Al igual que la calabaza, el color negro, la sangre falsa y los fantasmas son todo un clásico de Halloween, también lo es que se acerque el día y muchos no sepan todavía de qué se van a disfrazar.
Ya sea por la pereza que genera pintarse la cara, por despiste o porque el precio de los productos era demasiado elevado.
Sin embargo, sea cual sea la razón, traemos una selección de los productos más vendidos del momento con el que, quizás, podamos decidirnos por fin por un disfraz aterrador y a nuestro gusto.
¿Lo mejor? Muchos de ellos tienen precios increíbles. No lo dejes pasar porque…. ¡Vuelan!
Capa de terciopelo con capucha
Con esta capa aterciopelada, además de causar terror, iremos calentitos en una noche de bajas temperaturas.
Con ella, podremos parecer la parca o cualquier personaje que se nos ocurra, pero con un toque lúgubre.
Se trata de una prenda larga, por lo que, si la queremos más corta, siempre podemos optar por una talla más pequeña. De esta forma, asegura la marca, tendremos una capa a la altura, por ejemplo, de las rodillas.
En cuanto a su diseño, tiene una tela delgada y brillante, y bandas de corbata reforzadas.
Para que dure más fiesta de Halloween, se recomienda lavar a mano.
Máscara ‘La purga’: AnanBros
Si somos de los que preferimos no pintarnos o directamente no queremos comprar maquillaje únicamente para esta ocasión, una careta puede ser nuestra mejor aliada.
Sobre todo, cuando se trata de una de las películas más famosas de Halloween: La purga.
Presenta un diseño cómodo, gracias a su almohadilla de esponja en la parte delantera y a su cinta ajustable con la que adaptarla a cualquier rostro.
Asimismo, está hecha con material de PVC ecológico, seguro e inodoro. Sin duda, durará más de una fiesta de Halloween, puesto que es resistente a la temperatura y a los golpes.
En cuanto a su iluminación, tiene 4 modos que podremos elegirlos con sólo tocar un botón:
- Constante.
- Parpadeo lento.
- Parpadeo rápido.
- Apagado.
Eso sí, va con una fuente de alimentación, que se engancha a cualquier prenda, y que deberemos llevar con nosotros.
Por otro lado, sea de día o de noche, esta máscara aterrorizará a todo el barrio.
Miércoles Adams: vestido y peluca
Ni que decir tiene que se trata de otro de los personajes más conocidos desde su primera emisión en televisión, en los años 90. Pero lo ha sido todavía más cuando plataformas como Netflix le han dedicado una versión más moderna y actualizada a la hija del matrimonio Adams.
Un disfraz fácil y sencillo para Halloween que, además, podremos utilizar en otras ocasiones: se trata de un vestido de manga corta, cintura elástica ajustable y cierre sencillo.
Hecho de 50% viscosa, 45% poliester, y 5% elastano, está dirigido a niñas de de entre 4 y 14 años que quieran recrear a este personaje.
Debido a estos materiales, se recomienda lavar a mano con agua de temperatura ambiente.
Lleva, además una peluca incluida.
Un corsé, cientos de ideas
¿Un pirata? ¿Una bruja? ¿Una bailarina maldita?… Y más ideas que se nos podrían ocurrir con una sola prenda: un corsé.
Y ya no sólo lo podremos utilizar para disfrazarnos en Halloween o en Carnaval, sino que también podremos disfrutar de él el resto de año.
Famosos por moldear la figura como un reloj de arena, levantando el pecho y adelgazando la cintura, este en concreto está fabricado con 90% poliéster, 5% algodón y 5% elastano.
Este corsé sin mangas tiene un cierre ‘busk’ (enganches metálicos) por la parte delantera y se recomienda lavarlo a mano para evitar que pierda su forma.
Más de 70 cicatrices postizas
No hay nada más sencillo que pegarse un par de cicatrices ensangrentadas por todo el cuerpo. Así, estaremos más cerca de parecer un muerto viviente o un monstruo de película.
Con estos tatuajes temporales súper realistas, daremos un buen susto a nuestros familiares y amigos.
Lo único que debemos hacer con este producto es aplicarlo como cualquier otro tatuaje temporal que ya hayamos usado antes:
- Retiramos el plástico que lo recubre.
- Nos lo ponemos en la parte de la piel donde queremos que vaya.
- Lo apretamos con fuerza.
- Vertemos agua en el parche.
- Esperamos un poco, y listo.
Ya podemos inventarnos la mejor historia sobre cómo nos hicimos esas marcas.
Este pack incluye 80 cicatrices en total y no son tóxicos. Cuando acabe la fiesta, podremos quitárnoslos con agua y jabón.
Lentillas blancas y negras
Con sólo unas lentillas podremos sembrar el terror en aquellos que nos miren.
Estas sombrosas lentillas blancas y negras completan cualquier disfraz de Halloween. Podremos utilizarlas para ir de vampiro, de calavera, de zombi o de hombre lobo.
Y si nos preocupa la calidad de las lentillas, son lentes de contacto de la marca MeralenS, con más de 10 años de experiencia.
Son las más vendidas de su categoría, y los usuarios que las han probado están muy conformes con la experiencia.
Además, tienen una elevada proporción de agua para que sean más cómodas de llevar. Eso sí, son para una ocasión especial. No las tenemos que llevar siempre.
Y, ante cualquier duda, debemos contactar con tu oftalmólogo.
Sangre artificial
Otro de los productos estrella para transformar nuestra cara o perfeccionar heridas es la sangre artificial. Se trata de un elemento clave dentro del maquillaje de Halloween, junto a la carne artificial o el látex.
La sangre representa la muerte y la muerte está más que presente en la noche de los muertos. No pueden vivir lo uno sin lo otro.
No hay muerto viviente o carnicero sanguinario sin cicatrices sangrientas en alguna zona de su cuerpo. Imagina qué bien quedará alrededor de la boca de un vampiro bajo los blancos colmillos.
Se trata de un bote de 55 ml que contiene sangre oscura de consistencia pegajosa exacta a la de la sangre, por lo que da un toque final de maquillaje hiperrealista.
No daña la piel y es fácil de aplicar y quitar.
Última actualización el 2024-11-11 at 22:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados