Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las ideas más espeluznantes para decorar tu casa este Halloween sin arruinarte

Las ideas más espeluznantes para decorar tu casa este Halloween sin arruinarte
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Halloween, que se celebra en la noche del 31 de octubre, es una fecha marcada en el calendario de los más pequeños de la casa. Es una fiesta que goza de gran popularidad en Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda, y que ya se ha convertido en una más en nuestro país.

El famoso ¿truco o trato? es una de las frases más pronunciadas durante la noche más terrorífica del año. Por eso, nunca está demás tener algunas golosinas o caramelos en casa por si nos llaman al timbre (si es que aceptamos el trato) o, por el contrario, tendremos que soportar alguna que otra travesura.

Si vas a celebrar una fiesta, una de las cosas más importantes en Halloween es la decoración. En CompraMejor, hemos elaborado esta guía con todos los elementos de decoración necesarios para la noche de Halloween, ya sea porque vamos a recibir la visita de familiares o amigos, o esperar la llegada de los niños disfrazados de brujas, esqueletos o monstruos.

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Atmósfera espeluznante

La guirnalda de calabazas tiene un tamaño perfecto que se adapta a cualquier estancia de tu casa: 20 luces y 3 metros de largo.

Este modelo funciona con pilas (3 de AA) y son impermeables: podrás usarlo tanto en la cocina, el salón o el jardín o la terraza.

¡No te preocupes por las inclemencias meteorológicas!

El tipo de bombilla es LED y tiene la etiqueta energética de la Unión Europea A+. ¡Terrorífico y responsable con el medioambiente es posible con esta guirnalda de calabazas!

Gran tamaño: esqueleto JOYIN

El esqueleto viene con extremidades de 91 centímetros y de aspecto muy realista. ¡Es el complemento decorativo perfecto para Halloween y asustar a tus invitados!

Además, puedes elegir la posición del esqueleto: de pie o sentado. ¡Quizás quieres que se convierta en un comensal mal y sentarlo a la mesa!

No solo se puede colocar en el interior, también en el exterior. Está fabricado de material resistente, seguro y no tóxico. Perfecto para que tus hijos te ayuden en la decoración de casa.

Bruja aterradora: JOYIN

Esta bruja, que ofrece gritos aterradores que se activan al caminar, hablar o gritar a su alrededor, tiene un tamaño de 183 centímetros.

También se ilumina para asustar, aún más, a tus invitados.

La cuerda permite que puedas colgar la bruja en ventanas, puertas o en el árbol. Tiene un peso de 680 gramos.

Si a la bruja unes el esqueleto, conseguirás unos invitados de los más terroríficos para pasar la noche de Halloween.

Arañas para decoración Halloween

Las arañas son una decoración imprescindible en Halloween. Ponlas en cualquier parte del salón o mesa, o cuélgalas para asustar a tus invitados.

Están hechas de hilo metálico, espuma y pelusa, lo que convierten a estas arañas en suaves y flexibles. Tiene un tamaño realista: pesan 213,5 gramos y miden 75 centímetros.

¡Asustarán a todo el mundo si las colocas colgando de las lámparas del salón!

Juego de decoración de Halloween

Este juego de decoración viene con 1 pancarta «Happy Halloween», 6 remolinos colgantes de Halloween, 20 globos de látex de Halloween, 3 globos de papel de aluminio, 2 cintas negras, 22 accesorios para fotos y 60 g de telaraña de Halloween con 20 arañas falsas.

El kit satisface tus necesidades de decoración interior y exterior para fiestas de Halloween.

Está hecha de material de alta calidad, seguro, duradero y reutilizable. Los globos de Halloween están hechos de látex o lámina.

La pancarta y los accesorios para fotos están hechos de cartón resistente.

La telaraña está hecha de 60 g de algodón artificial, que se puede estirar fácilmente y es ligera. ¡Y de fácil instalación!

Photocall: BDDFOTO

Con este telón de fondo tu fiesta de Halloween causará sensación cuando comience la danza de la muerte y la música de ultratumba.

Hazte fotos divertidas junto a tus seres queridos, aunque esa noche tengan cara de pocos amigos o un color extraño en su tez.

Está confeccionado con poliéster de buena calidad y vivos colores, con un paisaje nocturno que os adentrará en un oscuro bosque encantado.

Las medidas de este photocall son 1,5×2 metros. ¡Perfecto para cualquier estancia!

Más ideas de decoración de Halloween a buen precio

LessMo Gasa Negra de Halloween, Decoraciones de Halloween, 2x5m Pulgadas Tela Espeluznante Usado para Ventanas, Marcos De Ventanas, Aleros y Decoraciones De Puertas Negras
Joomer Decoracion Halloween Guirnalda Luces Exterior, 20M 200LED Halloween Guirnalda Luces, 8 Modos Luces LED Exterior con Adaptador para Halloween, Festivales Fiestas,Jardines, Patio(Naranja&Moradas)
Decoraciones de Halloween de huella de mano sangrienta - 126 piezas de adornos de ventana de Halloween, sangrienta Adhesivos de piso con pegatinas de tatuajes, decoraciones de fiesta de Halloween
Siumir Halloween Decoracion, Globos Halloween 9 Piezas, Globos de Papel de Aluminio Calabaza, Fantasma, Murciélago, Esqueleto, Bruja, Araña
Decoración de Esqueleto para Halloween - Esqueleto de plástico para Halloween - Decoración de jardín de Esqueleto para Halloween Decoración de Cementerio de Esqueleto
Colgando Resplandor Esqueleto Fantasmas Decoraciones 2 Piezas, Grim Reapers Props Calavera Gasa Mueca Colgante, 115 x 65 cm Decoración de Halloween
Wulcea Halloween Decoracion Casa Decoración Cuchillo Pancarta Accesorios Exterior para Adornos Hallowen Banner Complementos Puerta Halowenn Cosas Halowin Fiesta Terror Kit Haloween Deco
Frasheng Decoración de Halloween Huesos de Plástico Esqueleto de Cuerpo Completo de 40cm con Articulaciones Posables,2 pcs Halloween Cuerpo Completo Posable Articulaciones Esqueletos
Anguxer Felpudo de Halloween, Felpudo de Terror Divertido, 3D Terror impresión Halloween Payaso Puerta Mat, para decoración Halloween
Solpex Decoración Inflable de Halloween, 240 cm, autoinflable, con LED con Efecto de Llama, Globo Fantasma Espeluznante para Halloween, Fiestas, jardín, césped, decoración de Patio

Última actualización el 2024-05-30 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados