Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores pantalones antirozaduras para caminar sin sufrir este verano

Los mejores pantalones antirozaduras para caminar sin sufrir este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La temporada de las medias se está acabando. Dentro de poco llegarán los vestidos y los pantalones cortos y con ello un problema que afecta a más de la mitad de las mujeres: las rozaduras en los muslos.

Un problema que puede suponer mucho dolor tras varias horas caminando, ya que la piel se enrojece y hasta salen sarpullidos y ampollas muy molestos.

Por eso, desde hace unos años, cada vez se le ha dado más visibilidad a este tema tabú y han surgido muchos productos para evitar algo que parece inevitable.

Desde cremas, hasta pantalones específicos para los muslos, que vienen en muchos tipos de modelos y pueden usarse en muchas circunstancias.

¿Cómo surgen las rozaduras en los muslos?

Lo cierto es que, aunque cada vez más mujeres han usado las redes sociales para hablar de los problemas que sufren en verano con las rozaduras de los muslos, no es un problema exclusivo de un género.

En general, está ligado al tipo de vestimenta elegida en momentos de grandes temperaturas o mucho ejercicio físico. Los atletas llevan tiempo usando cremas antifricción, ya que no pueden elegir la vestimenta tan corta y ajustada necesaria para las competiciones.

Como sea, suele estar pensada para llegar hasta la altura de la rodilla y prevenir cualquier lesión.

No obstante, mucho del vestuario femenino, aunque también sean pantalones, no tienen suficiente pernera para evitar que el toque entre los muslos genere fricción y, por lo tanto, irritación.

Por eso, con vestidos, faldas e incluso pantalones deportivos cortos, es recomendable usar otros pantalones antirozaduras.

La opción más ligera

Con el calor, a pesar del dolor de las rozaduras, llevar una capa más de ropa puede agrandar, todavía más, el problema del sudor.

Por eso, una de las opciones más elegidas en Amazon con estos pantalones de la marca Channo que se definen más bien como «boxers» con tela transparente.

Totalmente transpirables y aseguran una gran sensación de frescor, a la par que tranquilidad para poder llevar cualquier falda o vestido.

Con un toque moldeador

Los pantalones antirozaduras comparten muchas características con las típicas fajas usadas para moldear la figura del cuerpo.

Por eso, muchas opciones ofrecen un poco de soporte para ajustarse y refinar las líneas del cuerpo. Como es el caso de esta opción de algodón de la misma marca.

Además, vienen en pack de 3 para elegir entre blanco, negro, visón o una combinación de los tres colores.

Con tejido suave

Una característica que se lleva usando desde hace mucho tiempo es el encaje al final de los pantalones, que asegura que estos no se enrollen o se levante, frustrando su objetivo.

La opción de Niwicee incluyen este detalle junto con un tejido 82% nailon, 18% elastano sin costuras que provoca que no haya ninguna línea visible.

Perfecto para los conjuntos más ajustados, tiene sujeción ligera también en el estómago.

Los más cortos

Para poder adaptarse a cualquier look y poder cambiar durante todo el verano, es mejor hacerse con unos pantalones que sean más cortos.

Con la misma protección, te asegurarás de que no se vean hasta en las prendas más cortas.

Estos, además, se centran en realzar la figura.

De ciclista

Por último, siempre se puede optar por unos pantalones de ciclista. Un estilo muy similar en forma, pero que normalmente suelen ser de tela más gorda.

Esto asegura que no se va a mover ni enrollar, y, además, permite poder salir a la calle solo con ellos puestos.

Es un look muy habitual para verano. Por eso, si finalmente los pones con un vestido encima y se ven, quedará mucho más natural que los acabados en encaje.

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados