Este año, el Amazon Prime Day 2022 dará comienzo la medianoche del 11 al 12 de julio y se prolongará hasta el 13 de julio para los clientes Amazon Prime en España.
De este modo, contará con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes de su programa Amazon Prime.
La compañía hará ofertas en todas las categorías y en sus servicios de Prime Video, Kindle y Amazon Music.
La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 €, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 3,99 €.
Además, por solo 18 € y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España pueden suscribirse a Prime Student.
Y gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos. Business Prime está disponible a partir de 36 € al año para su uso por hasta tres usuarios o 100 € al año para su uso por hasta diez usuarios.
Este nuevo Prime Day estará disponible para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y, por primera vez, Polonia y Suecia.
A finales de este verano, Prime Day se celebrará en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, así como en Egipto, país que se une por primera vez a estos dos días de ofertas.
Dentro de las ofertas, más de un millón serán de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.
Los clientes de Amazon Prime en España podrán beneficiarse de ofertas en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre otras.
“Estamos entusiasmados por poder ofrecer cada año, a más clientes en todo el mundo, mejores ofertas en Prime Day, incluyendo las pymes y grandes marcas en las que confían y les gustan a nuestros clientes», declara Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.
“Este año nuestros clientes podrán encontrar las mejores ofertas de manera más sencilla, con recomendaciones personalizadas y con recordatorios de Alexa. Nunca ha sido tan fácil para los clientes Amazon Prime comprar, ahorrar y aprovechar al máximo Prime Day”, añade.
Y es que desde el 21 de junio a las 10:00h y hasta el 11 de julio a las 23:59h, por cada euro gastado en productos de pequeñas empresas, los clientes tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. Para más información visita: Amazon.es/sorteoprimeday.
Además, los clientes a partir de ahora pueden descubrir y comprar productos de pequeñas y medianas empresas, propietarias de marcas, así como artesanos que colaboran con Amazon con el nuevo distintivo de pequeño negocio en Amazon.es.
Este nuevo distintivo facilita a los clientes la identificación de productos de marcas de pequeñas y medianas empresas, y artesanos.
Los clientes Amazon Prime no tendrán que esperar hasta Prime Day, gracias a las ofertas anticipadas que podrán encontrar a partir del 21 de junio.
Sin embargo, algunas de estas marcas o productos ya están en oferta. ¡Échales un vistazo!
Última actualización el 2024-04-27 at 18:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y las marcas…
Conseguir el tono ideal en el cabello puede ser complicado y, sobre todo, costoso. Una…
La creatina se ha convertido en uno de los suplementos deportivos más utilizados. Se trata…
A la hora de buscar un nuevo dispositivo, parece que solo hay tres opciones: Apple,…
¿Eres de los que pierdes las cosas importantes a menudo y posees un móvil con sistema…
Una de las mayores preocupaciones que nos asaltan cuando estamos entre grandes multitudes es que…