Un taladro es una de las herramientas más imprescindibles a tener en casa. Lo puedes usar tanto para colgar un cuadro o colocar una lámpara, como para ayudarte a transformar un espacio.
Pequeños proyectos que todos prometemos realizar algún día en casa, pero que poco a poco van quedando relegamos, como puertas que necesitan arreglarse o muebles que debieron colgarse.
En los próximos días, lo que normalmente son días festivos de buen tiempo, llega el puente de mayo con frío y muchas ganas de quedarse en casa. Una oportunidad perfecta para reparar todo lo necesario con la ayuda de uno de los mejores taladros del mercado.
Se trata del modelo Impact 800 de Bosch, que puede con todas las superficies y te ayuda tanto en casa como en el jardín.
Además, tiene un 30% de descuento que ayuda a ahorrarte más de 40 euros en una inversión que te va a durar toda la vida.
Con empuñadura adicional
El taladro percutor de Bosch viene en su propio maletín y sorprende por ser uno de los más ligeros del mercado.
Un detalle que, junto con su empuñadura adicional, ayuda a manejarlo con facilidad.
Funciona hasta en hormigón, gracias a su potencia de 800 W que puede con cualquier trabajo.
Y para que siempre se trabaje con precisión, tiene una rueda para elegir el número de revoluciones en función del material.
Protege al usuario
Este talador incluye también la función Kickback Control de Bosch que protege al usuario con un sensor integrado que desconecta la máquina en caso de bloqueo.
Un producto longevo que puede servir tanto para primeros propietarios como para expertos que bricolaje que necesiten potencia que se adapte a todos sus proyectos.
Eso sí, el producto no incluye las brocas necesarias. Por suerte, estas también están rebajadas.
Más de 6.000 valoraciones
El taladro, que es muy aplaudido por expertos, también recibe el aplauso de sus compradores, contentos de la calidad conseguida tras adquirirlo en Amazon.
En la plataforma, tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Algunas de las opiniones comentan:
- «Estoy encantada. Todavía no he pasado del 2 para trabajos domésticos como colgar estanterías… así es que imagino que da de sobra para muchas tareas. Lo bueno es que no pesa y que se regula muy bien la velocidad con el gatillo de forma continua, así es que para atornillar es muy cómoda también. La recomiendo».
- «Me gusta lo fácil que se colocan las brocas con el sistema de giro sencillo hasta que hace un clic. También es útil el gatillo rojo para cambiar el sentido de giro… sobre todo a la hora de sacar la broca si queda un poco fija al perforar en el sujeto perforado».
- «Buscaba un taladro potente, con empuñadura adicional y que fuese ligero. Después de mucho comparar, finalmente me decanté por este Bosch de 800W y estoy encantada con la compra. Ya lo he utilizado varias veces y taladra la pared de casa casi como si fuera mantequilla y sin apenas esfuerzo. En paredes duras de ladrillo también he probado y he podido taladrar sin problema».
Última actualización el 2024-09-20 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos