Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, smart TV.

Las mejores ofertas de Cyber Monday, el 30 de noviembre de 2020

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Hoy, lunes 30 de noviembre, es el Cyber Monday de 2020. Se trata del mayor día de descuentos y compras online de todo el año.

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas

Aquí puedes ver las mejores ofertas de este momento con motivo del Cyber Monday 2020. Muchas de ellas, con descuentos superiores al 50%. 

También puedes buscar los productos que más te interesen por categorías temáticas del Cyber Monday.

Recuerda que a las 23:59 de esta noche, todas las ofertas desaparecerán, así que… ¡aprovecha el momento!

¡Que pases un feliz Cyber Monday!

Philips 55OLED854/12 – Televisor Smart TV OLED

Disfruta siempre de una imagen impresionantemente realista.

Desde el dramatismo de una miniserie en HDR a los deportes, el televisor OLED Philips ofrece un profundidad real, un color realista y un movimiento uniforme.

Además, el soporte con pedestal te permite girar la pantalla exactamente al ángulo adecuado.

Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real.

También ofrece un ángulo de visualización más amplio y, gracias al motor de procesamiento de Philips, un atractivo movimiento fluido.

Cecotec Robot aspirador

Conga 6090 es un robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Incorpora los mayores avances en aspiración para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil.

Cuenta con el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa o harina.

Además, el robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar.

Apple Watch Series 5

El nuevo Apple Watch Series 5, es capaz de reconocer deportes como puede ser el ciclismo, yoga, natación, elíptica, remo, stepper y senderismo, entre otras modalidades.

Además, puedes marcarte objetivos, ver resúmenes completos de cada sesión y controlar tu progreso a lo largo del tiempo en la app Actividad del iPhone.

En esta nueva versión, Apple ha introducido la pantalla siempre encendida.

Incorpora una pantalla Oled con un sensor de luz ambiental y el refresco de la pantalla puede variar desde los 60Hz a 1Hz.

Con lo que puede ahorrar mucha batería cuando no estemos usando el reloj.

Y ,cuando tengamos el brazo bajado, la pantalla se atenuará pero dejará las esferas coloridas.

Por otra parte, Apple Music llega perfectamente integrado al Series 5, por lo que tendremos hasta 50 millones de canciones disponibles en nuestra muñeca.

También es compatible con los auriculares airPods de Apple, por lo que siempre vas a tener las manos libres.

Por último, cabe destacar que incluye Apple Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj.

¡Comodidad al alcance de tu mano!

Logitech G502 HERO Ratón Gaming

Este ratón gaming de alto rendimiento ofrece más funciones y precisión que nunca.

Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech G.

El ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 16K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar G502 SE HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 DPI y un sistema ajustable compuesto de cinco pesas de 3,6 g que te permite personalizar el peso y el equilibro de tu ratón para conseguir la sensación idónea.

Colchón de ROYAL SLEEP

Ceramic Pocket es un colchón de muelles ensacados de firmeza media-alta que forma parte de la gama más alta de la marca Royal Sleep.

Es el colchón idóneo para descansar cómodamente cada noche. Su núcleo de muelles ensacados proporciona un grado de adaptabilidad total y favorece su ventilación.

Este colchón es idóneo para dormir en pareja ya que respeta la libertad de movimientos y evita que estos afecten al descanso de la otra persona.

La sensación que se experimenta al tumbarse sobre este colchón es muy confortable y agradable ya que cuenta con una capa de espuma viscoelástica en su acolchado.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2020?

Hoy, lunes 30 de noviembre es el Cyber Monday de 2020. Se trata del mayor día de descuentos y compras online de todo el año.

Es un fenómeno relativamente reciente, se acuñó en 2005. Por aquel entonces las compras por internet eran pocas y las tiendas digitales necesitaban promocionarse así que idearon un día de ofertas para fomentar el comercio online.

A lo hora de seleccionar el momento del año pensaron que sería lógico vincularlo a las compras navideñas y al día de descuentos de los comercios tradicionales, el Black Friday. De esta forma se pretendía que las personas que no habían podido aprovechar los descuentos del viernes negro aprovechar para comprar online.

Las mejores ofertas de Cyber Monday, el 30 de noviembre de 2020
Las mejores ofertas de Cyber Monday 2020 tendrán descuentos increíbles

Es curioso que se decidiera que este día de descuentos fuera un lunes y no un sábado. La velocidad de internet en los hogares era por entonces mucho peor que en las oficinas así que los clientes digitales preferían hacer las compras desde sus trabajos donde podían conectarse más rápido gracias a conexiones y ordenadores de mayor velocidad y potencia.

Así que el ciberlunes se celebra el lunes siguiente al día de rebajas Black Friday. Fue la comunidad shop.org quien en 2005 acuñó el nombre de Cyber Monday a este día de descuentos en EEUU.

Desde la primera celebración de este día de rebajas ya se apreciaron las buenas cifras. Un 77% de los minoristas aseguraron haber aumentado sus ventas por internet. El éxito ha crecido exponencialmente, la gente cada vez compra más por internet y las conexiones son tan buenas que lo podemos hacer desde el teléfono móvil mientras paseamos. Según datos de ComScore los ingresos del ciberlunes pasaron de 610 millones de dólares en 2006 hasta los 2.280 millones recaudados en 2016. Y siguen subiendo.

¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Ciber Monday?

En muchos casos no hay casi distinción entre uno y otro y empieza a coger la denominación de Black Week (semana negra). Pero en el viernes negro son las tiendas físicas las protagonistas, aunque también hay ofertas online algunas aún mantienen rebajas solo en sus comercios a pie de calle.

En cambio el Cyber Monday es plenamente digital. Durante años la base de ventas de este día eran productos de tecnología pero ahora se puede comprar de todo. Si se tiene la paciencia suficiente y se deja pasar el Black Friday se pueden lograr hasta mejores descuentos, ya que los mismo artículos están todavía más rebajados. En algunas ocasiones los comerciantes aprovechan para deshacerse del stock acumulado que no han conseguido vender aumentando los descuentos.

A pesar de que en origen y como su propio nombre índica estas ofertas estaban limitadas a un solo día los estudios de los últimos años señalan que el 83% de los comercios digitales optan por ampliar el periodo de descuentos.

Es normal que las tiendas online quieran extender al máximo estos días si tenemos en cuenta que el Cyber Monday es la segunda fecha claves para las compras navideñas.

Es curioso que según los datos de las compras realizadas en los últimos años el ciberlunes suele tener más éxito en la venta de productos de moda mientras que es el viernes negro el que arrasa en la venta de productos tecnológicos.

Amazon es el líder del comercio online en nada menos que 59 países del mundo. Este gigante de las compras por internet recibe más 2.300 millones de visitas al mes.

El Cyber Moday de 2019 fue el día de mayor número de ventas de Amazon. La compañía consiguió su récord histórico de ventas, entre el jueves de Acción de Gracias y el ciberlunes. Fue precisamente en este último día cuando se realizaron más compras a nivel global en la historia de la empresa.

Consejos para aprovechar al máximo el Cyber Monday

  • Preselecciona los productos. Si visitas tus páginas de compra habituales llena el carrito de los productos que quieras comprar días antes de la llegada del Cyber Monday. De esta manera cuando se apliquen los descuentos se harán efectivos directamente y podrás hacer la compra en un solo click. Además de ahorrar tiempo, de esta forma te aseguras que no se agote el stock mientras estás buscando lo que quieres adquirir.
  • Ten actualizadas tus cuentas. Uno de los errores más comunes es que justo a la hora de pagar la cuenta no esté actualizada, falte algún dato, o la forma de pago se haya caducado. Dedica unos minutos antes de la llegada del día de descuentos para que tu usuario y cuenta estén perfectos y no te suponga ninguna demora actualizarlos.
  • Utiliza solo una tarjeta de crédito. Al tratarse de uno de los mayores días de compras online del año hay muchos hakers dispuestos a robar los datos de tu tarjeta y hacer compras sin tu permiso. Si evitas utilizar más de una tarjeta es mucho más fácil controlarla o cancelarla en caso de que la hayan copiado.
  • Piensa en otros métodos de pago. En la actualidad hay métodos de pago que evitan que usemos directamente la tarjeta. Se puedan hacer transferencias a través de aplicaciones o pagar a través de Paypal. Además Paypal ofrece descuentos extras en muchos sitios web si pagas a través de su cuenta.
  • Descárgate un rastreador de precios. Si quieres ser el más rápido sin volverte loco comparando los precios de los diferentes sitios webs es recomendable descargarse una aplicación que te quite esa tarea e incluso te avise con notificaciones con las ofertas. En España hay apps como Valor Top. En EEUU son más comunes y se pueden descargar algunas como Slickdeals, GottaDeal o FatWallet.
  • Desactiva las cookies y la ubicación. Como habrás podido comprobar los comerciantes usan los datos de búsquedas y consultas de nuestro navegador y cambian las ofertas según vean nuestro intereses o los precios de otras webs consultadas. Es muy útil navegar en el modo incógnito o privado para evitar que esto pase.
  • Piensa en tus derechos. Comprar online no significa comprar sin sentido u olvidarse de las garantías. Revisa bien que la web donde compres ofrezca devoluciones si el producto viene defectuoso o no es lo que esperabas. Pregunta también por los periodos de garantía. Al igual que en todos los periodos de rebajas es aconsejable tener una lista con los productos que queremos comprar y un presupuesto máximo así es más fácil evitar la tentación de las compras innecesarias.

Última actualización el 2021-07-23 at 00:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados