Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Consigue un teléfono con calidad de imagen como iPhone, por menos de 400 euros

Consigue un teléfono con calidad de imagen como iPhone, por menos de 400 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A la hora de buscar un nuevo dispositivo, parece que solo hay tres opciones: Apple, Samsung o Xiaomi.

Las dos primeras garantizan una gran calidad de fotografía, pero tienen precios muy altos. El último tiene precios mucho más ajustado, pero se sacrifica en los objetivos.

Por eso, buscar un smartphone de gama media que permita hacer buenas fotos sin tener que gastar mucho dinero parece una tarea imposible.

Hasta el lanzamiento del Realme 12 Pro+ hace pocos meses. Un móvil centrado en las imágenes que salió al mercado por 500 euros.

Ahora, por tiempo limitado, su precio ha descendido a Amazon a 389 euros. Su precio mínimo histórico y una oferta que no puedes dejar pasar.

Realme 12 Pro+

El Realme 12 Pro+, en concreto el que está rebajado en Amazon, tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Un Procesador Snapdragon 7s de 2ª generación y 5G.

Elementos más que suficientes para poder disfrutar de un teléfono rápido y eficiente para tu uso diario. Además, tiene una amplia batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W.

Todo acompañando a la joya de la corona: una cámara Sony IMX890 con teleobjetivo de tres aumentos que realiza retratos espectaculares con imágenes de 50 MP.

Ejemplo de imagen tomada con el zoom x3 en el Realme 12 Pro+.

El mejor complemento para capturar tus mejores recuerdos, de cerca y de lejos. Y también en vídeo, con estabilizador y modo cinematográfico.

Un dispositivo más que recomendado que se ha ganado el puesto a mejor cámara de gama media del mercado.

Conoce la marca Realme

Realme es una empresa china que empezó a vender en Europa en 2019 y, desde entonces, han hecho gran competencia a Xiaomi o Huawei (ahora Honor).

La calidad y el diseño juvenil de sus dispositivos han llamado la atención de los seguidores de la tecnología y, poco a poco, se ha ido reflejando en las ventas.

Realme pertenece al grupo BBK Electronics, que también comercializa los móviles Oppo, que destacan por su bajo precio.

Los Realme no son los smartphones más baratos del panorama, pero ni de lejos los más caros. Un balance que consigue atraer aquellos que quieren dejar Xiaomi atrás, pero no tienen más presupuesto.

Última actualización el 2024-06-24 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados