Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Birkenstock: así son las sandalias para hombre y mujer que arrasan este verano

Birkenstock: así son las sandalias para hombre y mujer que arrasan este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A lo largo de la historia, el mundo de la moda nos ha regalado algunas aportaciones e increíbles diseños que jamás quedarán en el olvido.

Algunas creaciones se han convertido en icónicas debido a la trascendencia en el estilo y la tendencia que marcaron. Unas de ellas son las sandalias Birkenstock

Esta marca, que comenzó a fabricar sandalias como un producto de ortopedia, triunfó hasta ser una de las marcas de moda favoritas de muchos.

Es cierto que es un producto de un precio más elevado que las sandalias comunes, pero funciona por su comodidad, flexibilidad, cuidado de los pies y estabilidad

Los Birkenstock absorben el impacto al caminar y reducen la tensión en las piernas, los tobillos, los pies y la columna vertebral.

La plantilla que encuentras en los modelos de esta marca se fabrican con corcho y látex natural, moldeada para apoyar un pie saludable y propiciando una distribución uniforme del peso alrededor de los arcos.

Además, se pueden usar para diferentes ocasiones: desde salidas informales de fin de semana con la familia hasta momentos de relax en casa.

Sus materiales, desde la piel natural hasta la vegana, pasando por el yute y el látex natural, están comprometidos con el medio ambiente.

Se trata de una propuesta que apuesta por el slow fashion. La marca tiene conciencia y trabaja teniendo en cuenta valores éticos y responsables.

Birkenstock Classic Arizona: top ventas

Las Classic Arizona son unisex, combinan con todo tipo de looks y son ideales para el día a día, porque son zapatillas para la primavera y el verano y muy resistentes. Asimismo, llevan ya tiempo triunfando gracias a su diseño único, que las hace una elección siempre acertada.

Son plantillas transpirables que te ofrecen una agradable sensación de pisada aunque estés realizando una actividad física intensa. Además, evitan el sudor en los pies.

Por otro lado, todas las suelas Birkenstock cuentan con unas siluetas ergonómicas que imitan la huella del pie. Esto contribuye para que todo tu cuerpo descanse sobre las sandalias, que no te cansarán al caminar.

Destacamos que la marca trabaja con materias primas superiores. Entre ellas, podemos encontrar el llamado Birko-Flor, que asegura un ajuste suave y perfecto en los pies. Se trata de un material patentado por la marca que te garantizará la máxima calidad y confort.

¿Cómo mantener como nuevo este calzado?

Otro punto a destacar es que cuidar y mantener las sandalias es muy sencillo. No te llevará muchos dolores de cabeza; es rápido y fácil.

Para mantener tus Birkenstock en perfectas condiciones y darle un correcto cuidado a la piel o el cuero, solo tienes que pasar a los zapatos un paño con un producto para limpiar el material correspondiente.

En el caso de que también quieras proteger las plantillas, puedes pasarles un paño humedecido con agua por toda la suela y dejar que se sequen.

De esta forma, las mantendrás perfectas durante mucho tiempo. ¡Las Birkenstock podrán acompañarte en tus mejores aventuras!

Última actualización el 2024-05-30 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados