Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lleva a todas partes tu portátil de forma segura con esta mochila HP muy rebajada

Lleva a todas partes tu portátil de forma segura con esta mochila HP muy rebajada
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los ordenadores portátiles se han convertido en una de las principales opciones para aquellos que deciden comprar un ordenador.

Y es que algunos portátiles ofrecen un gran sistema operativo y las mismas funciones que un ordenador de sobremesa, pero con la gran ventaja de poder transportarlo a cualquier parte. Como es el caso de este modelo Lenovo IdeaPad 1 Gen 7.

Para aquellas personas que necesitan el ordenador portátil para trabajar y estudiar, muchas veces se encuentran con el problema de encontrar la mochila o el bolso perfecto para transportarlo sin dañarlo.

Y es que una de las cosas que hay que tener en cuenta cuando compramos ese tipo de ordenadores es que son mucho más sensibles a los golpes.

¿Qué daños pueden sufrir los portátiles si le damos un golpe?

Como su nombre indica, los ordenadores portátiles tienen la gran ventaja de que los puedes llevar donde quieras. Sin embargo, esto significa que corren mayor riesgo de accidentes. Cualquier golpe o caída, aunque sea a una baja altura puede producir daños graves en el pc.

Entre los más comunes se encuentran los fallos en el disco duro y las roturas de pantalla. Aunque estas averías son relativamente sencillas de solucionar, te expones a que pierdas toda la información del disco duro.

Rebajas

Cómo elegir la mochila para portátil perfecta

La manera más segura de llevar tu pc a todas partes es utilizando una mochila especialmente fabricada para dispositivos electrónicos.

Las mochilas para portátiles son una manera cómoda de transportar tu ordenador, sin embargo, no todas valen. Estos son algunas características a tener en cuenta para elegir la mochila perfecta:

  • Medidas. Lo primero es saber qué tamaño de ordenador cabe. Cuando en las especificaciones indican, por ejemplo, 15 pulgadas, quiere decir que admite dispositivos de hasta 15 pulgadas (puede ser menos).
  • Protección. Consulta el nivel de protección que ofrece. ¿Es acolchado? ¿Resiste al agua? ¿Ofrece sistema anti robo?
  • Capacidad de almacenaje. Lo normal es que necesites llevar más cosas además del ordenador. Mira cuántos bolsillos y compartimentos tiene la mochila y cuántos necesitas.
  • Estructura. No olvides que el portátil puede resultar pesado. Elige una mochila con una buena estructura, que sea cómoda de llevar y se adapte a tu espalda para evitar lesiones.
  • Diseño. Aunque el objetivo fundamental es trasladar el portátil de forma cómoda y segura, la mochila no deja de ser un complemento.

Una gran opción: mochila HP para portátiles

Si buscas una mochila para llevar tu ordenador a todas partes de forma segura y elegante, esta mochila HP es una gran opción. Cuenta con una excelente relación calidad-precio. Además, ahora puedes conseguirla con un 47% de descuento.

Rebajas

Esta mochila es compatible con la mayoría de los portátiles, desde 13,3″ hasta 15,6″.

Cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Tiene un cierre principal, 4 bolsillos internos y 2 externos y compartimientos diseñados para guardar cómodamente tu portátil y todos tus accesorios.

Su nivel de protección es bastante alto, gracias a sus compartimentos acolchados y tejido resistente al agua.

Diseño elegante, ultraligero y resistente con correas acolchadas y un toque de color en la cremallera. Proporciona una gran libertad de movimiento. Se adapta a tu espalda de forma cómoda, pudiendo personalizar el ajuste.

Su tamaño es el adecuado. Amplio sin resultar demasiado abultado: 31 x 10,5 x 45,5 cm. Peso: 0,38 kg.
Tiene una increíble valoración de 4,7 estrellas sobre 5 más de 400 valoraciones.

Última actualización el 2023-01-30 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados