigos. Si eres de los que abre las puertas de su casa para celebrar la cena de Nochebuena o Nochevieja o los almuerzos de Navidad y Año Nuevo, puede que este artículo te interese.
Tal vez la vajilla que tengas se queda corta ante los muchos invitados que vas a recibir. O simplemente te apetece sorprender a tus allegados y presentar los platos con elegancia. En este contexto, te recomendamos dos opciones de calidad para renovar tu vajilla y disfrutar de una de las fechas más señaladas del calendario.
Este juego de vajilla, compuesto por seis platos llanos de 27 cm, seis platos hondos de 21,5 cm y seis platos de postre de 19 cm, es ideal para servir raciones de gran tamaño. Además, no solo te servirá para las fiestas navideñas, también es idónea para tu día a día.
Destaca por su original decoración: están pintados a mano y han sido fabricados con materiales cálidos y naturales. Su color verde alegrará la mesa en Navidad.
Son apilables y aptos tanto para lavavajillas como para microondas.
Una alternativa más tradicional
Si quieres optar por un modelo más tradicional, te recomendamos esta vajilla blanca compuesta por 18 piezas (seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos de postre) y seis vasos de vidrio apta para toda clase de celebraciones.
Destaca por su resistencia. Tiene mucho aguante ante las desportilladuras y los cambios de temperatura. Asimismo, la vajilla es muy fácil de limpiar y completamente higiénica, ya que impide a las bacterias depositarse.
Es apta para microondas y lavavajillas.
Última actualización el 2024-12-08 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados