Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los calcetines que necesitas para trabajar: reducen la fatiga del pie y son casi irrompibles

Los calcetines que necesitas para trabajar: reducen la fatiga del pie y son casi irrompibles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Existen muchas razones por las que nos encontramos con que nuestros calcetines favoritos, de repente, tienen un agujero.

La principal causante son las uñas, por no cortarlas periódicamente o por hacerlo de forma indebida. También puede darse por la utilización de un detergente abrasivo o por la mala calidad de la prenda.

O simplemente se tratan de nuestros pares favoritos y, de tanto utilizarlos, han acabado por desgastarse.

Y si a estos factores les sumamos el hecho de que, para trabajar, utilizamos unos zapatos especiales —como los de protección— es más fácil que se rompan.

Sin embargo, la marca Soxco ya ha pensado en todo ello y ha lanzado uno de los calcetines más vendidos del momento: los Work Socks, ahora por solo 2 euros cada par.

Rebajas

Con talón y punta reforzada

Especialmente diseñados para resistir al desenfreno de una jornada laboral, estos calcetines tienen un tejido HEX-COMB con amortiguación. Lo que hace que sean cómodos y reduzcan la fatiga del pie.

En cuanto a su ‘relación’ con el sudor, presenta una tecnología de eliminación de humedad DRI-WIK, que mantiene los pies secos y preveniene la aparición de ampollas y otras afecciones.

Asimismo, cuentan con un refuerzo en el talón y en la punta, brindando protección y soporte extra donde más se necesita.

Con una elasticidad de alta calidad, están diseñados, además, para mantener su forma con el tiempo. Es decir, ni se deslizan hacia abajo ni pierden su elasticidad.

Rebajas

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 2.800 valoraciones y una puntuación de 4,5 sobre 5, este pack está entre los más vendidos del momento. De hecho, ya son más de 3.000 unidades las que se han vendido en menos de un mes.

Quienes ya los han probado destacan que se tratan de unos calcetines «muy cómodos» para trabajar.

«Son perfectos para uso diario en el trabajo, incluso a la intemperie. Muy cálidos y agradables. Buenos acabados, sin descosidos, ni hilos que se deshilachen. Talla correcta y muy buen precio», comenta Luis.

Al igual que él, otros usuarios opinan que son «muy resistentes», al contrario que otros calcetines.

«Los pedí a la desesperada porque siempre se me rompían los calcetines con las botas de trabajo y desde que los uso no ha vuelto a pasar. Son cómodos, algo gruesos y protegen el pie a la perfección», relata Lucía.

Última actualización el 2024-03-02 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados