Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, smart TV.

Eventos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

En España durante todo el año hay eventos y fiestas en los que, además de pasarlo bien, se pueden regalar (o autorregalarse) infinidad de productos.

Además, en estas señaladas fechas, siempre suele haber interesantes descuentos que harán las delicias de los fanáticos de las compras.

Los eventos destacados del año

Durante el año hay una serie de fechas importantes que no debemos dejar pasar por alto.

Si hablamos del día de compras por excelencia encontramos el Black Friday.

Este día tiene su origen en Filadelfia, donde era utilizado para describir el denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias.

Relacionado con el anterior tenemos el Cyber Monday. El término se fijó en el año 2005 por una división de la National Retail Federation de Estados Unidos.

Ellos se habían fijado en que, durante varios años seguidos, había un pico a nivel de ingresos y de tráfico online justo el lunes siguiente al día de Acción de Gracias.

Fechas más tradicionales en España las encontramos en el Día del Padre y en el Día de la Madre. ¡Muestrales todo tu amor con un gran regalo!

El homenaje dedicado a los padres se celebra todos los años el 19 de marzo desde 1948 cuando una maestra en la Dehesa de la Villa decidió celebrar en su escuela una jornada festiva para agasajar a los padres de sus alumnas.

La festividad de la madre se celebra el primer domingo de mayo desde 1965. La elección de esta fecha se debe a ser el mes consagrado a la Virgen.

No nos podemos olvidar tampoco de unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Con nuestras selecciones podrás triunfar con los regalos de Reyes y Papá Noel, independientemente de la edad de la persona a la que quieras obsequiar.

Eso sí, debes guardar fuerzas para las rebajas de invierno. ¡Consigue ese producto que llevas deseando todo el año a un gran precio!

Para los más pequeños, aunque cada vez más adultos se suman, tenemos los mejores artículos para la celebración de Halloween y Carnaval.

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta de Samhain.

¡Encuentra en nuestra web los artículos más terroríficos!

Por otro lado, el Carnaval en España es una antigua celebración festiva documentada desde la Edad Media y con una rica personalidad propia a partir del Renacimiento.

No dudes en buscar el mejor disfraz para la ocasión.

Estas son algunas de las celebraciones más destacadas, encuentra el resto en nuestro listado por temática para todas estas citas importantes que tienen lugar a lo largo del año.

Las mejores selecciones

Aunque no hace falta esperar, ya que, a diario, compartimos las mejores ofertas. Contamos con descuentos reales en productos excelentes, sin complicaciones.

Y si estas rebajas te saben a poco, puedes consultar nuestros chollos del día. Desde Compramejor.es seleccionamos los mejores productos con increíbles descuentos que superan el 40%.

Por otro lado, si buscas un producto en concreto, desde la sección ‘Categorías’ encontrarás todos los artículos que necesites.

Además, todos nuestros textos incluyen una guía con información sobre el producto para ayudarte a elegir la mejor opción de compra según tus necesidades.