Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, smart TV.

Ofertas de Navidad 2020: Encuentra las mejores ofertas de Navidad y Reyes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Ya ha comenzado la época navideña. El macro período de compras, que también incluye las fiestas del BlackFriday y del Cyber Monday, más importante del año. Unos días de locura, ilusión y abrazos, este año, en la distancia que serán coronados con regalos de Navidad únicos capaces de sorprender a niños, jóvenes y adultos.

Hay además un sinfín de complementos con los que podemos darle un color especial a nuestro hogar durante la Navidad: luces para el jardín, árbol de Navidad, belén… si aún no te has hecho con tus artículos de decoración navideña o estás pensando en renovarlos, este puede ser un gran momento para hacerlo.

Internet se coloca como una gran opción para adquirir juguetes, regalos para los adultos, para los amigos invisibles o para decorar la casa, para hacer frente a este año complicado y evitar aglomeraciones y esperas innecesarias. La tendencia así lo indica: más del 49% de los españoles harán sus compras navideñas a través de Internet. ¿Y cuáles son los mayores incentivos de cara a adquirir los regalos? El precio y sus ofertas.

Por eso, y para hacerte más fácil el trabajo de llenar los sacos de regalos puedes revisar nuestra gran selección diaria de Ofertas de Navidad, actualizada minuto a minuto. También escogemos los mejores productos según su categoría para que te sea más sencillo encontrar lo que estás buscando.

Si lo que más te llama la atención son las ofertas únicas con descuentos inigualables, te recomendamos que revises la selección de Chollos con más de un 40% de descuento, que actualizamos cada mañana.

A continuación tienes las mejores ofertas para esta Navidad 2020:

Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas

Los Bestseller de esta Navidad

Bestseller No. 1 EasyBravo El árbol de Navidad del Fieltro de los 3.6FT DIY fijó + los Ornamentos Desmontables 26pcs, Regalos Colgantes de Navidad de la Pared para Las Decoraciones de la Navidad
Bestseller No. 2 Navidad Vuelve A Casa
Bestseller No. 3 Navidad A La Vuelta De La Esquina
Bestseller No. 4 juehu 24 Pcs Decoracion Arbol Navidad Madera Navidad Adornos de Copos de Nieve Ahuecados Colgantes Decoración de Navidad de Manualidades Colgantes Renos de Navidad de Rojo Blanco Decoración de Fiesta
Bestseller No. 5 Christmas At The Palace
Bestseller No. 6 Cartera de Mujer - UTO Monedero Medio Adorno Hoja Colgante Cartera Minimalista con Bolsillo de Cremallera para Monedas Gris Claro A
Bestseller No. 7 Cadena de Luces para Interiores y Exteriores 4 Metros, 40 LEDs Luces Micro de Hadas a Pilas de Alambre de Cobre Cuerdas para Decoración de Habitación, Pared de Fotos, Árbol de Navidad, Jardín (2 Pack)
Bestseller No. 8 Christmas in Love
Bestseller No. 9 La navidad de una adicta a los zapatos
Bestseller No. 10 El árbol de Navidad del Fieltro de los 3.3FT DIY fijó + los Ornamentos Desmontables 30pcs, Regalos Colgantes de Navidad de la Pared para Las Decoraciones de la Navidad(Con cadena de luz LED)

Los mejor para los más pequeños

La historia de la Navidad

Para empezar por el principio debemos decir que el motivo de la celebración, el “nacimiento” que define la palabra Navidad (del latín “Navitas”), no es otro que el nacimiento de Cristo. Aunque la festividad en pleno siglo XXI ya trasciende del sentimiento cristiano, sí es cierto que su origen y mayor motivación es esa.

Es la festividad más importante del cristianismo y conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén. Una fecha que puede variar según las referencias ya que en ningún texto del Antiguo ni del Nuevo Testamento se refleja el día exacto del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Fue en torno al año 200 en Alejandría cuando se tienen los primeros registros que enlazan Navidad y la fecha del 25 de diciembre. Pero no fue hasta 125 años después cuando el Concilio de Nicea I popularizó la unión de ambos. Desde entonces es desde la noche anterior al 25 de diciembre, Nochebuena, cuando arranca el periodo de celebración del nacimiento de Cristo. Una fecha que además de en la Iglesia católica también se celebra en algunas comunidades protestantes y en las Iglesias anglicanas y ortodoxas.

Es el día 25 de diciembre el que marca el inicio del periodo navideño. Su finalización el día de la Epifanía del Señor, o el día de Reyes – 6 de enero –, acaba con la época conocida como Pascua.

Una de las favoritas de todo el mundo, aunque no faltan tampoco los “Grinch” de turno. Un momento del año lleno de reuniones, regalos e ilusión que en esta Navidad 2020 deberemos repensar para cumplir con las medidas sanitarias.

Esa precaución no es óbice para que podamos y vayamos a celebrar la Navidad de la mejor manera posible.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un buen árbol de Navidad, un Belén histórico o unas luces increíbles que decoren toda nuestra casa. Pero ¿sabes cuál es el origen de la tradición de cada uno de ellos?

El origen del belenismo

Todo comienza con la narración de cómo tuvo lugar el Nacimiento de Jesús y cómo lo cuenta los Evangelios de Mateo y Lucas: referencias a pastores, al buey y a la mula, a la forma y “los lujos” del pesebre…

La primera representación que existe de ese momento histórico apareció en la Catacumba de Priscila, donde el Niño está en brazos de la Virgen, al lado del profeta Isaías, y apunta con su dedo a una estrella.

Al margen de eso, a quien podemos considerar como el padre del belenismo es a San Francisco de Asís quien recreó la escena allá por el año 1223. Posteriormente la tradición se popularizó a partir de la extensión de la Orden Franciscana en el siglo XV. En ese mismo siglo se data la aparición de los primeros talleres de belenes.

En España, actualmente, la tradición está tan arraigada que cuenta con más de 80 asociaciones y federaciones territoriales dentro de la Federación Española de Belenistas. Y aunque tú no formes parte de ella, seguro que merece mucho la pena ir a visitar el Belén que con tanto mimo diseñas en el salón de casa.

Una tradición que une a la familia, especialmente cuando hay niños pequeños en casa, y que marca el inicio de la Navidad cada año.

¿De dónde viene la tradición del árbol de Navidad?

El primer árbol que se iluminó por Navidad fue obra de Edward H. Johnson, un asociado a Edison. En 1982. Cableó a mano 80 bombillas rojas y blancas para el árbol de su casa. Pero no fue hasta 1895 cuando se presentó el primer árbol iluminado en la Casa Blanca, entonces, un hito.

Desde ese momento y hasta nuestros días, la tradición del árbol no se ha frenado si no que ha crecido de manera increíble.

Ha conquistado al mundo entero: luces de colores o blancas; que parpadean o están fijas; que caen o van en tira… hay una gran cantidad de opciones para decorar el árbol. Por eso es tan importante saber qué tipo de uso vamos a darle a las luces antes de comprarlas.

Una vez tomes la decisión de para qué y dónde vas a colocarlas, solo falta que revises las mejores luces de Navidad para darle el toque único a tu árbol.

¿Quién es Papá Noel?

El gordinflón de barba y pelo blanco que vestido de rojo se cuela por las chimeneas de todo el mundo para dejar regalos y llenar de ilusión a los niños, lleva años trabajando para nosotros.

Existen multitud de historias diferentes que hablan sobre el nacimiento de la tradición. La reflexión occidental sobre la figura de Papá Noel habla de que nació en Turquía en el Siglo IV de la mano del Obispo cristiano Nicolás de Myra. Siendo joven vio como la peste se llevaba a sus padres. Entonces, decidió repartir sus bienes entre personas necesitadas y ordenarse sacerdote.

Dejó atrás su acomodada vida para darse a los demás y despertó tanta admiración que se convirtió en santo patrón en Rusia, Grecia, Turquía y Lorient,,en Francia.

La historia cuenta que Nicolás entraba por las ventanas y dejaba una bolsa llena de oro en los calcetines que estaban secándose en la chimenea de la casa. Una tradición que llegó a Estados Unidos en 1809 de la mano del escritor Washington Irving.

Después de doscientos años de aquello, la figura de Papá Noel ha evolucionado de forma radical. Ya no viste como lo hacía inicialmente, tras el rediseño que Coca-Cola y el  ilustrador Haddon Sundblomhicieron de su figura; y, además, ahora vive en la ciudad de Rovaniemi, en Finlandia.

Así compraremos en la Navidad 2020

La tendencia varía a medida que pasa el tiempo y se confirma en esto 2020 de pandemia: Internet está ya más que consolidado como canal de venta durante la Navidad.

Atrás quedaron ya los años en los que comprar por Internet era cosa de cuatro gatos. Ahora es más del 49% el número de españoles que harán sus compras de Navidad a través de este canal de venta.

Por franjas de edad aún hay una pequeña reducción del uso de la web a medida que el usuario suma año. Mientras que el 81% de los encuestados entre los 26 y los 30 años afirman que comprarán por internet en Navidad, la cifra desciende un 21% si nos amos a la franja de más 56 años.

Hay aún muchos compradores, indiferentemente de su edad, que permanecen están expectantes sobre cómo evolucionará la pandemia y aún no han realizado sus compras. Se trata de un 39% de usuarios que según el estudio realizado por la agencia Rebold.

Si eres uno de ellos, no te preocupes, estás a tiempo de encontrar las mejores ofertas de Navidad 2020.

En cuanto al gasto por habitante, la tenencia muestra un incremento constante que empezó hace ya cinco años y que no se detiene a pesar de la incertidumbre.

El estudio realizado por Deloitte indica que en este 2020 habrá un gasto por hogar de 554 euros durante el periodo navideño, lo que supone un aumento del 2’4% con respecto a la cifra de 2018.

España es el segundo país de los que aparecen en el estudio con mayor índice de gasto, solo superado por Reino Unido donde el gasto por hogar se elevará hasta los 639 euros.

Tres consejos para comprar esta Navidad

1. Anticípate

Cuanta mayor sea la previsión y el margen de comparación, mejor será la compra final del producto. Anticipar todo lo posible este proceso es fundamental para comprar a los mejores precios. Y cuidado no vaya a agotarse ese producto subrayado en rojo en la lista de Reyes.

2. Las opciones del e-commerce

Aunque el pequeño comercio tiene muchísimo atractivo, en estas fechas los mayores descuentos están online. Hay multitud de campañas que para atraer compradores en este momento de gran consumo reducen mucho su precio.

3. Apunta y revisa precios

Algunas tiendas suben los precios en los días fuertes de Navidad para que luego el descuento parezca más elevado. Para no caer en su trampa lo mejor es apuntar con antelación los precios y analizar su evolución. Solo así serás capaz de evitar el engaño.

¡Consejo extra! Confía en medios imparciales

En CompraMejor.es hacemos una selección constante de las mejores ofertas de Navidad teniendo en cuenta la calidad del producto y su descuento. Y lo hacemos de manera totalmente imparcial, solo buscando dar con el mejor producto.

Última actualización el 2021-06-19 at 13:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados