Categorías: DisfracesHobbies

Las 30 mejores películas de terror que puedes ver en Prime Video este Halloween

Compartir

Halloween también se conoce como la Noche de Brujas y la Noche de los Muertos.

Es una celebración internacional que se celebra en la noche del 31 de octubre y coincide con el primero de los tres días que componen Allhallowtide,​ el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos.

Existen teorías que sostienen que algunas tradiciones de esta noche tienen que ver con algunos festivales de cosecha celtas, con raíces paganas. Otros, sin embargo, consideran que Halloween comenzó únicamente como una fiesta cristiana, siendo la vigilia del Día de Todos los Santos.

Sea como sea, es la noche del «Truco o Trato​», o lo que es lo mismo, de ponerse un disfraz aterrador y pedir golosinas.

También es la noche de asistir a fiestas, tallar calabazas, encender hogueras, contar historias de miedo y ver películas de terror.  Por eso, hemos creado una lista con las 30 mejores películas de terror que puedes encontrar en Prime Video.

Lo único que tienes que hacer es encender la televisión, apagar todas las luces, elegir una de las 30 películas que te proponemos a continuación y subir el volumen.

Si logras acabar la película sin haber sentido verdadero pánico, habrás superado la prueba definitiva para este Halloween.

¿Te atreves? 

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

1. El resplandor

Jack junto a su esposa y su hijo, se dispone a pasar la temporada de nieves como celador de un hotel, hasta que llegue la Primavera y vuelvan las visitas al local. Ver película.

Las gemelas de El Resplandor

2. El silencio de los corderos

Una aprendiz del FBI (Jodie Foster) le sigue la pista a un asesino múltiple con la ayuda de un ingenioso psicópata encarcelado (Anthony Hopkins). Ganadora de cinco premios Oscar. Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Brooke Smith, Diane Baker. Ver película.

3. Alien

Una escalofriante aventura ve a tener lugar en la nave espacial. Siete astronautas, 5 hombres y 2 mujeres serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Ver película.

4. Hannibal

El silencio se ha roto… Anthony Hopkins vuelve a encarnar al mal en su vertiente más seductora y Julianne Moore nos fascina en esta continuación de El silencio de los corderos. Hannibal es aterradora y está llena de desafíos visuales y argumentales, que tendrás que ver para creer. Ver película.

5. Halloween

En Halloween, Michael Myers aterroriza a una adolescente y sus amigos. Ver película.

6. Van Helsing

En esta aventura cargada de adrenalina, el legendario cazador de monstruos Van Helsing (Hugh Jackman) acude a Transilvania para librar una dura batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Ver película.

7. La Noche de Halloween

Jamie Lee Curtis vuelve a meterse en la piel de la emblemática Laurie Strode en su enfrentamiento definitivo con Michael Myers, el asesino enmascarado que lleva atormentándola desde que logró escapar de la matanza de Halloween hace cuarenta años. John Carpenter vuelve a demostrar su talento para el terror junto con el director David Gordon Green y el productor Jason Blum. Ver película.

8. La Matanza de Texas

Cinco jóvenes de la ciudad cruzan el estado de Texas en una vieja camioneta para pasar un par de días en una casa abandonada antigua propiedad de un familiar y visitar la tumba supuestamente profanada de su abuelo. Lo que no saben es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales y que aquella excursión de fin de semana se convertirá en una pesadilla de horror y muerte. Ver película.

La matanza de Texas es una película dirigida por David Blue Garcia

9. Saw VIII

John entiende que en el mundo actual existen muchas personas que forman parte de la lacra de la sociedad y merecen ser sometidas a una prueba de vida o muerte con la intención de que recapaciten y reconduzcan sus vidas. Ver película.

10. Rings

Cuando un profesor descubre el vídeo que, según dicen, mata a quien lo ve, él y sus estudiantes tratan de desvelar los secretos de la leyenda de Samara. Cuando se hace viral, deberán hallar el modo de derrotar a Samara antes de que sea tarde. Ver película.

11. Destino Final

Unos amigos acuden a un circuito para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente con desastrosas consecuencias. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con sus amigos consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Piensan que han burlado a la muerte, pero la muerte no deja cabos sueltos. Ver película.

Destino final es una franquicia de terror estadounidense

12. Historias de miedo para contar en la oscuridad

Mill Valley, America, 1968. En una mansión al borde del pueblo vivía Sarah Bellows, una joven con horribles secretos que convirtió su atormentada vida en una colección de relatos de miedo que han trascendido en el tiempo. Ver película.

13. Viernes 13

Nueva versión del original de 1980. Se centra en Jason (en la máscara) en Crystal Lake. Ver película.

14. Anarchy: La Noche de las Bestias

Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una Pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fueras a las de los otros tres desconocidos… Ver película.

15. No Respires

Cuenta la historia de tres jóvenes que planifican a la perfección los robos que hacen de casa en casa. Cuando entran a uno de esos hogares, atacan al inquilino, un hombre ciego y solitario. Tan pronto como intentan huir de la casa, se cambian los roles y los jóvenes se encuentran luchando por su supervivencia contra el ciego. Ver película.

16. La Autopsia de Jane Doe

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver. Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges. Ver película.

17. La Monja

Al suicidarse una monja, un cura y una novicia investigan y descubren el secreto de la orden: una monja demoníaca que apareció en «Expediente Warren: El Caso Enfield» («The Conjuring»). Ver película.

18. Un Lugar Tranquilo

En esta aterradora película de suspense, una familia debe vivir en silencio para evitar a unas misteriosas bestias que cazan por medio del sonido. Aclamada mundialmente por crítica y público, no se pierda la película del año. Ver película. 

19. La casa al final de la calle

Elissa y su madre se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del crimen. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro y terrible secreto todavía acecha dentro de esas paredes. Ver película.

20. Feliz día de tu muerte 2

Dos años después de los eventos acontecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar y acabar con el misterioso asesino enmascarado que vuelve para aterrorizar a nuevos objetivos. Ver película.

21. [Rec]

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos. En una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria se convierte en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, los bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a algo siniestro y maligno, esconderse y tratar desesperadamente de escapar. Ver película.

22. Scream 4

Sidney Prescott, ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese «Ghostface», poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro. Ver película.

23. La casa del terror

Seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ser una experiencia extrema. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunos monstruos son reales. Ver película.

24. Insidious

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar. Ver película.

Insidious es una película de terror sobrenatural de 2010 dirigida por James Wan

25. Winchester

Instalada en su extensa mansión de California, la excéntrica heredera de armas de fuego Sarah Winchester cree que está atormentada por las almas de las personas asesinadas por el rifle de repetición Winchester. Ver película.

26. Drácula 3D

Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. Ver película.

27. Nosotros

Adelaide regresa a la casa familiar donde veraneaba durante su infancia. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver, esta madre se siente insegura y alerta en la casa. Tras un día de playa junto a su marido y sus dos hijos, el mal presagio de Adelaide se cumple al descubrir en plena noche a cuatro personas frente a su casa, desatando el caos y enfrentando a la familia a algo aterrador. Ver película.

28. Suspiria

En una compañía de danza de renombre mundial, se desata una espiral de oscuridad que engullirá a la directora artística de la compañía (Swinton), a una joven y ambiciosa bailarina (Johnson) y a un lúgubre psicoterapeuta (Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros, por fin, conseguirán despertar. Ver película.

29. Gretel & Hansel

Gretel y Hansel viven en la miseria. Debido a la falta de alimentos y al terror que les produce su padrastro, ambos niños huyen de casa en busca de algo mejor. En el camino, coinciden con personas con malas intenciones hasta conocer a un cazador que les aconseja ir a la cabaña de Holda. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginar es que allí se enfrentarán a sus peores miedos si quieren sobrevivir. Ver película.

30. Countdown. La hora de tu muerte

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. Ver película.

Si ves «Countdown: La hora de tu muerte» no volverás a descargarte aplicaciones en el móvil tan a la ligera

View Comments

  • Yo personalmente pienso que algunas películas que habies puesto no son de terror os lo digo porque soy una súper fan de las pelis de terror es mi opinión.

Artículos recientes

Las plantillas ortopédicas que triunfan por aliviar el dolor de pies, rodilla y espalda

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la salud de nuestros pies…

18 mins hace

Cómodas y ligeras: así son las deportivas de Adidas (en oferta) con más de 12.000 valoraciones

Entrenar, caminar, ir al trabajo... cada vez más, queremos que nuestros zapatos se adapten a…

30 mins hace

Celebra el Día de Star Wars con un Funko de The Mandalorian en oferta

Este lunes 27 de abril, destaca la oferta de un Funko Pop! The Mandalorian -…

2 horas hace

El mítico Call of Duty Black Ops IIII, con un 63% de descuento

Hoy es lunes 29 de abril de 2024. Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas,…

2 horas hace

El gel de ducha Moussel más vendido, ¡por solo tres euros!

En el amplio mundo de la cosmética y el cuidado personal, encontrar productos de calidad…

18 horas hace

Estas son las novedosas cuñas de esparto más vendidas para este verano: arrasan por su comodidad

El verano, como quien dice, ya está aquí. Menos de dos meses para su llegada…

1 día hace