Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El gadget que necesitas para eliminar las puntas abiertas sin cortar de largo el cabello

El gadget que necesitas para eliminar las puntas abiertas sin cortar de largo el cabello
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si estás intentando dejarte el pelo largo, una de las cosas más frustrante es ver cómo aparecen las temidas puntas abiertas. Sobre todo después del verano, cuando la sal y el cloro hacen estragos en la melena.

Por eso, llega un momento donde tienes que decidir si perder el largo que tanto tiempo te ha costado tener o sanear las puntas. Pero eso era solo hasta ahora.

Gracias a este gadget, ¡podrás eliminar las molestas puntas abiertas sin tener que cortar el largo de tu cabello! De forma sencilla, rápida y en casa. El aparato se llama Split Ender Pro 2.

¿Por qué aparecen las puntas abiertas?

Las puntas abiertas aparecen debido al daño y desgaste del cabello. Debemos tener en cuenta que las puntas son la parte más alejada de la raíz, la que más tiempo lleva sometida al paso del tiempo.

Una punta abierta no es otra cosa que un pelo con la cutícula deteriorada, lo que provoca que se separe en varios pelos finos y endebles.

El uso de planchas y secadores puede acelerar este proceso, así como los tintes, peines de mala calidad, etc.

Split Ender Pro 2: elimina las puntas abiertas sin cortar

Este dispositivo es la única solución real para eliminar las puntas abiertas sin afectar al largo de la melena, ya que ningún champú o tratamiento las repara una vez están dañadas.

El Split Ender Pro 2 funciona de forma parecida a una plancha del pelo, es decir, tan solo tendrás que pasarlo de medios a puntas por el cabello, en mechones pequeños.

Al deslizar el aparato por el pelo, irá recortando tan solo la parte dañada del cabello. ¿Cómo lo hace? Tiene varias filas de pequeñas cuchillas que van girando según lo vamos pasando y gracias a su tecnología ‘Surgy -Trim’ recorta de forma segura solo las puntas abiertas, y conserva el cabello sano.

Es apto para todos los tipos de cabello, tanto liso como rizado.

@medinacosmeticsud Está máquina es increíble te quita todo el cabello maltratado y te ayuda a mantener el largo #viral #splitenderpro2 #peru #hair #destacame ♬ Jordan – Ryan Castro

Para usarlo, es imprescindible tener el cabello limpio y sin ningún tipo de producto encima, para evitar cualquier problema con las cuchillas, pero sobre todo tiene que estar perfectamente desenredado.

Funciona con batería recargable, y tiene una autonomía aproximada de una hora de uso constante. La primera vez que lo cargas tarda unas 4 horas aproximadamente, pero luego los tiempos se reducen.

El paquete incluye:

  • Adaptador fijo de 1/4″ pulgada
  • Cepillo limpiador
  • Manual de Instrucciones
  • Cable cargador (Bi-Volt 110-240 Volts)
  • Bolso de transporte

Eso sí, hay que tener en cuenta que los resultados son progresivos y el producto debe usarse cada 4 o 6 semanas. Además, lo recomendable es utilizarlo junto a un tratamiento hidratante y reparador del cabello, como por ejemplo, la gama OLAPLEX.

Qué opinan los usuarios

Con 350 valoraciones en Amazon, tiene una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas.

Quienes lo han probado aseguran que, efectivamente, cumple con lo que promete, como es el caso de Cris:

«Acabo de probarla y he de decir que sí que cumple con su cometido, corta solo las puntas abiertas, por lo que es ideal para mantener el corte. Sí que he notado que si lo tienes muy estropeado necesitas más pasadas o más sesiones para que quede bien, pero en sí es un buen producto».

O también el caso de Valeria: «Debo decir que era escéptica acerca de la compra. Pero he cambiado de opinión, con solo un uso, mi pelo ha quedado suave y la mayor parte de las puntas abiertas han desaparecido. Ligero, fácil de usar, aunque un poco incómodo de limpiar. Es un costo alto, pero lo volvería a comprar».

Última actualización el 2024-02-25 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados