Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser este 2024

Cinco productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser este 2024
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los productos de belleza son fundamentales para el correcto cuidado de nuestra piel, que es el órgano más grande del cuerpo y juega un papel imprescindible en la protección contra los agentes externos a los que nos enfrentamos todos los días. Y uno de los grandes enemigos son las arrugas, que inevitablemente aparecen con el paso del tiempo.

Por eso, las cremas antiedad o antiaging no deben faltar en tu neceser este año. Son productos cosméticos que ayudan a reducir o prevenir la aparición de estas líneas finas en la piel y que contienen ingredientes que mejoran la elasticidad de la piel, mientras estimulan la producción de colágeno sin olvidarnos de la hidratación.

Y como dato: además de la hidratación con ácido hialurónico, es importante seguir otros consejos para evitar las arrugas. Nunca debe faltar la protección solar para contrarrestar los efecos de la exposición al sol. Y, por supuesto, seguir una alimentación saludable con dos litros de agua al día.

Sérum antiedad de L’Oreal Paris

Rebajas

Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, Piel más firme y tonificada. Se debe aplicar entre 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca en cara y cuello, A continuación aplicar una crema, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso

Este sérum antiedad tiene ácido hialurónico puro y enriquecida con Fibroxyl, Piel más suave, firme, elástica y rellena, Recomendado a partir de los 40 años. Además, Inmediatamente la piel esta intensamente hidratada, con más volumen, flexible y más lisa.

Crema antiedad de L’Oreal Paris

Rebajas

Crema de día antiedad con efecto triple intensivo para el rostro: corrección de arrugas, renueva la textura de la piel y protección solar SPF20.

Aplicación diaria por la mañana sobre la piel del rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una mejor absorción de la crema. Fórmula enriquecida con ingredientes activos antiedad (Pro-Xylane y LHA) para alisar la piel y unificar el tono.

Pinceles de maquillaje de Nestling

Se trata de un conjunto de pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje de cara y ojos perfecta. Estos pinceles de maquillaje están fabricados con cerdas 100% no porosas. Hechos a mano con mango de madera maciza y férula mental. Función completa: base, mezcla, colorete, delineador de ojos y polvos faciales. Portátil y perfecto para el maquillaje diario.

También son aptos para pieles sensibles.

Crema rellenadora intensiva de L’Oreal Paris

Rebajas

Crema rellenadora intensiva con ácido hialurónico y SPF 50, que devuelve volumen y protege tu piel con un solo gesto. Formulado con 3 tipos de Ácido Hialurónico, que hidratan la superficie de la piel, rellenan la piel y aportan una intensa eficacia rellenadora contra las arrugas.

Protector repelente al agua para el cabello

Los químicos de color dejan el cabello poroso y vulnerable a la humedad. Entra la temida humedad, el cabello se hincha y se encrespa. Pero, con este protector, que está inspirado en la nueva tecnología textil, cubre cada mechón de cabello con una capa impermeabilizante invisible.

El polímero activado por calor funciona para comprimir, apretar y sellar los mechones de cabello. Y los efectos duran de 3 a 4 lavados.

Última actualización el 2024-03-02 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados