Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Armani y otras marcas de ropa interior con hasta el 42% de descuento

Armani y otras marcas de ropa interior con hasta el 42% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La ropa interior, por su uso diario, tiene una vida útil más corta si la comparamos con un vaquero o un jersey. Por eso, este es el momento idóneo para hacer limpieza… y que ese calzoncillo pase a mejor vida. Sin embargo, ¿por cuál debes sustituirlo? ¿Bóxer o slip?

Es uno de los debates más frecuentes en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. Mientras que algunos prefieren los slips para el día a día, e incluso para hacer deporte, otros optan por los bóxer por su aparente comodidad.

Y la ciencia tampoco lo tiene claro. Los científicos no han encontrado relación directa entre el uso de una de estas prendas y una mala calidad de los espermatozoides. Por eso, en CompraMejor hemos buscado las mejores marcas de ropa interior y, sobre todo, al mejor precio.

Emporio Armani: 42% de descuento

Rebajas

Estos bóxers de la marca Emporio Armani tienen un diseño ligero, con detalles distintivos de la marca. Ofrecen comodidad y libertad de movimiento.

Calvin Klein: 40% de descuento

Rebajas

Fabricados en un 95% algodón y un 5% elastano, este pack de slips es todo un clásico. Y no solo porque es una de las marcas por excelencia en ropa interior, sino porque sus colores se adaptan a cualquier estilo, temporada… En blanco, gris y negro, estos calzoncillos son para quienes no quieren arriesgar, pero tampoco quieren renunciar a ir a la moda. Con más de 9.000 valoraciones en Amazon, es uno de los más vendidos.

Lacoste: 31% de descuento

Rebajas

Este pack de tres bóxers de la firma Lacoste es una de las mejores opciones porque ahora está con un 20% de descuento. Por 33,60 euros, puedes hacerte con otro de los clásicos de la ropa interior aunque, en esta ocasión en negro, azul marino y rojo.

Fila: 39% de descuento

Rebajas

Es uno de los modelos más baratos de la selección. Se trata de un pack de cuatro calzoncillos tipo bóxer por 33,20 euros. La cintura elástica permite un ajuste perfecto y es ideal para quienes prefieren ropa interior ajustada, una segunda piel para libertad total de movimientos.

Tommy Hilfiger: 40% de descuento

Estos slips de la marca Tommy Hilfiger (con un 19% de descuento) están fabricados en algodón y elastano. Este pack de tres está formado por calzoncillos en color blanco, negro y gris.

Última actualización el 2024-04-17 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados