Categorías: Hogar y Jardín

Los mejores organizadores para la nevera

Compartir

Cuando realizamos grandes compras y debemos amortizar y mejorar la distribución de nuestra nevera para maximizar el espacio, es fundamental ayudarse en elementos como cajones o bandejas que nos permita ganarle hueco al espacio que tenemos con varias alturas, por ejemplo.

Para ayudarte en esta tediosa tarea hemos seleccionado los mejores productos para organizar nuestra nevera y poder aprovecharla lo máximo posible durante estos días sin entrar en pánico cada vez que la abrimos para cocinar algo.

Organizar las bebidas

Las botellas y latas suelen ocupar mucho espacio, una solución puede ser utilizar estos cajones en los que podemos poner hasta 9 latas en un espacio que solo caben 4 ó 5 de pie. Es fácil de limpiar y de acceder, así evitamos desplazar las bebidas al fondo de la nevera o sitios inaccesibles.

Rebajas

Organizar alimentos frescos

Estos cajones están hechos de materiales livianos y duraderos, con un diseño que permite fácilmente deslizarlos dentro y fuera del refrigerador. Permite maximizar el espacio y viene en diferentes tamaños para adaptarse a cada nevera y necesidad.

Organizar alimentos cocinados

Evita que la nevera huela a comida y que los alimentos duren más tiempo en el frigorífico. Son 100% herméticos y ahorramos espacio. Pueden no ser aptos para microondas ni horno.

Estante lateral para nevera

Este estante lateral para la nevera permite organizar los suministros de cocina como los trapos, las especias, el papel de cocina, y todo lo que se nos ocurra. También puedes colgar en el baño, salón y otros lugares, no necesita hacer ninguna perforación y no daña la pared o el mostrador.

Organizar almacenamiento

Con estas cestas ahorramos espacio para almacenar latas, tarros, fruta, verduras, etc. Podemos deslizarlas con facilidad y acceder rápidamente a los alimentos.

Pizarra para el menú de la semana

Estas pizarras magnéticas permiten planificar el menú de la semana y también las tareas de la casa que puede encargarse cada miembro de la familia, durante estos días de cuarentena.

Organizar los huevos

Los huevos son un alimento muy versátil y nos pueden servir para multitud de platos, incluido por si solos para hacer tortillas o huevos duros. Suelen escasear en los supermercados estos días, por lo que si nos hacemos con ellos es mejor que calculemos para unas cuantas semanas.

Última actualización el 2024-04-29 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

View Comments

Artículos recientes

El gel de ducha Moussel más vendido, ¡por solo tres euros!

En el amplio mundo de la cosmética y el cuidado personal, encontrar productos de calidad…

16 horas hace

Estas son las novedosas cuñas de esparto más vendidas para este verano: arrasan por su comodidad

El verano, como quien dice, ya está aquí. Menos de dos meses para su llegada…

24 horas hace

Los mejores tintes de pelo sin amoniaco con los que ahorras tiempo y dinero

Conseguir el tono ideal en el cabello puede ser complicado y, sobre todo, costoso. Una…

2 días hace

Creatina: todo lo que debes saber sobre el complemento de moda y cuál comprar

La creatina se ha convertido en uno de los suplementos deportivos más utilizados. Se trata…

3 días hace

Consigue un teléfono con calidad de imagen como iPhone, por menos de 400 euros

A la hora de buscar un nuevo dispositivo, parece que solo hay tres opciones: Apple,…

3 días hace