Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regala belleza por el Día de la Madre con este cepillo limpiador para una piel perfecta

Regala belleza por el Día de la Madre con este cepillo limpiador para una piel perfecta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Día de la Madre es una oportunidad única para demostrarle nuestro amor. Por eso es importante sorprenderla con un regalo que no olvide nunca.

Como cada año, se celebra el primer domingo de mayo, y este 2023 cae el 7 de mayo. Por lo tanto, cada vez queda menos tiempo para pensar en el detalle perfecto…

Existen tantas opciones de regalo como de madres, personalidades y gustos, pero no te preocupes porque desde CompraMejor tenemos ideas con las que acertarás seguro.

Como es el caso de este cepillo limpiador eléctrico FOREO Luna Mini 2 para una limpieza eficaz y profunda del cutis en casa.

Rebajas

Luna mini 2 cepillo de limpieza facial de silicona

¿Algo mejor que regalar belleza? Con este pequeño gadget tu madre lucirá una piel perfecta todos los días del año. Y es que gracias a este pequeño dispositivo conseguirá limpiar en profundidad todos los poros.

A veces, desmaquillarse y realizar una limpieza adecuada puede dar pereza, por eso este cepillo es la solución.

Este cepillo facial eléctrico acaba con la suciedad que ni siquiera se ve en cuestión de un minuto, realizando al mismo tiempo un masaje gracias a su cabezal de cerdas de silicona.

Esto también permite activar la circulación sanguínea de la zona del rostro, perfecto para estimularlo, rejuvenecerlo y evitar la aparición de arrugas.

Sin duda, se trata de la solución perfecta para mantener a raya todas las impurezas de la piel y conseguir un rostro mucho más suave y brillante. Además ahora tiene descuento y un precio mucho más atractivo.

Rebajas

Además de simplificar la limpieza, este cepillo emite unas pulsaciones que ofrecen un potente masaje facial y facilita la absorción de cremas o aceites esenciales. Así, se potencia la regeneración celular.

Además, al estar fabricado en silicona hipoalergénica de primera calidad, es mucho más higiénico y fácil de limpiar en comparación con otros cepillos.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Tiene 8 intensidades diferentes entre las que elegir, y dos texturas diferentes.

Tiene un diseño ergonómico, compacto, resistente al agua, batería de larga duración y sin partes remplazables. Perfecto para llevar de viaje o a cualquier parte.

Se carga con cable USB y tiene una gran autonomía. Una sola carga alcanza para 300 usos aproximadamente.

La luz indicadora se iluminará para indicar que el dispositivo está desbloqueado, y avisará cuando necesite recargarse.

¿Cómo usar el masajeador facial para una correcta limpieza?

Su modo de uso es muy sencillo. Tan solo deberás humedecer el rostro con agua, y utilizar tu jabón facial de confianza. Una vez hecho esto, tan solo deberás encender Luna Mini 2 y seleccionar la intensidad de las pulsaciones.

Pasa el cepillo por todo el rostro suavemente, haciendo hincapié en las zonas más problemáticas.

Qué tener en cuenta

Si bien es cierto que puedes usar cualquier limpiador, para mantener tu dispositivo en condiciones óptimas, evita usar limpiadores a base de arcilla o silicona, o con textura granulosa, ya que podrían dañar la silicona.

Tampoco está recomendado usar aceites de limpieza con Luna mini 2. Puedes usar primero el aceite de limpieza, aclarar tu rostro, y a continuación usar el cepillo para limpiar profundamente el rostro.

Es totalmente libre de ftalatos y BPA.

Rebajas

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 2.500 valoraciones en Amazon, tiene una excelente nota media de 4,4 sobre 5. La mayoría de las personas que no han probado resaltan su capacidad de limpieza y duración de la batería.  Como es el caso de Gala:

«Había probado otros cepillos faciales de silicona y compré este cuando estaba segura del uso que le iba a dar. También compré este tamaño porque lo veo muy cómodo para llevarlo de viaje. Lo utilizo a diario, sobre todo por la noche y lo cierto es que el aspecto de mi rostro es genial. Tengo una piel ya madura y estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Es una compra totalmente recomendable».

FOREO BEAR mini: con efecto reafirmarte

Si buscas ir un paso más allá, otra buena opción para regalar por el Día de la Madre es este modelo FOREO BEAR mini, con efecto reafirmante.

Se trata de un masajeador anti arrugas que mejora el aspecto general de la piel con microcorrientes y pulsaciones T-Sonic.

Rebajas

Funciona gracias a sus 2 compactas esferas de microcorrientes que tratan zonas precisas de la piel y rellenan el contorno facial.

BEAR mini incluye la tecnología Anti-Shock System, que mide la resistencia de tu piel a la electricidad y ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas seleccionado para un nivel máximo seguridad y confort.

Última actualización el 2024-06-14 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados