Categorías: BebésBebés y niños

¿Qué tiene este entrenador de sueño infantil para ser un superventas en Amazon?

Compartir

Seguro que alguien en tu entorno te ha contado alguna vez que para dormir a su bebé tiene que encender el secador del pelo, la campana extractora de la cocina e, incluso, bajar al garaje para dar unas vueltas con el coche.

Los recién nacidos están acostumbrados a los sonidos que durante 9 meses ha escuchado a través del útero materno como los latidos de su corazón acompasados con los de su madre o las voces paternas.

Se trata de los conocidos como sonidos o ruidos blancos que, bajo diversas frecuencias y ritmos, se reproducen al mismo volumen y aíslan el resto de ecos.

Las marcas especializadas en puericultura son conscientes de estas desagradables situaciones a las que se enfrentan los padres primerizos y apuestan, en su catálogo, por aparatos que reproducen sonidos blancos acompañados de luz suave y relajante con posibilidad de ajustes de brillo para dar mayor o menor intensidad.

Hatch Rest

Y si hay uno que destaca, son los de la marca Hatch… ¡y la evidencia es que cada vez que salen a la venta en Amazon se agotan!

Son dispositivos inteligentes en parte máquina de sonido (cuentan con 12 ruidos blancos para elegir) y en parte luz nocturna (regulable y en diferentes colores).

Todo esto es ajustable mediante los botones de la base de la máquina de sonido o desde el móvil con la aplicación Hatch, desde la que puedes establecer favoritos y guardar los ajustes de luz y sonido que utilizas con más frecuencia… ¡Al tocar el anillo de la base podrás recorrerlos en orden!

Y es que aunque parezca exagerado tener tantas formas de controlar una máquina de sonido, es lo que diferencia a Hatch de otras opciones.

Además, también puedes crear horarios de sueño para la hora de acostar a tus hijos, la hora de la siesta y la hora de despertarse.

Además del Hatch Rest, existe otra opción llamada Hatch Rest+. Aunque es más caro, este ofrece dos buenas características adicionales.

Hay un reloj visible en la parte inferior que es un buen complemento para los niños que están aprendiendo los números y puede ser controlado por voz a través de Alexa.

Más beneficios del ruido blanco

El ruido blanco camufla el resto de sonidos y ruidos con los que convivimos día a día. Ruidos de los vecinos, de los coches, de los electrodomésticos…

Es un sonido constante, parecido al de la lluvia y el viento, que no tiene grandes sobresaltos y por tanto ayuda a calmar a los más pequeños.

Además, gracias a este recurso, esos elementos del entorno que producen sonidos de manera constante pero relativamente inesperada quedan enmascarados, por lo que no molestan.

Dicho de otro modo, el ruido blanco previene los sobresaltos y evita que la atención quede focalizada en un elemento externo concreto, algo que puede perjudicar la conciliación del sueño.

Última actualización el 2024-05-04 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recientes

Estos son los regalos de comunión con los que triunfarás seguro

Más de cinco años después del primer lanzamiento, la Nintendo Switch sigue siendo la consola…

4 horas hace

Olvídate de volver a retocarte el pintalabios con este tinte labial que triunfa

Pintarse los labios puede ser un paso esencial en cualquier rutina de maquillaje. Es una…

12 horas hace

Los mejores candados para potenciar la seguridad de nuestras propiedades

Hay un producto que siempre viene bien tener en casa. Pequeños, útiles, en general económicos…

1 día hace

Los mejores regalos para el Día de la Madre por menos de 20 euros

El Día de la Madre es una oportunidad única para demostrarle nuestro amor. Por eso es…

1 día hace

Regalo de última hora para el Día de la Madre: bolso Lacoste a mitad de precio

Este viernes 3 de mayo, destaca la oferta de un bolso Lascote Anna reversible. ¡Con…

1 día hace