Categorías: Viajes

¿Viajas en vacaciones? Algunas sugerencias para hacerlo sin sobresaltos

Compartir

Si decidimos hacer un plan viajero para conocer el mundo y pasar días intensos junto con nuestra pareja, amigos o familia lo mejor es ir preparados para cualquier imprevisto.

Y, como el mundo del viaje es muy amplio, y la diferencia entre estar bien o mal preparado es tan decisiva, mejor estar bien pertrechado para que esos días sean de verdad un intenso disfrute, lleno de sorpresas pero sin sobresaltos.

Y para eso hay que pensar en todas las etapas del viaje. La primera es la preparación del equipaje. Que nos quepa en cabina si el plan es breve y no queremos pasarnos en el aeropuerto más tiempo del que toca, es fundamental (dimensiones y peso máximo del equipaje de mano, por compañía aérea).

Pero luego hay que saber hacer la maleta. Y unos organizadores seguro que ayudan, al igual que unas bolsas de zapatos, pero evitar complicaciones. Unos buenos candados… Y cuidadito con pasarse de peso, porque nos puede costar un ojo de la cara.

Otra cuestión recurrente en los viajes son los protectores de pasaporte y billeteras de viaje, que seguro están posicionados entre los más populares en los Duty Free. Pues bien, podemos ahorrar mucho dinero si compramos estos productos con antelación. Y es importante, ya que una de las peores cosas que nos puede pasar es que le ocurra algo a nuestro pasaporte o perder una tarjeta de crédito y el dinero.

¿Qué más podría arruinarte el viaje?

Sin duda, abrir la maleta al llegar a nuestro destino y descubrir que el frasco de la fragancia o el champú se han roto y han manchado toda nuestra ropa. Para evitar estas situaciones, debemos llevar los productos líquidos ¡en bolsas resistentes a líquidos!

Otros accesorios importantes son las mochilas, que hay que elegir bien para que sean lo suficientemente duraderas y las podamos utilizar durante años.

Y una vez dentro del avión seguimos teniendo necesidades que mejor anticipar y llevar ya resueltas. Como un antifaz si pensamos dormir, o unos calcetines de comprensión si vamos a pasar mucho tiempo sentados, o unos buenos auriculares con cancelación de ruido para no aburrirnos y no oír el ruido del avión constantemente.

Por todo lo anterior, hemos seleccionado para ti algunos productos que seguro pueden ayudarte.

Ideas para preparar el equipaje

Organizadores de viaje Shacke

Hechos de materiales resistentes al agua y al desgarro, estas bolsas nos ayudarán a organizar la maleta, y con una bolsa de ropa sucia para evitar olores y manchas.

Cinturón ajustable

Nos ayudan a llevar dos bolsas con una sola mano. Asimismo, permiten llevar un abrigo pesado o un maletín en el asa de la maleta.  Como plus, cada cinturón tiene una ranura para etiquetas de equipaje, puede escribir su información personal para evitar perder su equipaje.

Báscula digital de equipaje Etekcity

Esta báscula es muy fácil de usar, mide de forma exacta y no ocupa espacio en casa. Nos ayudará comprobar y despreocuparnos de pagar tasas por el sobrepeso de la maleta.

Funda de pasaporte Shvigel

Esta funda de piel con un estilo elegante protegerá el pasaporte de accidentes.

Billetera multiusos con protección RFID

Esta cartera multiusos permite llevar el pasaporte, los billetes de avión, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y mucho más en un solo accesorio. Además, tiene protección RFID para evitar robos.

Bolsa para zapatos

Llevar zapatos en la maleta siempre es un reto, pero con estas bolsas no tendremos ningún problema. Los zapatos estarán secos y limpios durante todo el trayecto, así como la ropa. Viene con dos tamaños para cualquier número de calzado.

AirTag, localizador de maletas (o lo que quieras) de Apple

Rebajas

Este dispositivo te ayudará a encontrar la maleta si la pierdes y está cerca.

Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad. Puedes pedir ayuda a Siri y, gracias a su búsqueda de precisión, llegarás a tu AirTag si la maleta está cerca.

Galaxy SmartTag, la versión de Samsung para Android

Este dispositivo, como el AirTag, te ayudará a encontrar la maleta si la pierdes y está cerca.

¡Para los que prefieren Android!

Candado para maletas y mochilas

Este candado nos permite mantener nuestras pertenencias seguras con un certificado de la asociación de seguridad de transporte (TSA). Son fáciles de usar y vienen con una garantía de por vida.

Estuche y organizador de maquillaje

Este estuche y organizador de maquillaje facilitará la vida de muchas mujeres. Pueden ajustarse los divisores de los compartimentos según las necesidades.

Botellas para champús y lociones

Estas botellas son ideales para llevar nuestros artículos de aseo favoritos sin tener que volver a comprarlos cuando llegamos a nuestro destino. Están aprobadas por la asociación de seguridad de transporte (TSA).

Etiquetas para maletas

Hechas de goma de alta calidad y resistentes, con tarjeta de identificación y contracubierta para ocultar la información del propietario.

Maleta Samsonite Neopulse

Maleta de gran capacidad, con diseño moderno y elegante. Tirador de doble tubo, ruedas dobles de suave giro y fabricada 100% en policarbonato, que la hace más ligera. Un tamaño de 51 x 28 x 75 centímetros, un peso de 3.4 kilogramos y una capacidad de 94 litros. Con un candado TSA.

American Tourister Bon Air

Rebajas

American Tourister es la segunda marca de Samsonite. Este modelo es ligero, súper resistente, 100% de polipropileno con cremallera, y aprovecha al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible. Con cerradura TSA con combinación de 3 dígitos para nuestra seguridad y 4 ruedas que giran 360º para facilitar el manejo. Tamaño 54 x 29 x 75 cm.

Maleta de cabina Sulema

Esta maleta sorprende por su bolsillo frontal abatible para sacar el portátil en los controles con facilidad, con un puerto USB para cargar el teléfono móvil o tableta (no incluye batería).

Cumple las dimensiones máximas para llevar en cabina de Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores. Maleta con ruedas y asas 55x35x20cm, con una capacidad de 40 litros.

Fabricada en ABS y Policarbonato, un material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierra con cremallera y cerradura TSA.

Ideas para el avión

Manta Sleep: máscara para dormir más rápido

Gracias a sus copas ajustables para ojos, se adapta a tu rostro perfectamente y bloquea al 100% de la luz, lo que induce al sueño, independientemente del entorno y posición.

Es suave, transpirable y duradera e  incluye también tapones para oídos y un estuche para lavarla (100% lavable a máquina).

Es perfecta para viajeros, pero también para siestas de mediodía,  durmientes sensibles, o para alguien que duerme con una pareja adicta a televisión. De este modo, podrás aprovecharla también tras el viaje.

El fabricante promete devolver el dinero si el producto no cumple con las expectativas.

Antifaz para dormir

Este antifaz también te ayudará a dormir plácidamente.

Está fabricado en seda natural 100% por ambos lados, y es transpirable. Con un ajuste de plástico y un velcro para que se mantenga en la parte posterior de la cabeza. Se adapta cómodamente con tapones de oídos.

OSTRICHPILLOW GO: Almohada de viaje

Con elegante diseño y realizado con espuma viscoelástica de alta densidad, Ostrichpillow Go ofrece un soporte natural y ergonómico para el cuello de 360º, adjustable gracias a su cierre de velcro. Se ajusta al equipaje, reduciéndose a la mitad de su tamaño. La funda, fácil de quitar y lavar, está hecha de tejido elástico que no daña la piel.

Kindle Paperwhite

Más ligero que un libro de papel y con capacidad para llevar cientos de títulos, el Kindle Paperwhite es uno de las mejores lectores de libros del mercado. Una carga completa, permite leer durante 4 horas al día y hasta 6 semanas.

Bose QuietComfort 25

Rebajas

Estos Bose son unos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, en cuanto a sonido y comodidad. Y para viajar, este efecto será muy agradecido.

Su tecnología es quizá la mejor en la industria. Son ligeros y se pueden plegar en el estuche de transporte incluido para facilitar el viaje.

La cancelación de ruido funciona con una pila AAA que se recomienda cambiar cada 35 horas de uso. Sin ella podremos escuchar música sin batería, gracias al cable de audio, pero no podremos disfrutar de la cancelación de ruido.

Es importante asegurarse de que compramos el modelo adecuado para nuestro dispositivo Apple o Samsung.

Audio Technica ATH-ANC23

Estos auriculares son otra buena opción con cancelación de ruido. Reducen el molesto sonido de fondo en un 90% y funcionan con una sola pila AAA, que puede durar hasta 60 horas reproduciendo música sin parar.

Calcetines de compresión

Los calcetines de compresión son la mejor opción para viajes de larga duración o cualquier situación en la que estamos sentados durante muchas horas.

Aumentan la circulación mediante la compresión para evitar piernas y pies hinchados, y además mantienen los pies calientes.

Batería portátil Anker

La marca Anker es utilizada por más de 20 millones de personas. Esta batería portátil permite cargar hasta 4 veces el iPhone 6s ó 3 veces el Galaxy S6. Cuenta con la tecnología PowerIQ, MultiProtect y VoltageBoost para cargar de la manera más rápida, eficiente y segura cualquier dispositivo.

Es pequeño, ligero y con una potencia de 10.000 mAh que permite más de una carga de la mayoría de smartphones del mercado. Incluye un cable micro USB, una bolsa de viaje, una guía y garantía de 18 meses.

Botella Nalgene

La Nalgene es conocida entre los que practican montañismo y por una muy buena razón: Es virtualmente indestructible y súper ligera.

Ideas para explorar

Vasco Electronics: traductor de bolsillo

Si te vas de viaje a algún lugar cuyo idioma desconoces, tienes que llevarte un traductor de bolsillo, como este de Vasco Electronics.

Traduce más de 50 idiomas, tiene pantalla táctil y un micrófono reductor de ruido.

Como lleva una tarjeta SIM incorporada, funciona en cualquier lugar.

Cámara sumergible GoPro Hero

Esta cámara GoPro Hero tiene una calidad de 10 MP, video en alta calidad 1080p y es sumergible hasta 10 metros sin carcasa. Con una pantalla táctil de 2 pulgadas, para echar un vistazo rápido. Se puede controlar por voz y tiene conexión WiFi y Bluetooth para controlarla de forma remota con el smartphone.

Riñonera Vantamo para llevar los documentos importantes

Es ligera, cómoda y segura. Utiliza cremalleras muy resistentes y su fabricante está asociado con ReturnMe, una compañía de “perdido y encontrado”, por lo que ofrece servicio de recuperación de documentos perdidos.

Mochila ligera de ZOMAKE

Esta mochila es una de las mejores para realizar senderismo o para ir de excursión por su gran capacidad y porque es súper ligera. Con una capacidad de 20 litros, hecha de nylon, es resistente al agua y permite comprimirse hasta el tamaño de un bocadillo.

Neceser para colgar VASCHY

Nos sorprende por la capacidad de almacenamiento y su dureza.

Tiene compartimentos acolchados y fáciles de limpiar para todas las necesidades, desde maquillaje hasta la pasta de dientes y el cepillo.

Auriculares Paww SilkSound

Los auriculares Paww SilkSound tienen un diseño compacto y moderno y están disponibles en una amplia gama de colores. Con conectividad inalámbrica y capacidad de emparejarse con múltiples dispositivos simultáneamente, así como hasta ocho horas de juego, los auriculares Paww SilkSound se convertirán en su compañero de viaje favorito

Mochila para el portátil resistente al agua: Yamtion

Si buscamos una mochila para el portátil que sea resistente, esta es nuestra recomendación.

Esta mochila es resistente al agua y cuenta con puerto USB para auriculares.

Bolsa de viaje CaCaKook

Esta bolsa de viaje se puede utilizar encima del hombro, en la espalda o en la mano, y se pliega hasta ocupar el tamaño de un rectángulo súper pequeño. Ideal para excursiones, se expande rápidamente, con un montón de bolsillos para organizar la billetera, el móvil y la botella de agua sin volverse loco.

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Última actualización el 2024-04-29 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

View Comments

  • La compre porque soy una persona que le proporciona mucho aplicacion a las rinhoneras en vista de que no me resulta agradable portar las cosillas en las bolsa.su propia muy buen precio llevo por nombre la atencion y me la el aguardaba mas faciles pero a la inversa es de bastante calidad con 3 bolsillos con unas cremalleras bastantes resistentes y asemejan confiables,la soga se adapta a las medidas que desees por lo que de ahi que no sentiras problemas.

Artículos recientes

Esta es la opción más segura para ponerse moreno: una loción bronceadora que arrasa en ventas

El verano, las altas temperaturas y la ropa corta normalmente está asociado a un elemento…

2 horas hace

Las mejores almohadas de cuello si te esperan muchas horas de viaje este puente

Viajar cómoda y relajadamente en cualquier medio de transporte es imprescindible para llegar a nuestro…

3 horas hace

Las plantillas ortopédicas que triunfan por aliviar la fascitis plantar

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la salud de nuestros pies…

4 horas hace

Cómodas y ligeras: así son las deportivas de Adidas (en oferta) con más de 12.000 valoraciones

Entrenar, caminar, ir al trabajo... cada vez más, queremos que nuestros zapatos se adapten a…

4 horas hace

Celebra el Día de Star Wars con un Funko de The Mandalorian en oferta

Este lunes 27 de abril, destaca la oferta de un Funko Pop! The Mandalorian -…

6 horas hace

El mítico Call of Duty Black Ops IIII, con un 63% de descuento

Hoy es lunes 29 de abril de 2024. Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas,…

6 horas hace