Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adidas rebaja sus chanclas más icónicas por menos de 20 euros: no te pueden faltar este verano

Adidas rebaja sus chanclas más icónicas por menos de 20 euros: no te pueden faltar este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las chanclas son las mejores aliadas para el verano. Cada vez más, este calzado se ha sumado a la moda y ha salido de su zona de confort, aquella en la que estaba solamente destinado a ser utilizado en la playa o piscina. Hoy, las chanclas pueden combinarse con cualquier estilo de ropa.

Aquí te traemos algunas de las mejores chanclas que puedes adquirir para esta temporada veraniega, aunque sin duda nuestras favoritas son este modelo de Adidas que tienen un precio inmejorable en Amazon: 19,95€.

Son increíblemente cómodas y con suela antideslizante. Está disponible en una gran variedad de colores para todos los gustos.

En cuanto a la talla, están disponibles desde la 35 hasta la 44, aunque según los usuarios tallan algo pequeñas.

Eso sí, la oferta está disponible hasta agotar existencias.

Otras opciones en Amazon

NIKE Victori One

Rebajas

Nike, siempre a la vanguardia en calzado de todo tipo, presenta con este modelo una apuesta por la comodidad y la frescura gracias a una composición de materiales resistentes y confortables.

Una de las características de este calzado es su parte superior forrada con el logotipo característico de la marca, algo que le confiere un aspecto deportivo único. La suela y entresuela, realizadas con espuma, proveen mejor protección contra impactos que muchos otros modelos de la competencia. Sin duda, un calzado para aprovechar en diversos momentos y lugares, como piscina o playa.

Lacoste Croco Slide 319

Lacoste es sinónimo de calidad, misma que confiere una historia de casi 90 años. Durante este tiempo se ha mantenido como una de las marcas de lujo más importantes, y un referente para la comodidad y el estilo tanto para el deporte como para la vestimenta casual.

Las chanclas son perfectas para tener la marca contigo mucho tiempo ya que su resistencia es muy alta y su calidad más que contrastada.

Este modelo de chanclas tiene un revestimiento de tela que le provee suavidad y adaptabilidad muy altas, además de un material sintético exterior y una suela de goma.

Chanclas PUMA Unisex Adulto

Por 23,62 euros tenemos unas chanclas más robustas, siendo también más idóneas para los pies más grandes. De hecho, la principal diferencia con las anteriores es que la suela es bastante más alta, lo que lleva a que sea algo más pesada, pero también a proteger el pie al quedar algo más alto al pisar la arena.

Dichas chanclas están valoradas con un 4,6/5 en Amazon, como las anteriores, aunque el número de reseñas de los clientes es bastante inferior, pues solo son 62, casi un tercio de los que opinaron con el modelo anterior.

Última actualización el 2024-05-26 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados