Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Consigue una piel radiante y libre de impurezas con el limpiador ultrasónico más vendido

Consigue una piel radiante y libre de impurezas con el limpiador ultrasónico más vendido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Para lucir una piel luminosa y radiante es esencial darle importancia a la limpieza facial. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y por lo tanto un aspecto importante de nuestra salud.

Lo ideal sería ponernos siempre en manos de profesionales a la hora de hacer una limpieza profunda o un peeling, sin embargo, estos tratamientos son costosos y no siempre podemos permitírnoslo.

Por eso, una opción perfecta son los limpiadores faciales ultrasónicos. Se trata de un dispositivo seguro y muy fácil de utilizar en casa con resultados profesionales.

¿Qué es un limpiador ultrasónico?

Se trata de un dispositivo que ayuda a combatir las impurezas de la piel a nivel profundo. Mediante vibraciones ultrasónicas, elimina las células muertas del rostro, liberando los poros de la piel, y estimulando al mismo tiempo la actividad de las células.

Es un tratamiento perfecto para dar luminosidad a la piel y deshacernos de puntos negros, así como de las manchas del sol o acné.

El limpiador peeling ultrasónico más vendido

Este dispositivo es un éxito de ventas en Amazon. Cuenta con más de 7.000 valoraciones y una nota de 4 sobre 5 estrellas. Tiene una relación calidad precio inmejorable, por 23,99€. 

Se trata de una máquina muy cómoda de usar. Incorpora una especie de espátula, que al contacto con la piel emite vibraciones ultrasónicas. De esta forma, limpia suavemente los puntos negros y las espinillas.

Su tecnología iónica tiene una doble función: limpieza profunda, penetra hasta 5mm en la piel, y estimulación de las células, que ayuda a la absorción de nutrientes.

Reduce la aparición de puntos negros y acné. También controla la secreción de grasa y minimiza los poros. Combate las arrugas más finas y previene su aparición.

Incluye cargador y bolsa de viaje.

Para su uso es esencial tener la piel bien hidratada y húmeda para facilitar que la espátula deslice de forma suave y sin dañar la piel.

Para ver resultados es importante ser constante, y realizar la limpieza unas 2 o tres veces por semana.

Otra opción: Limpiador ultrasónico Rowenta

Esta opción es un poco más profesional, y con un precio más elevado, pero tiene un increíble descuento del 55%.

Ofrece un tratamiento 3 en 1: limpia en profundidad y exfolia suavemente eliminando los puntos negros y los agentes contaminantes; hidrata la piel para uniformizar el tono; y ofrece un efecto alisador que te permitirá lucir una piel más rejuvenecida.

Tiene un tamaño reducido, es muy fácil de transportar. Incluye un estuche que, además de almacenar tu peeling ultrasónico facial, también tiene la función de cargarlo.

Última actualización el 2024-02-29 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados