Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores bañadores de hombre para este verano: 8 opciones de primeras marcas

Los mejores bañadores de hombre para este verano: 8 opciones de primeras marcas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A finales de mes, le damos la bienvenida al verano. Y, por tanto, cada vez queda menos para poder darnos el primer chapuzón de la temporada, ya sea en la playa o en la piscina. Los bañadores de hombre son una de las prendas estrella del armario masculino, aunque seguro que llevas varios años usando los mismos tres modelos, que probablemente tendrán la goma dada de sí o con el color apagado por el efecto del cloro.

En esta selección de CompraMejor, podrás escoger el bañador para hombre que más se adapte a tu estilo, de marcas tan reconocidas como Calvin Klein, Billabong o Quiksilver.

Como cada año, aquellos de color liso seguirán siendo los grandes protagonistas este verano, aunque vienen pisando fuerte los bañadores cortos, con aire retro, y vuelven los modelos de colores fluorescentes, amarillo, naranja y verde muy intenso. Estas ocho propuestas se adaptan a todos los bolsillos… y estilos de vida.

Billabong

Disponible desde la talla S hasta la XXL, este bañador para hombre de Billabong es de corte largo (40,6 centímetros). Está fabricado en 100% poliéster y cierre de cordones. Bolsillos laterales y a la venta en once colores: rojo, negro, granate, azul, naranja o verde.

Hurley Block

Confeccionado en un 94% poliéster y 6% de licra. El bañador de la marca Hurley Block destaca por su corte recto. En cuanto a las tallas, desde el 28 al 48. Aunque hay dos modelos básicos, el resto de la gama de esta colección es con estampados, desde el diseño militar al floral.

Calvin Klein

Rebajas

Diseñado con poliéster reciclado. La marca se encuentra en el lado derecho del bañador, en color negro, que se puede conseguir en Amazon en tres tallas disponibles (de la S a la XXL). Cierre de cordones, se puede lavar en la lavadora sin ningún problema.

Pampling

Los bañadores masculinos de Pampling cuentan con estampados originales. Confeccionados en 100% poliéster de calidad, son de secado rápido y muy cómodos. Hay seis tallas disponibles. Con bolsillos laterales y cintura elástica. Cuenta con un resistente forro de malla interior para una mayor sujeción y asegurar el bienestar de todos.

Puma

Rebajas

En naranja, negro, amarillo neón y azul turquesa, el bañador de Puma está fabricado en 100% poliéster, con cordón ajustable y ajuste cómodo. Un tejido ligero que permite pasar un día de playa o piscina sin ninguna preocupación. El logotipo se encuentra situado en el lateral derecho.

Kayhan

Secado rápido y muy cómodo de llevar. Los bañadores para hombre de Kayhan son de 100% poliéster con malla transpirable. Aunque se puede lavar en la lavadora, se recomienda que sea a una temperatura máxima de 30º C. Cuenta con tecnología impermeable para evitar ese efecto mojado que es realmente muy incómodo en la playa o la piscina.

Tommy Hilfiger

Rebajas

Los bañadores masculinos de Tommy Hilfiger cuentan con un diseño atemporal para que se puedan utilizar verano tras verano sin dejar de ir a la moda. Confeccionados en 100% nylon reciclado, con cordón ajustable, se pueden lavar en la lavadora con total seguridad. Un bañador deportivo para nadar, hacer surf… o pasar un día bajo el sol.

NIKE

Rebajas

Bañador deportivo de Nike en siete colores disponibles y cuatro tallas (S, M, L y XL). De estilo corto, está especialmente diseñado para hacer natación u otras disciplinas deportivas en el agua.

 

Última actualización el 2024-07-18 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados