Categorías: AccesoriosDecoración

Las ideas más espeluznantes para decorar tu casa este Halloween sin arruinarte

Compartir

Halloween, que se celebra en la noche del 31 de octubre, es una fecha marcada en el calendario de los más pequeños de la casa. Es una fiesta que goza de gran popularidad en Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda, y que ya se ha convertido en una más en nuestro país.

El famoso ¿truco o trato? es una de las frases más pronunciadas durante la noche más terrorífica del año. Por eso, nunca está demás tener algunas golosinas o caramelos en casa por si nos llaman al timbre (si es que aceptamos el trato) o, por el contrario, tendremos que soportar alguna que otra travesura.

Si vas a celebrar una fiesta, una de las cosas más importantes en Halloween es la decoración. En CompraMejor, hemos elaborado esta guía con todos los elementos de decoración necesarios para la noche de Halloween, ya sea porque vamos a recibir la visita de familiares o amigos, o esperar la llegada de los niños disfrazados de brujas, esqueletos o monstruos.

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Atmósfera espeluznante

La guirnalda de calabazas tiene un tamaño perfecto que se adapta a cualquier estancia de tu casa: 20 luces y 3 metros de largo.

Este modelo funciona con pilas (3 de AA) y son impermeables: podrás usarlo tanto en la cocina, el salón o el jardín o la terraza.

¡No te preocupes por las inclemencias meteorológicas!

El tipo de bombilla es LED y tiene la etiqueta energética de la Unión Europea A+. ¡Terrorífico y responsable con el medioambiente es posible con esta guirnalda de calabazas!

Gran tamaño: esqueleto JOYIN

El esqueleto viene con extremidades de 91 centímetros y de aspecto muy realista. ¡Es el complemento decorativo perfecto para Halloween y asustar a tus invitados!

Además, puedes elegir la posición del esqueleto: de pie o sentado. ¡Quizás quieres que se convierta en un comensal mal y sentarlo a la mesa!

No solo se puede colocar en el interior, también en el exterior. Está fabricado de material resistente, seguro y no tóxico. Perfecto para que tus hijos te ayuden en la decoración de casa.

Bruja aterradora: JOYIN

Esta bruja, que ofrece gritos aterradores que se activan al caminar, hablar o gritar a su alrededor, tiene un tamaño de 183 centímetros.

También se ilumina para asustar, aún más, a tus invitados.

La cuerda permite que puedas colgar la bruja en ventanas, puertas o en el árbol. Tiene un peso de 680 gramos.

Si a la bruja unes el esqueleto, conseguirás unos invitados de los más terroríficos para pasar la noche de Halloween.

Arañas para decoración Halloween

Las arañas son una decoración imprescindible en Halloween. Ponlas en cualquier parte del salón o mesa, o cuélgalas para asustar a tus invitados.

Están hechas de hilo metálico, espuma y pelusa, lo que convierten a estas arañas en suaves y flexibles. Tiene un tamaño realista: pesan 213,5 gramos y miden 75 centímetros.

¡Asustarán a todo el mundo si las colocas colgando de las lámparas del salón!

Juego de decoración de Halloween

Este juego de decoración viene con 1 pancarta «Happy Halloween», 6 remolinos colgantes de Halloween, 20 globos de látex de Halloween, 3 globos de papel de aluminio, 2 cintas negras, 22 accesorios para fotos y 60 g de telaraña de Halloween con 20 arañas falsas.

El kit satisface tus necesidades de decoración interior y exterior para fiestas de Halloween.

Está hecha de material de alta calidad, seguro, duradero y reutilizable. Los globos de Halloween están hechos de látex o lámina.

La pancarta y los accesorios para fotos están hechos de cartón resistente.

La telaraña está hecha de 60 g de algodón artificial, que se puede estirar fácilmente y es ligera. ¡Y de fácil instalación!

Photocall: BDDFOTO

Con este telón de fondo tu fiesta de Halloween causará sensación cuando comience la danza de la muerte y la música de ultratumba.

Hazte fotos divertidas junto a tus seres queridos, aunque esa noche tengan cara de pocos amigos o un color extraño en su tez.

Está confeccionado con poliéster de buena calidad y vivos colores, con un paisaje nocturno que os adentrará en un oscuro bosque encantado.

Las medidas de este photocall son 1,5×2 metros. ¡Perfecto para cualquier estancia!

Más ideas de decoración de Halloween a buen precio

Última actualización el 2024-04-29 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recientes

El gel de ducha Moussel más vendido, ¡por solo tres euros!

En el amplio mundo de la cosmética y el cuidado personal, encontrar productos de calidad…

15 horas hace

Estas son las novedosas cuñas de esparto más vendidas para este verano: arrasan por su comodidad

El verano, como quien dice, ya está aquí. Menos de dos meses para su llegada…

23 horas hace

Los mejores tintes de pelo sin amoniaco con los que ahorras tiempo y dinero

Conseguir el tono ideal en el cabello puede ser complicado y, sobre todo, costoso. Una…

2 días hace

Creatina: todo lo que debes saber sobre el complemento de moda y cuál comprar

La creatina se ha convertido en uno de los suplementos deportivos más utilizados. Se trata…

3 días hace

Consigue un teléfono con calidad de imagen como iPhone, por menos de 400 euros

A la hora de buscar un nuevo dispositivo, parece que solo hay tres opciones: Apple,…

3 días hace