Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Puma: así son los calzoncillos favoritos de Marc Bartra que presume en Instagram

Puma: así son los calzoncillos favoritos de Marc Bartra que presume en Instagram
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El jugador del Real Betis Balompié, Marc Bartra, ha compartido en Instagram una imagen en la que enseña su impresionante físico: abdominales marcados, pectorales y bíceps.

Además de presumir de músculos, el futbolista de Sant Jaume dels Domenys también ha dejado a la vista la ropa interior que utiliza para entrenar. En concreto, Bartra usa uno de los calzoncillos más vendidos en Amazon, de la marca Puma, y que están ahora a mitad de precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

Este pack de cinco bóxers de Puma cuentan con un tejido suave al tacto y una cómoda cinturilla elástica. Destacan por ofrecer una sensación muy agradable que los convierte en un básico para todos los días. Ideales para el día a día: de la oficina al gimnasio. Y lo más importante es su precio. Con un 48% de descuento, están disponibles en Amazon por tan solo 23,32 euros. Y en cuatro colores diferentes: multicolor (rojo, negro, gris y azul), blanco, negro y gris; azul marino, gris y azul eléctrico; y negro.

Qué opinan los usuarios que los han probado

Con más de 2.900 valoraciones, este pack de calzoncillos Puma tienen 4,4 sobre 5 estrellas. Un usuario dice que «muy buena calidad de materiales, la tela es gruesa y parece resistente. La talla corresponde; sin embargo, la goma está algo ajustada y aprieta más por ejemplo que unos Jack & Jones de la misma talla. Un producto que llevo poco usando, pero que parece de bastante calidad».

Otro internauta, por su parte, señala que «bóxers ajustados y de muy buena calidad, la goma de la cintura es de lo mejor»

Última actualización el 2024-04-19 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados