Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La maleta que carga tu móvil para que no quedarse sin batería de viaje

La maleta que carga tu móvil para que no quedarse sin batería de viaje
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En poco más de un mes estaremos en Semana Santa. Los más afortunados podrán disfrutar de unos días de descanso alejados del bullicio de las grandes ciudades.

La antesala de las próximas vacaciones de verano. La mayoría de los que se decidan a desconectar en los últimos días de marzo, viajarán por España, especialmente por las zonas costeras.

Sin embargo, habrá quienes aprovechen para hacer una escapada por alguna capital europea, por lo que será imprescindible tomar un avión que les lleve hasta su destino.

Y la maleta es un elemento indispensable que, como viene siendo habitual en los últimos años, viene con polémica: medidas aceptadas por las compañías aéreas y qué operadores la aceptan como equipaje de mano sin cobrar un suplemento (Ryanair es una de las primeras que implantó esta medida).

Una vez sepamos las condiciones de nuestro vuelo, debemos decidirnos por la maleta que nos acompañará durante el viaje.

El tamaño más usual, y el que utiliza Ryanair entre otras muchas, es de 55 x 40 x 20, y suma 115, que es lo que permite Aerolíneas Argentinas.

Iberia admite un tamaño mayor, de 56 x 45 x 25 cm, igual que British Airways, por ejemplo. También hay alguna compañía que no especifica el peso admitido.

Si estás buscando una nueva maleta, en CompraMejor te proponemos una diferente: es inteligente y tiene funcionalidades nunca antes vista en este tipo de accesorios (y que nos salvará de algún apuro durante las vacaciones).

Turnmaster, maleta con puerto USB para cargar el móvil

Se trata de una maleta que cumple con las medidas aceptadas por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano: 51 x 35 x 23 cm. Cuenta con tres cerraduras TSA, para una seguridad extra, y cuatro ruedas giratorias de goma para un trasporte más fácil: rodadura de 360º para un mejor manejo.

Apertura frontal: Con esta característica, puedes acceder fácilmente en cualquier momento y lugar.

Además, cuenta con un portavaso plegable, un conveniente soporte para teléfono y un ingenioso diseño de gancho. Si disfrutas de tomar café o utilizar tu teléfono mientras estás en movimiento, esta será la elección ideal. El diseño de estuche duro de la maleta te permite mantener tus manos libres y cómodas.

El equipaje de mano está equipado con un puerto USB y un puerto Tipo-C. Estos puertos están conectados al cable de alimentación del banco de energía que se encuentra dentro del bolsillo delantero.

Esto te permite colocar el banco de energía dentro de tu equipaje sin necesidad de sostenerlo en la mano. Es importante tener en cuenta que el banco de energía no está incluido y debes prepararlo por separado.

Las maletas con ruedas de Turmaster están construidas con materiales de PVC de alta calidad para prevenir grietas o roturas, mientras que un marco de aluminio en el centro refuerza la resistencia al impacto del equipaje de viaje.

Su único inconveniente es el precio, superior a los 170 euros, pero una gran inversión si buscas una maleta duradera y con funcionalidades extra.

Última actualización el 2024-04-17 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados