Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El corrector de ojeras más vendido en Amazon: solo cuesta 5 euros y tiene 44.000 valoraciones

El corrector de ojeras más vendido en Amazon: solo cuesta 5 euros y tiene 44.000 valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las ojeras son una alteración de la coloración de la piel que se ubica justo debajo de los ojos. Su aparición se debe a una producción excesiva de melanina (una sustancia que da color a la piel, el iris del ojo…) y por la dilatación de los vasos sanguíneos de esta zona.

Pueden ser de un color azulado, grisáceo e incluso morado. Y, aunque es un problema eminentemente estético, las ojeras también pueden ser síntoma de algún problema de salud. Aunque lo más habitual es que no haya ninguna enfermedad detrás de las ojeras.

Uno de los productos más utilizados para ocultarlas son los correctores, un cosmético que se utiliza para enmascarar esta y otro tipo de imperfecciones en cuestión de segundos.

MAYBELLINE: el corrector de ojeras más valorado en Amazon

Se trata de un corrector que se adapta al tono de piel, proporcionando una cobertura firme. Y lo más importante, con una cobertura uniforme que ofrece un acabado natural. Como resultado: una mirada descansada. El corrector de Maybelline disimula las rojeces, las manchas y otro tipo de imperfecciones.

Con una capacidad 6,80 mililitros, viene con un aplicador integrado para un uso más sencillo. Está disponible en ocho tonos para un resultado perfecto. Se debe aplicar con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difuminarlo con el dedo para completar la rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos.

Este producto tiene una fórmula sin aceites, no comedogénica, no grasa y testado dermatológicamente.

¿Qué dicen los usuarios?

Con más de 44.000 valoraciones, es uno de los correctores de ojeras más valorados en Amazon. «Tengo la ojera bastante marcada y al tener la piel muy clara encima resalta más y este corrector tiene una cobertura muy buena», explica una usuaria.

«Cubre muy bien y deja sensación de buena cara al instante. Al menos algo hace. Otros que tengo probado era como no ponerte nada de corrector. ¡Repetiría con él!», reseña, por su parte, otra internauta.

Última actualización el 2024-02-21 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados