Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calvin Klein y otras marcas de ropa interior para elegir los mejores calzoncillos

Calvin Klein y otras marcas de ropa interior para elegir los mejores calzoncillos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada de las buenas temperaturas, es tiempo de uno de los momentos más temidos: el cambio de armario. Además de guardar abrigos y chaquetas, y sustituirlos por prendas más propias de esta temporada como polos, bermudas y camisas de manga corta, debes aprovechar para comprobar el estado de los básicos de cualquier hombre: calcetines y calzoncillos.

La ropa interior, por su uso diario, tiene una vida útil más corta si la comparamos con un vaquero o un jersey. Por eso, este es el momento idóneo para hacer limpieza… y que ese calzoncillo pase a mejor vida. Sin embargo, ¿por cuál debes sustituirlo? ¿Bóxer o slip?

Echa un ojo: Productos esenciales para hacer el cambio de armario de forma inteligente

Es uno de los debates más frecuentes en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. Mientras que algunos prefieren los slips para el día a día, e incluso para hacer deporte, otros optan por los bóxer por su aparente comodidad. 

Y la ciencia tampoco lo tiene claro. 

Los científicos no han encontrado relación directa entre el uso de una de estas prendas y una mala calidad de los espermatozoides. Por ello, en CompraMejor hemos seleccionado los mejores calzoncillos (largos, ajustados, básicos o de colores) para todos los gustos y al mejor precio.

Los mejores calzoncillos del mercado

Slips de Calvin Klein

Fabricados en un 95% algodón y un 5% elastano, este pack de slips es todo un clásico. Y no solo porque es una de las marcas por excelencia en ropa interior, sino porque sus colores se adaptan a cualquier estilo, temporada,,,, En blanco, gris y negro, estos calzoncillos son para quienes no quieren arriesgar, pero tampoco quieren renunciar a ir a la moda. Con más de 9.000 valoraciones en Amazon, es uno de los más vendidos.

BOSS

Rebajas

Seguimos con los slips. Estos de BOSS están disponibles en una infinidad de colores, aunque hemos elegidos el modelo en color blanco, gris y negro aunque con la cintura algo más llamativa, en verde fluorescente. También están hechos en 95% de algodón y 5% de elastano y se pueden lavar en la lavadora.

Lacoste

Rebajas

Este pack de tres bóxers de la firma Lacoste es una de las mejores opciones porque ahora está con un 14% de descuento. Por 36 euros, puedes hacerte con otro de los clásicos de la ropa interior aunque, en esta ocasión en negro, azul marino y rojo.

Fila

Rebajas

Es uno de los modelos más baratos de la selección. Se trata de un pack de cuatro calzoncillos tipo bóxer (con un 15% de descuento) por 25,40 euros. La cintura elástica permite un ajuste perfecto y es ideal para quienes prefieren ropa interior ajustada, una segunda piel para libertad total de movimientos.

Lower East

Este modelo, diferente a los anteriormente descritos, está fabricado en 100% algodón, transpirable y muy agradable para la piel. ¡Perfecto para las pieles más sensibles! La marca, Lower East, específica que se puede lavar en la lavadora, aunque siempre por debajo de 30 grados. No se puede utilizar en la secadora. Está disponible en pack de seis o diez calzoncillos.

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso

Última actualización el 2022-05-24 at 07:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados