Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon tira el precio de esta camiseta Carhartt: ¡cuesta solo 20 euros!

Amazon tira el precio de esta camiseta Carhartt: ¡cuesta solo 20 euros!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aunque aún estamos en pleno invierno, las temperaturas poco o nada se parecen a las propias de esta época del año. En poco más de un mes daremos la bienvenida a la primavera y con ella, además de a la temida alergia estacional, a temperaturas más suaves para qué la espera hasta el verano sea más llevadera.

Por eso, no está de más ir pensando en aquellas prendas que necesitaremos de cara a los próximos meses: decimos adiós a los jerséis de lana y a los abrigos, y lo sustituimos por sudaderas y camisetas.

Si tienes que renovar tu armario con prendas nuevas, esta camiseta de la marca Carhartt está ahora con descuento y por solo 20 euros.

Se trata de una marca de ropa estadounidense que fue fundada en 1889 por Hamilton Carhartt, la compañía comenzó fabricando prendas para trabajadores ferroviarios.

En los últimos años, ha crecido para ofrecer una amplia gama de productos que incluyen chaquetas, pantalones, camisas, sudaderas, gorros y otros accesorios. Es ropa urbana resistente y de alta calidad.

Camiseta de manga corta Carhartt con un 16% de descuento

Rebajas

Es una camiseta de cuello redondo acanalado mantiene su forma durante toda el día.

Y destaca por su gran durabilidad. Tiene un bolsillo en la parte izquierda del pecho con la característica marca, que ha sido cosida a mano. Y aunque es poco habitual en las prendas, no tiene etiqueta en el cuello, por lo que ni pica ni molesta.

De corte relaxed fit, se ajusta perfectamente al cuerpo.

Está disponible en 12 colores, aunque no todos tienen el mismo descuento: azul marino, verde, negro, gris o blanco. Fabricada en 100% algodón, se puede lavar en la lavadora sin ningún problema.

Última actualización el 2024-04-12 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados