Aire acondicionado, ventilador de techo, pingüino… las soluciones para poder refrescar tu casa durante la ola de calor son infinitas. No obstante, no todas llegan a todas las habitaciones. Por eso, son muchos los que buscan una solución barata y portátil que sirva para cualquier tipo de casa.
La preferida en este momento es un pequeño ventilador de mesa que está arrasando en ventas en Amazon porque ocupa poco espacio, pero da mucho aire. Así, te asegurarás de tener siempre una brisa bresca mientras te escondes en casa del agobiante calor.
Este ventilador de escritorio puedes ponerlo hasta en la pared
Silencioso, potente y por apenas 20 euros. Así es el ventilador que más han elegido los usuarios en los últimos meses para sobrevivir al calor en casa.
Este modelo refleja los típicos ventiladores de escritorio con USB que sirven para refrescarte mientras teletrabajas. No obstante, funciona con cable y eso ayuda a potenciar el motor turbo.
Con tres velocidades, la primera ya es más que suficiente para refrigerar una habitación mediana, sin necesidad de colocarlo cerca tuya.
De hecho, funciona hasta a siete metros de distancia. Además, incluye un cabezal giratorio y la posibilidad de hasta anclarlo a la pared.
Podrás llevarlo a la cocina, al baño, a las habitaciones más pequeñas, dormir con él puesto por la noche… Versátil y portátil, es el mejor ventilador para sobrevivir a la ola de calor sin mucho esfuerzo.
Ahora rebajado, también está disponible en color azul.
Más de 20.000 valoraciones
Así lo atestiguan las más de 20.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon el ventilador, donde se han adquirido 10.000 unidades solo en las últimas semanas.
Algunos de los comentarios más destacados son:
- «Me ha sorprendido», ha escrito Belén: «El tamaño es ideal y tiene mucha fuerza incluso la velocidad más baja. Hace ruido lo mínimo y no molesta. Para una habitación pequeña y para la cocina, se nota el aire. Lo recomiendo».
- «Pequeño, pero no tanto», ha escrito Juan: «El único inconveniente, pequeño, es que cuando puesto en plano, en el suelo o un mueble, no puede inclinarse para abajo, solo recto, o hace arriba. Supongo que de ahí el precio inmejorable, tiene solución, pero hay que colgarlo en la pared, que para eso tiene ya las sujeciones».
La alternativa: el clásico ventilador de suelo
Para soluciones rápidas, que puedas llevarte hasta a la playa, el clásico siempre ha sido el ventilador de suelo, cuadrado y potente.
Un ventilador que también se puede colocar en cualquier superficie plana y que, ocupando poco espacio, mejora enseguida el ambiente.
Cecotec tiene una opción por 26,90 euros y tres velocidades.
También, cuenta con la función de temporizador de hasta 120 minutos para dejarlo puesto por la noche y ahorrar energía una vez hayas conciliado el sueño.
Última actualización el 2024-09-20 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados