Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, smart TV.

Día del Padre 2022

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos: 4,20 de 5)
Cargando...

Sorprende a papá el próximo 19 de marzo, en el Día del padre 2022, con el regalo perfecto para todos los gustos. Los países de tradición católica, como es el caso de España, celebran el Día del Padre el 19 de marzo, en honor a San José. Es una festividad marcada en rojo en el calendario y coincide con la famosa Cremà de las fallas valencianas.

Regalos para el día del Padre 2022

Pack Personalizado de Camiseta para Padre

¿Padre e hijo/a son como uña y carne? Necesitan urgentemente este pack de camisetas ‘Big Man and Little Man’ personalizadas con sus nombres y el número que quieras.

Un regalo para hombres con hijos, ideal para el Día del Padre, pero también para tu hermano por Navidad o para un amigo por su cumpleaños…

Camisetas disponibles en todas las tallas (XS, S, M, L y XL para padres, y body/camiseta infantil desde los 3 meses hasta los 11 años para sus hijos o hijas).

La impresión se realiza en la parte delantera de ambas prendas. Un producto fabricado en España que cumple con la normativa de seguridad europea.

Tarjetero

La cartera BOSTON tiene un aspecto contemporáneo, equipada con varios compartimentos para tarjetas.

Su elegante diseño, se complementa con el discreto logotipo en relieve.

La elegante cartera queda muy fina después de cerrarse y, por lo tanto, cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón sin deformarse.

La mejor elección, con un diseño moderno y minimalista, donde papá guardará sus tarjetas.

Cojín personalizado

¿Buscas un regalo original para tu padre? Acabas de encontrarlo: cojín con el mensaje ‘Gracias papá por ser un padre genial’ y personalizado con tu/vuestros nombre/s.

Un regalo tierno, útil y muy original perfecto para sorprenderle en el Día del Padre o por su cumpleaños.

Medidas: 40 x 40 cm. Impresión por una sola cara. Realizado en poliéster.

Un producto manufacturado en España que cumple con la normativa de seguridad europea.

Auriculares inalámbricos Holyhigh

Estos auriculares inalámbricos bluetooth de Holyhigh reproducen música durante 4 horas con una sola hora de carga. Incluyen un estuche muy práctico para transportarlos que además sirve para cargarlos. Por lo que no necesitamos bases extra.

Es muy práctico y sencillo de usar, permite reproducir música, pausar y cambiar la canción, utilizar el asistente de voz y atender llamadas con su micrófono integrado. Todo desde un solo botón «touch screen» integrado.

La desventaja es que el volumen no lo podremos regular desde los auriculares. Son compatibles con iPhone, Galaxy, Xiaomi, Huawuei y demás dispositivos Bluetooth 4.2.

Smartphone Alcatel 1C

Este Alcatel 1C es una opción interesante como segundo smartphone o para el trabajo. Con una pantalla de 5.34 pulgadas (18:9), con una resolución escasa de 480p, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. Tiene una versión con SIM dual, que permite tener dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

Un procesador de cuatro núcleos Quad-Core de 1.28 GHz, 1 GB de RAM (2 GB con la versión Dual SIM) y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Con Android 8.0 (Oreo) para estar a la última.

Cargador inalámbrico Nanami

El cargador inalámbrico de Nanami, además de ser uno de los más vendidos por sus prestaciones, es un gran regalo para los padres geeks que quieren tener en sus manos los últimos gadgets que han salido al mercado.

Es 1,4 veces más rápido que un cargador tradicional y su diseño único permite movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente. Hasta se puede disfrutar de una película mientras se carga, ya que su forma de peana mantiene la pantalla visible en todo momento.

El único requisito antes de adquirirlo es comprobar si el smartphone es compatible con la base de carga Nanami ya que no todos los modelos sirven.

Dron Parrot Swing

El Parrot Swing es el primer avión mini dron con despegue y aterrizaje vertical. Gracias a su diseño es muy fácil de pilotar y muy estable para volar a una velocidad punta de hasta 30 kilómetros por hora. Viene con un mando de alta precisión al que se conecta nuestro smartphone y con un alcance de 60 metros.

Permite hasta 8 minutos y 30 segundos de vuelo para realizar acrobacias, rizos, vueltas de campana, bucles, slaloms, giros de 180 grados y barrenas. Y con un piloto automático para mantener una altitud constante.

Una batería con carga rápida que recarga en tan solo 30 minutos. Se conecta mediante Bluetooth, con un alcance de 20 metros con un smartphone, y 60 con el mando Parrot Flypad.

Videoconsola retro: Super Nintendo Classic Mini

Rebajas

La consola retro conserva el diseño más conocido de Super Nintendo, pero en versión mini. Incluye 2 mandos réplica exacta a los mandos originales de la videoconsola, incluso hasta en el conector de los mismos.

Incluye juegos clásicos de gran relevancia como Donkey Kong Country, uno de los mejores en ventas de Super Nintendo, con gráficos en 3D y personajes en forma de dibujos animados. También incluye The Legend of Zelda muy estimado en Japón contando con gran número de seguidores; o la saga de Kirby, el simpático globo que engullía a sus enemigos para copiar sus habilidades.

No sería un clásico retro si no contara con la presencia en sus juegos de Super Mario Bros, EarthBound, Final Fantasy III, Super Mario RPG o Legend of the Seven Stars son una novedad en Europa, puesto que sólo se lanzaron en Japón y América, brindando la oportunidad de poder jugarlos ahora en todo el mundo.

Y no podían faltar juegos de pelea y acción como el Street Fighter II Turbo y Contra III, clásicos que nos harán recuperar la habilidad táctil que poseíamos.

Robot por control remoto BB-8 de Star Wars

Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)
Rebajas Star Wars Force Band - Pulsera para robot electrónico Droid BB-8, color negro (Sphero R001SRW)

Este droide de BB-8 de Star Wars puede ser, además de uno de los mejores regalos del Día del Padre, uno de los que cuente con mayor conectividad de su especie ya que puede ser controlado con el móvil mediante bluetooth y una aplicación propia. Es impermeable con su exterior de policarbonato, su base carga por inducción y permite una duración de hasta 60 minutos de autonomía.

Es compatible con la muñequera Force Band para controlarlo por gestos de Jedi, y para propulsarlo y conducirlo mediante su giroscopio en un radio de 30 metros.

Pulsera de actividad Xiamoi Mi Band 4

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 ofrece mejores notificaciones y una duración de la batería de dos días, igual que su modelo anterior Xiaomi Mi Band 3 incluso con una pantalla más grande.

Su banda es hipoalérgica, es sumergible a 50 metros de profundidad (la Xioami Mi Band 3 era sumergible hasta 1 metro), con información de duración del ejercicio, pulso cardíaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y notificaciones “anti-sedentarismo”.

Su precisión es inigualable con una lectura del ritmo cardíaco en cualquier momento del día para ver las variaciones durante las 24 horas. Es ligera, bonita y resistente. Es una buena opción si no tenemos un presupuesto para comprar un smartwatch de las mismas características.

Disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1 TB

Rebajas

Este disco duro externo de 2,5 pulgadas de tamaño nos ofrece un USB 3.0 con una buena velocidad de transferencia (aproximadamente de 90Mbps y 70Mbps de escritura) y una capacidad total de 1 TB.

Es bastante ligero y pequeño, se alimenta mediante un USB y no requiere de ningún software de instalación. Es compatible con todos los sistemas operativos del mercado, bien sea Windows, Mac o Linux.

Resulta muy útil para emplearlo como copia de seguridad, en consolas o reproducir archivos en televisiones. Su tamaño nos ayuda a llevarlo con nosotros cómodamente.

Cafetera de goteo programable

Esta cafetera de goteo es programable por lo que podemos disfrutar de 12 tazas de café con la familia o amigos todas las mañanas con un temporizador programable. Es muy fácil de usar y limpiar, además de tener una cesta del filtro que se quita y pone sin ensuciar.

Tiene un nivel transparente para el agua del tanque, lo que nos permite ver la situación del momento para no dejar la máquina sin agua. Su jarra es de vidrio ultra fuerte y permite hasta 12 tazas de café. También mantiene el café caliente hasta 40 minutos, a la temperatura deseada.

Escoba eléctrica Taurus Ultimate Lithium

La forma en como reparte el peso este aspirador escoba de Taurus consigue que ningún rincón se le resista. Ni los más altos ni los bajos de más difícil acceso.

Tiene una sistema de filtrado denominado “Cyclone” que separa a la perfección la suciedad del aire y logra un mayor rendimiento del aspirador. Y un cepillo motorizado que mejora la succión de la suciedad.

La potencia es suficiente para limpiar polvo y migas, pero resulta complicado succionar el pelo de los animales y limpiar las alfombras.

Tiene una autonomía que se estima en unos 30 minutos y se consigue una carga completa en 4 horas.

Los filtros de la Ultimate son lavables y de fácil mantenimiento. El deposito tiene una capacidad de 650 mililitros, lo que resulta algo pequeño si se pretende aspirar más de una habitación.

El sistema de vaciado es muy higiénico y permite con un solo botón tirar la suciedad a la basura sin tocarla.

Llavero Fany

Llavero de zamak con baño en plata con la palabra papá y posibilidad de añadir hasta 4 pies grabados a laser con el nombre de tus hijos.

La pieza de la palabra papá mide aproximadamente 55X26 mm.

La grabación de los nombres irá tal y como se solicite a la empresa fabricante, por tanto, hay que tener cuidado con mayúsculas y minúsculas.

Cuadro personalizado

Si quieres sorprender al papá con un regalo original en el que guardará para siempre un recuerdo de su hijo o hija, este círculo de madera es ideal.

Un círculo de madera, de 21 cm, que podrá colgar, dejar en una estantería, colocar en el despacho…

Podrás dibujar lo que quieras, con pintura que puede utilizar el bebé, con base al agua.

Además, podrás pasar con tu peque un gran rato preparándolo con cariño.

O si los niños son mayores pueden dibujar lo que quieran, con rotuladores, con permanentes, etc.

Kit de coctelería

Si tu padre es uno de esos amantes de la coctelería pero está falto de elementos en casa con los que hacer los suyos propios, no dudes más ¡este es su regalo original!

Se trata de un juego de 23 piezas que viene con todo lo que hace falta para ser como esos barman de las películas: coctelera de 25 onzas, cuchara mezcladora, colador Hawthorne, pinzas para hielo, sacacorchos, pourers de licor, cepillos… Incluye además un bono de receta exclusivo y una bolsa de terciopelo con la que llevar los instrumentos de coctelería a cualquier viaje.

Podrá preparar Martinis, Margaritas, Mojitos, GinTonics… y lo podrá hacer durante mucho tiempo gracias a la calidad de unos instrumentos que permitirán que este Kit tenga una gran durabilidad.

Technic Ferrari 488 GT de LEGO

Rebajas

LEGO, paciencia y coches históricos. Esta propuesta está pensada para esos padres a los que les apasionan los juegos de construcción.

La maqueta LEGO Technic permitirá tener en casa uno de los vehículos que han marcado la historia de la automoción, el Ferrari 488 GTE con un realismo espectacular: suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y volante que funciona de verdad.

Una combinación espectacular de colores en la que los adhesivos y las pegatinas de la marca le ponen la guinda a la maqueta.

Tu padre seguro que se quedará con la boca abierta al verlo y disfruta como un loco mientras lo monta.

Camiseta «Mi Papá es mi Súper Héroe»

Si lo que quieres es tener un detallito con papá pero que siempre tenga presente y se acuerde de este día, ¿Qué mejor que una camiseta?

El lema de esta, el de Papá súper héroe sin capa, hará que presuma de regalo durante todo el año.

Está diseñada en algodón 100% semi-peinado, es de manga corta y la tienes en un montón de colores.

La Biblia de MasterChef 

Rebajas

Es uno de los programas que ha roto los moldes de la televisión, MasterChef, y ahora pretende hacer lo mismo con los libros de cocina con la Biblia de MasterChef.

Un libro que es referencia para cualquier amante de la cocina y donde tu padre encontrará las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Un compendio de sensacional de técnicas, recetas e ideas con las que hacer de tu cocina una con estrella Michelín.

Guillotina y tabla de Corte

Rebajas

Aperitivos, comidas, cenas… en todas ellas va bien este regalo original para papá.

Se trata de una guillotina de embutidos de una facilidad de uso inconmensurable con la que tu padre tendrá listo en cuestión de segundos el embutido con el que disfrutar o hacer disfrutar.

Se limpia de un modo muy sencillo y ocupa muy poco espacio.

Pulsera Magnética

Si tu padre es un manitas seguro que necesita máxima comodidad durante sus trabajos. Para conseguirlo, una gran opción es contar con una pulsera magnética capaz de envolver en su muñeca todo tipo de material metálico: tornillos, clavos, pernos, arandelas, brocas… todo bien sujeto.

Es talla única, se ajusta de maravilla al «jefe del taller» de casa y también puede acoplarse al cinturón.

Está diseñado con 100% 1680D Oxford, es ligero, te dará máxima durabilidad, es realmente práctico y, además, es resistente al agua y podrá serser utilizado bajo cualquier entorno de trabajo.

Taza personalizada de Fotoprix

Para alegrar el desayuno a papá, una taza con vuestra foto impresa de la mano de una de las firmas expertas del sector, Fotoprix.

Podrás decidir qué poner exactamente: nombre, fecha, dedicatoria… y la foto que más te guste.

dia del padre 2022

Tirador de cerveza KRUPS

Este tirador de KRUPS es el sueño de todos los padres amantes de la cerveza. Con un diseño negro y elegante, nuestro padre  podrá servirse desde casa las mejores cañas a 2ºC, su temperatura perfecta.

Además este pack incluye cuatro barriles de cerveza de la marca Heineken, para que pueda probar su funcionamiento nada más abrir el regalo.

Y todo ello a un precio bastante asequible, teniendo en cuenta que este regalo es muy duradero y lo podrán usar todos los mayores de edad de la familia.

Tablet A7 de Samsung

La A7 es una buena tablet para aquellos papás que aún no acaban de dominar la tecnología al completo, ya que su sistema operativo Android es de lo más intuitivo.

Cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. También admite tarjetas de memoria de hasta 1TB y presenta una cámara de 8 megapíxeles.

Además, su precio es muy bajo en comparación con otros productos de esta gama tecnológica.

Dron Dreamer de Potensic

Aunque pueda parecer un producto algo caro, un dron fotográfico de estas características es garantía de felicidad y entretenimiento para los padres amantes de la fotografía. Y no solo este año, sino para siempre, ya que si cuida el producto, durará mucho tiempo.

Este modelo de Potensic cuenta con una cámara 4K con sensor Sony, modelo de vuelo inteligente, función de dron perdido, una carga rápida de 2 horas para 30 minutos de vuelo ininterrumpido, control remoto telescópico, y una instalación y calibración simple.

Sin duda, un regalo para padre de un nivel superior.

Tocadiscos Ion de vinilo Bluetooth

Para esos padres amantes de todo tipo de música, pero en un formato más vintage, la mejor opción es este tocadiscos de la marca Ion que funciona a tres velocidades.

En el tocadiscos se lee la música del vinilo para que se oiga en su altavoz integrado, y también en cualquier dispositivo con bluetooth podrá reproducirla a gran calidad, algo que caracteriza a este tipo de formato auditivo.

Muchos padres aún guardan vinilos de antaño, y muchos prefieren escuchar a sus artistas preferidos a través de ese ritual tan inconfundible.

Diana electrónica Ultrasport

Si a nuestro padre le gustan los deportes y pasatiempos asociados a la técnica y la estrategia, como el ping pong, el billar o los dardos, esta diana electrónica de última generación le encantará.

Tiene 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes, en las que se pueden elegir cuatro niveles de dificultad.

Incluye 12 dardos de colores y 100 puntas suaves intercambiables, en una diana de lo más estética y a buen precio.

Ukelele soprano de Aklot

Algunos papás tienen el sueño frustrado de haber sido buenos tocando un instrumento, pero dicen no haber tenido el tiempo o el don para practicarlo y llegar a un buen nivel de destreza.

Este ukelele soprano para principiantes es estupendo para adentrarse en el mundo de la música de manera sencilla y guiada, ya que incluye nueve clases gratuitas vía online.

Sin duda, una buena opción para un aspirante a músico, sea cual sea su edad.

Máquina de palomitas Gadgy

Este regalo es ese tipo de obsequio que se compra para una persona pero lo acaban disfrutando varias (incluidas las que hacen el regalo). Por eso tiene tanto éxito.

¿Y es que a quién no le gusta ver en directo cómo se hacen las palomitas en una máquina clásica, para luego disfrutarlas como si estuviéramos en el cine?

En dos o cuatro minutos estarán listas para empezar la película, y siempre en su punto.

Whisky Chivas Regal 18 Años

Rebajas

Todo buen amante del whisky y las bebidas destiladas en general sabe que Chivas no es una marca cualquiera.

Pues bien, este whisky escocés de 18 años con sabor floral y aterciopelado no es para menos. Es un regalo con éxito asegurado para dejar boquiabierto a nuestro padre.

Además, su embotellado y etiquetado resulta de lo más elegante.

El 19 de marzo de 2022 es el mejor día para hacer el regalo para papá

Bicicleta Estatica de Spinning

Si tu padre es deportista o de los que ha cogido el hábito del deporte después del confinamiento, esta bicicleta estática para hacer spinning seguro que le vuelve loco.

Podrá entrenar de forma sencilla y no ocupará excesivo espacio gracias a su diseño cómodo, además es muy sencilla moverla gracias a las ruedas de transporte con las que cuenta en la parte delantera.

Cuenta con un volante de inercia de 10 kilos que proporcionará una resistencia óptima para ponerse en forma o mejorar sus resultados.

Mancuernas de Neopreno

Para continuar con la selección de artículos para hacer deporte, estas mancuernas, que podrás seleccionar por peso dependiendo del uso que le vaya a dar tu padre, servirán para tonificar sus músculos.

Están diseñadas en el exterior con hierro fundido integral sólido y están revestidas de neopreno suave.

Un buen par de mancuernas en diferentes colores y pesos para regalar a papá.

Polaroid Originals 9015

Si tu padre tiene algún año que otro, esta cámara de fotos le retrotraerá a sus momentos de juventud (y si no, el diseño de las fotos es tan potente que quedarán bien en cualquier lado).

Cuenta con un objetivo estándar y de retraso. Uno para retratos y otro para fotografías estándar.

Está disponible para conectar tanto con Android como con iOS.

Consola SeeKool Pandora’s 9D de Juegos clásicos

Este puede ser uno de los mejores regalos para el Día del Padre 2021. Una auténtica máquina de juegos clásicos pero en la que se podrá jugar desde la televisión de casa al máximo nivel de resolución (1280×720 Full HD). Su sonido y su experiencia de juego son también excepcionales.

Es compatible para jugar en pareja ofreciendo una experiencia arcada real. Cuenta, además, con un joystick doble de ocho vías perfecto para los más de 2700 juegos que trae cargados.

En cuanto a conectividad decir que tiene salida HDMI y salida VGA. Incorpora altavoces propios para que no sea necesario utilizar dispositivos exteriores de reproducción.

Zapatillas ASICS Gel-Rocket 9

Un buen par de zapatillas para hacer deporte, especialmente jugar al fútbol sala. ASICS es una marca de calidad y garantía de éxito.

Están revestidos en el exterior por material sintético y cierra con cordones. Su suela de goma ayuda y mucho a agarrarse a la pista.

Bosch TAS1001 TASSIMO

Rebajas

Convertirás las mañanas de tu padre en momentos únicos al tiempo que se acordará de ti cada vez que se prepare un café.

Con la cafetera TASSIMO de Bosch podrá degustar (y toda la familia también), más de 40 bebidas calientes respetando su auténtico sabor. Sabor que no se pasará de una bebida a otra después de cada uso.

Es un complemento que no debería faltar en ninguna cocina por la facilidad, la comodidad y la rapidez a la hora de hacer café.

Vino Submarino + Cata Virtual Gratuita

Esta edición de Vino es una edición limitada a 2.500 unidades por lo que aportará en el regalo para tu padre un momento muy especial.

Se trata de un vino en el que el mar aporta su máxima expresión evolutiva, convirtiéndolos en grandes tesoros de la enología. La variedad de la uva es Garnacha Blanca y su categoría Crianza está asegurada tras sus cuatro meses sobre lías y otros seis meses de atesoramiento submarino.

Con la compra de la botella, además, la bodega organizará para vosotros una cata virtual en la que entender todos los detalles de esta auténtica maravilla enológica.

Altavoz inteligente Echo Dot

Rebajas

Amazon se ha propuesto ir a la vanguardia de los hogares inteligentes y, para ello, ha desarrollado su gama de altavoces que responden a nuestra voz.

El más barato y sencillo es el Echo Dot, un dispositivo manos libres, que funciona con Alexa. De características similares en cuanto a tamaño y peso al Google Home Mini (99 mm de diámetro y 300 gramos), este altavoz de tercera generación configura alarmas, pone música, sintoniza la radio o resuelve las dudas.

Aunque le sacará especialmente rendimiento si vive en una casa domótica ya que permite, por ejemplo, apagar la televisión, atenuar las luces de la vivienda o regular el termostato.

Como es un regalo probablemente compartido, podéis conectar varios Echo Dot que tengáis repartidos por las distintas habitaciones y responderá a vuestra voz a largas distancias gracias a sus cuatro micrófonos.

Disponible en tres colores: antracita, gris claro y gris oscuro.

Regalo para papá: Apple Watch

Este es, sin duda, unos de los regalos estrella de este listado. El Apple Watch hará las delicias de cualquier padre preocupado por su salud.

Se ha escogido un modelo con correa deportiva negra por ser un color neutro, que combina con cualquier conjunto sport o casual. Será el gadget ideal mientras practica deporte.

Con el Apple Watch puede cerrar sus anillos de: Movimiento (el Apple Watch registra cuántas calorías quema en su día a día); Ejercicio (muestra los minutos de actividad intensa que ha completado); y De Pie (recuerda los minutos que lleva sentado para que sea consciente de su sedentarismo).

Es sumergible, registra los entrenamientos en cualquiera de los deportes que practique y mide el ritmo cardiaco. Y además, claro, también podrá recibir una llamada, pedir a Siri que envíe un mensaje o escuchar música en streaming. Sin duda, un súper regalo. Aunque hay que pagarlo, y no es precisamente barato.

Un regalo para papá es un detalle especial que le hará mucha ilusión

Cargador inalámbrico Nanami

Más regalos para padres. El cargador inalámbrico de Nanami, además de ser uno de los más vendidos por sus prestaciones, es un gran regalo para los padres geeks que quieren tener en sus manos los últimos gadgets que han salido al mercado.

Si algún padre de tu alrededor encaja con esta descripción, no pierdas la oportunidad de regalarle este artilugio que le facilitará la vida y le hará olvidarse de los engorrosos cables.

Es 1,4 veces más rápido que un cargador tradicional y su diseño único permite movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente.

Hasta se puede disfrutar de una película mientras se carga, ya que su forma de peana mantiene la pantalla visible en todo momento.

Para conocer el estado de carga, Nanami ha incorporado un indicador LED inteligente que cambia de color: azul para el modo de espera y verde cuando está cargando la batería. Además, la luz parpadea si el teléfono no está alineado correctamente.

Está disponible en blanco y negro para que combine con el resto del mobiliario. El único requisito antes de adquirirlo es comprobar si el smartphone es compatible con la base de carga Nanami ya que no todos los modelos sirven.

Recortadora de barba: Philips one blade

Rebajas

Ahora que la barba está tan de moda ‒no es para menos teniendo en cuenta el desagradable afeitado casi diario para las personas con barbas pobladas o con pieles sensibles‒, el mejor regalo que puedes comprar a tu padre o a tu pareja es una recortadora.

La Philips One Blade es la más vendida porque, entre otras características, su tecnología integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo).

Con este producto ligero y cómodo de utilizar se puede perfilar, cortar o afeitar cualquier pelo. Para ello incluye cuatro peines-guía de 1, 2, 3 y 5 mm, una cuchilla de doble cara y una cuchilla normal. Precisión y practicidad destacan en la One Blade, con el añadido de su resistencia al agua y su autonomía de una hora.

Kit para el cuidado de la barba de Camden

Los papás hipsters seguro que conocen la marca Camden Barbershop Company, especialista para el cuidado de la barba. Todo el vello facial poblado necesita sus pequeños arreglos y qué mejor regalo que este kit.

Contiene un recipiente de 50 ml de aceite, que hidrata el pelo y la piel; una lata de cera para lustrar y moldear la barba; un cepillo de madera de nogal; y un peine grabado.

Este atractivo paquete incluye una bolsa de tela de yute, ideal para almacenar los productos enumerados con anterioridad.

Muchos papás desearán tener un regalo como éste porque cada vez la imagen se valora más. Y la barba, si no está bien arreglada, puede asociarse a una persona desaliñada.

El regalo ideal para papá: Escanciador de sidra de Vin Bouquet

Rebajas

Hay comunidades en las que la gran protagonista de la mesa es la sidra: Asturias, Navarra, País Vasco, Galicia… Alrededor de un buen cachopo o un chuletón no puede faltar un escanciador. El más valorado, por su tamaño y discreción, es el de la marca Vin Bouquet, una empresa fundada en Asturias por dos jóvenes que nació con el objetivo de innovar en los accesorios del vino ‒y en este caso de la sidra‒.

Este escanciador eléctrico dosifica la cantidad de sidra. Basta con apretar una vez el botón de escanciar para servirse el típico culín o mantenerlo apretado para llenar el vaso un poquito más. Es estupendo porque no se mancha nada (al contrario que el tapón compacto de sidra) y apenas ocupa lugar en la mesa.

Los fabricantes recomiendan cargar el escanciador si no se utiliza en un periodo de tres meses.

Utensilios para barbacoa

¿Tu pareja o tu padre son los reyes de la barbacoa? Pues ya va siendo hora de que la inauguren esta primavera con una rica comida para toda la familia.

Si le regalas este kit para barbacoa de Herefun tendrá todos los utensilios en perfecto estado y guardados en su maletín para que no se pierdan.

El set está compuesto por dieciséis herramientas de acero inoxidable: un tenedor, unas tenazas, una espátula, un cuchillo de corte, cuatro brochetas Kabob y ocho portadores de maíz. Solo es necesario comprar un buen género y convidar a los invitados para que disfruten de verduras, pescados y carnes a la brasa con ese punto imposible de conseguir en una cocina tradicional.

Es el regalo que todo padre cocinillas deseará tener y que cuidará como un tesoro.

Vasos termo para café de WILDFORD AND SONS

Tomarse un café caliente durante el descanso en el trabajo revitaliza cuerpo y mente. Por eso los padres amantes de esta bebida disfrutarán del sabor del café como recién hecho durante horas.

El vaso termo de Wildford ans Sons está fabricado en acero inoxidable 100%, tiene un cierre hermético que evita derrames y un agarre de silicona para no quemarse. Su capacidad es de 360 mililitros y mantiene la infusión cuatro horas caliente.

Además, viene presentado con una bonita caja de regalo.

Camiseta y bodi de calle de regalo para papá

La marca Calle del Regalo, especializada en proponer todo tipo de artículos personalizados, ha creado un pack de camiseta para el padre y bodi para su bebé con divertidos mensajes en cada uno de ellos.

Al recién estrenado papá se le caerá la baba viéndose conjuntado con su retoño y mostrando a todos lo orgulloso que se siente por ser padre.

Es un presente chulo, original, personalizado y divertido para regalar este año a tu pareja, a tu hermano o a un amigo. Le sorprenderás seguro.

Tanto la camiseta como el bodi están confeccionados en algodón 100% y se encuentran disponibles en todas las tallas: XS, S, M, L y XL (para padres) y para bebés de 9 a 12 meses.

Pack bebé de Mimuselina

Mimuselina ha creado este genial pack para regalar el 19 marzo a los que van a estrenarse como padres este 2021 o a los que acaban de serlo.

Está compuesto por un babero, una muselina y un chupete con tetina de silicona. El uso lo hace el bebé, pero los mensajes del babero ‒“Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba”‒ y del chupete ‒“Tengo el mejor papá”‒, van dirigidos a su amoroso progenitor.

Ha sido diseñado en blanco y gris para que lo utilicen tanto niños como niñas indistintamente. La muselina es súper graciosa, blanca y con un gran mostacho en el centro, que simboliza al padre (tenga bigote o no).

Tanto la muselina como el babero han sido fabricados en España con tintas inocuas, y el chupete es 100% libre de BPA y cumple la estricta normativa europea EN1400.

Un regalo para papá es lo mínimo que se merece

Cartera personalizada JF

Tras buscar regalos originales y emotivos, los rastreadores de Compramejor hemos encontrado esta cartera personalizada para regalar en este día tan especial. Nos ha encantado porque, además de ser un obsequio funcional y de uso diario, también será un recuerdo único y personal distinto a cualquiera.

JF ha diseñado una billetera de suave tela, elegante y flexible, con varios compartimentos para guardar la documentación, las tarjetas o los tickets de compra. Pero su exclusividad, evidentemente, no reside ahí. Lo que la hace tan especial es la posibilidad de grabar con láser cualquier foto en la parte delantera y un mensaje personalizado en el dorso.

Escoge el color que más pueda gustarle y personalízala para sorprenderle este 19 de marzo. Se acordará de ti cada vez que la saque del bolsillo.

Cuaderno Moleskine

Rebajas

Otra de las marcas que triunfa con sus artículos de papelería es Moleskine. Su cuaderno de tapa lisa es uno de productos más vendidos porque aporta elegancia y estilo.

Las hay de diferentes tamaños, colores de tapa y tipo de papel.

Nosotros nos hemos decantado por su Classic Colletion como regalo para papá: tamaño estándar de 13×21 cm, tapa sobria de color negro y papel marfil liso.

Los italianos siempre marcan tendencia y con este tipo de artículos, adecuados para cualquier ocasión, también.

Libro querido papá: Entre tú y yo

A veces los padres cuentan interesantísimas vivencias de su pasado que a los hijos les encanta escuchar. Pero que, con el tiempo, o se olvidan o se recuerdan de forma difuminada.

Cuéntame tu vida ha creado este libro titulado Querido papá: entre tú y yo (cuéntame la historia de tu vida) en el que se recogen más de 50 preguntas con las que descubrir y plasmar desde cuáles son los primeros recuerdos hasta cuál es el plato favorito de papá. Todo pensado para conocer en profundidad su vida y para que, a modo diario, describa los momentos más memorables y significativos.

Además de escribir y responder las preguntas, el papá podrá añadir fotografías que enriquecerán aún más el libro y, una vez terminado, devolvérselo a sus hijos para que lo vean y lo tengan de recuerdo.

Está hecho con materiales ecológicos, cuenta con 128 páginas, tapa dura y encuadernación cosida con cinta de lectura y cubierta a juego.

Calcetines UCLEVER: Arte en tus pies

¿Se ha fijado que cada vez son más las personas que le ponen una nota de color a sus pies? Pues si quieres que tu pareja o tu padre sea el más molón, compra estos calcetines artísticos de UClever.

La marca ofrece, por un bajísimo precio, seis pares de algodón tejidos que simulan los lienzos de grandes pintores: la Mona Lisa de Da Vinci, La noche estrellada de Van Gogh, El grito de Edvard Munch, La gran ola de Kanagawa, los ángeles de Rafael Sanzio y el autorretrato de George Washington.

Hay tallas desde el número 38 hasta el 44, y otras opciones a escoger.

Pasadores de corbata

¿Tu marido o tu padre van de corbata al trabajo? Si es así, una buena opción de regalo es un set de pasadores, como el que presenta la marca Honey Bear.

Este pack incluye tres pasadores lisos en colores brillantes negro, plateado y dorado. Un complemento ideal, de calidad, y a un precio realmente económico.

Los pasadores cumplen una excepcional función, sobre todo para aquellas personas que deben mantener una imagen impoluta y en ocasiones engorrosas, como las comidas formales, donde la corbata puede jugar una mala pasada.

Gemelos personalizados de Honey Bear

Honey Bear pone a disposición de los hombres que más cuidan de su outfit estos gemelos color plata de gran calidad.

Para que se haga una idea, las letras miden alrededor de 15 mm, un tamaño ideal para que cumpla la función de tapar el ojal y decorar los puños de una bonita camisa.

Guantes para el gimnasio de GYMPAWS

El mejor guante para levantar pesas no es guante ‒valga la redundancia‒, sino una palma de cuero acolchada que protege la mano y evita que se formen callos tras una sesión de pesas o de crossfit en el gimnasio.

Los GymPaws son prácticos y cómodos gracias al material de neopreno que mantiene los dedos en su lugar y evita ese sudor que provoca malos olores.

Es un gran regalo para los que les encanta estar en forma y acuden a hacer deporte. No ocupan espacio en el bolso y están disponibles en varios colores.

Pulsera de actividad XIAOMI MI BAND 4

La pulsera de actividad de Xiaomi Mi Band 4 es un gadget muy práctico para que papá mida su actividad física diaria. Cada vez son más los padres que, a cierta edad, cuidan de su salud con este tipo de artículos.

No es baladí, teniendo en cuenta que con el simple gesto de levantar la muñeca se puede: ver la hora, medir el ritmo cardiaco, medir los pasos, monitorizar la velocidad o recibir una alerta de inactividad cuando uno pasa demasiado tiempo sentado.

Además, esta pulsera de actividad es resistente a los temidos arañazos y al agua. ¿Qué más se puede pedir? Si tu padre o tu marido está preocupado o empeñado en hacer ejercicio, éste es su regalo.

SMARTBOX: Máxima emoción

La reconocida marca de cofres de experiencias Smartbox ha creado la caja Pura Aventura para aquellos intrépidos padres a los que les encanta descargar adrenalina y vivir aventuras.

Entre las actividades más sorprendentes que propone destacan: conducir un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche, bucear en las profundidades marítimas, o hacer parapente para disfrutar de maravillosas vistas desde una perspectiva única.

Contiene hasta 5.500 actividades para elegir (con o sin compañía) y tiene una validez de hasta tres años renovables. Si tienes un padre aventurero seguro que le encantará. ¿Os imagináis saltar en paracaídas juntos?

Origen del día del Padre

Con la festividad de San José el 19 de marzo, una buena parte del mundo cristiano celebra también, en este caso, el Día del Padre 2021. En honor a quien hizo la tarea de padre de Jesús. Lo protegió, lo cuidó, le enseñó un oficio…

Esta festividad la incluyó en el calendario romano el Papa Sixto IV alrededor del año 1479. Y ese día, en algunos países la tradición marcaba que las mujeres preparasen pan y buñuelos como los que pensaban había vendido la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.

Pero la celebración del Día del Padre no apareció hasta el año 1948. Y fue idea de una profesora, Manuela Vicenta Ferrero, que quiso celebrar en su escuela una fiesta en honor a los padres para que no se sintieran celosos por la celebración del Día de la Madre.

Un lustro después, concretamente en 1953, un gerente de Galerías Preciados lanzó una campaña en prensa y radio para celebrar el día del padre… y así fue como el 19 de marzo se convirtió en la fiesta que hoy seguimos celebrando.

Día del Padre en España

Si nos referimos al Día del Padre 2021, debemos echar la vista atrás hasta mediados del siglo pasado para conocer, si no lo sabes ya, cómo en España fue una maestra la que decidió celebrar una jornada en la escuela para reconocer la labor de los padres de sus alumnas.

La iniciativa se propagó gracias a la radio y la prensa del momento y los visionarios vieron una oportunidad de negocio. De ahí que sea común hacer un pequeño regalo a los papás.

¿Cuándo es el día del Padre?

El día del padre suele tener una fecha fija y varía según el país. En España, Portugal e Italia se celebra el 19 de marzo, por San José padre de Jesús.

Pero en muchos otros se conmemora el tercer domingo de junio por influencia de los Estados Unidos de América, que partió de la idea que tuvo Sonora Smart Dodd de crear un día del padre. Para homenajear a su padre tanto a ella como a sus cinco hermanos después de que su madre muriera dando a luz a su sexto hijo.

Consiguió que esta celebración fuera posible en 1909, después de muchos rechazos por parte de gobernantes locales. La fecha del 19 de junio es el nacimiento de su padre, Henry Jackson Smart combatiente en la primera batalla civil de Pea Ridge en Arkansas, dentro del grupo de artillería ligera.

La festividad fue ganando adeptos con los años y fue institucionalizada en 1966 por parte del presidente Lyndon B. Johnson y desde entonces se extendió por gran parte del mundo.

Día del padre en otros países

  • 23 de febrero: Rusia
  • 19 de marzo: España, Marruecos, Andorra, Bolivia, Croacia, Honduras, Italia, Liechtenstein, Mozambique, Portugal, Ticino (cantón de Suiza)
  • 8 de mayo: Corea del Sur
  • 12 de mayo: Rumanía
  • 19 de mayo: Tonga
  • 30 de mayo: Alemania
  • 2 de junio: Suiza (excepto el cantón de Ticino), Lituania
  • 5 de junio: Dinamarca
  • 9 de junio: Austria, Bélgica
  • 16 de junio: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Afganistán, Albania, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Baréin, Bangladesh, Barbados, Belice, Bermuda, Birmania, Brunéi, Canadá, Camboya, China, Curaçao, Chipre, República Checa, Dominica, Eslovaquia Etiopía, Filipinas, Francia, Ghana, Grecia, Guyana, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Kenia, Kosovo, Kuwait, Laos, Macao, Madagascar, Malasia, Malta, Namibia, Nigeria, Omán, Países Bajos, Pakistán, Qatar, Reino Unido, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Surinam, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Vietnam, Zambia, Zimbabue
  • 17 de junio: El Salvador, Guatemala
  • 21 de junio: Líbano, Egipto, Jordania, Palestina, Siria, Uganda
  • 23 de junio: Nicaragua, Polonia
  • 30 de junio: Haití
  • 14 de julio: Uruguay
  • 28 de julio: República Dominicana
  • 8 de agosto: Taiwán
  • 11 de agosto: Brasil, Samoa
  • 1 de septiembre: Australia, Fiyi, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea
  • 8 de septiembre: Letonia
  • 15 de septiembre: Ucrania
  • 6 de octubre: Luxemburgo
  • 10 de noviembre: Estonia, Finlandia, Indonesia, Islandia, Noruega, Suecia
  • 12 de noviembre: Indonesia
  • 5 de diciembre: Tailandia
  • 26 de diciembre: Bulgaria

Última actualización el 2022-07-03 at 07:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados