Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se acerca el Día del Niño: los regalos que le puedes hacer a tus hijos

Con el 15 de abril a la vuelta de la esquina, evita las prisas y sorprende a tu hijo con uno de estos regalos de moda.

Se acerca el Día del Niño: los regalos que le puedes hacer a tus hijos
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

El lunes 15 de abril es el Día del Niño en España, día, en el que no puedes ver a tu hijo, sobrino o hijo del vecino, sin darle un regalo. No hay nada más preciado para un niño que un regalo. Todos lo sabemos porque todos hemos pasado por esa edad en la que la mayor ilusión de nuestra vida es abrir un regalo y estrenarlo.

Es por ello, que vamos a recopilar aquí algunos de los regalos que puedes comprar para sorprenderles, con los regalos más solicitados del momento.

Cambio generacional

A pesar del avance de la tecnología, que nos hace ver cómo han cambiado las modas y gustos de los más pequeños, sigue habiendo un enorme catálogo para elegir. Desde, lógicamente, juguetes más tecnológicos, hasta juguetes que casan más con lo tradicional.

Todo dependerá, en gran medida, de la edad del niño, de los gustos de sus amigos del «cole» e, incluso, del gusto de los padres.

Historia del día

El Día del Niño es una jornada que visibiliza los avances conseguidos en favor del sano desarrollo de la infancia. Sirve, además, para sensibilizar a los padres, gobiernos y resto de la sociedad, sobre las necesidades integrales de los niños españoles y de otras nacionalidades.

La ONU celebra el Día Internacional del Niño el 20 de noviembre, en conmemoración a la Declaración de los Derechos del Niño, ocurrida en el año de 1959.

En el año 1952, la Organización de Estados Americanos y la UNICEF, redactaron en conjunto la Declaración de los Principios Universales del Niño. El fin principal fue el de proteger a toda la infancia de la desigualdad, el maltrato y la explotación.

El 20 de noviembre del año 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó definitivamente la Declaración de los Derechos del Niño. Esta aprobación fue el primer gran consenso internacional que debatía y reconocía los principios fundamentales de los niños para su desarrollo y bienestar.

El texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño fue aprobado en el año 1989.

¿Por qué hay distintas fechas de celebración de este día?

El 14 de diciembre de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas acordó que cada país debía fijar una fecha propia para celebrar este día.

La recomendación dejaba a conveniencia de cada país, la fecha en la que este evento ocurriría. En España la celebración del Día del Niño sucede el 15 de abril de cada año.

Algunos de los regalos «de moda»

Al igual que la imaginación de los niños, el catálogo de juguetes para regalar es increíblemente inmenso. Por eso, recopilamos algunas de las mejores opciones que tienes para sorprender a tu querido pequeño.

Crucero de Peppa Pig

El barco se abre para revelar un mundo de posibilidades, con 3 niveles, varias zonas de juego y accesorios, así como 3 figuras. Tiene un comedor y un teatro de temática selvática, una cafetería, un espacio de juego con una piscina de bolas, un ascensor funcional y dormitorios con literas desplegables.

El crucero se pliega para poder empujarlo por el suelo y llevarlo allá donde vayas.

Rebajas

Volante de actividades: juegos educativos

Este juguete es multifuncional y podrá jugar a diversas actividades. Además, el juguete musical ayuda a desarrollar las células artísticas de los niños y mejoran su destreza manual mediante diversas manipulaciones. Se puede simular la conducción, jugar a numerosos juegos y crear música.

Tiene cuatro patas desmontables y dos correas ajustables. Se puede colocar plano en el suelo, ensamblado como una mesa de música o colgado en una cuna o carro de cuna. El diseño de asa portátil permite llevarlo a todas partes.

Proyector-peluche de estrellas

Proyector luminoso con melodías relajantes y ruido blanco. Sensor incorporado para activarse cuando el bebé llore y así poder calmarle. Cuenta con un temporizador para elegir la duración de la luz y los sonidos, entre 15 y 30 minutos.

Kidizoom Duo FX

Cámara de fotos infantil 12 en 1 con doble objetivo para hacer fotos, vídeos y selfies. Incluye juegos con control de movimiento de la cámara, reproductor de música, sellos y efectos de fantasía, y collage para personalizar. Grabación con distorsión de voz y posibilidad de añadir efectos especiales a los vídeos.

Kidizoom Smartwatch MAX

Reloj educativo con dos cámaras incorporadas para capturar cada momento, desde vídeos hasta selfies. Además, cuenta con divertidos juegos y la función reloj con voz para aprender las horas en modo digital y analógico. También dispone de control parental para limitar su uso en la escuela.

Rebajas

Globo interactivo multimedia

Globo terráqueo con el que explorar y descubrir la cultura, la geografía y la historia del mundo. El único del mercado con pantalla HD a color integrada para reproducir más de 600 vídeos educativos de la BBC. Incluye divertidas actividades, juegos en parejas y preguntas que estimulan el razonamiento.

Moto Scooter de Bluey

Pequeña moto con el muñeco de Bluey con sensores frontal y trasero para esquivar los obstáculos. Cuenta con tres modos de juego: acompañamiento, seguimiento mediante sonidos y baile. Los botones activan sonidos de la naturaleza, frases para animar el juego y reproducen la música de la serie.

Rebajas

Marble Rush Spidey Super Spin Challenge

Circuito de canicas interactivas de Spidey con luces y sonidos. Se lo pasarán en grande con los desafíos cesta y lanzacohetes. Sus piezas de construcción permiten montar tres niveles de dificultad, incluyendo elementos como un gran torbellino, una noria motorizada, pasadizos y toboganes.

Cuenta con canicas de colores y un sencillo manual de construcción.

 

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados