Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caca Chaf, el juego infantil que está arrasando después de Black Friday

Caca Chaf, el juego infantil que está arrasando después de Black Friday
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos: 4,46 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las mejores ofertas en juguetes y juegos

El Black Friday ya ha terminado. Sin embargo, aún se puede aprovechar algunos descuentos únicos para echarles una mano a los Reyes Magos antes de su llegada.

Para hacértelo mucho más fácil, en esta lista seleccionamos las mejores ofertas en juegos y juguetes para niños de todas las edades: Desde increíbles dinosaurios y sets de Playmobil inspiradores, a kits de muñecas Barbie, juegos de mesa, construcciones…

Todos ellos con descuentos de más del 20, 30, 40 y 50 por ciento, y recuerda que estas ofertas solo duran unas horas. ¡No pierdas el tren de los descuentos y que no te quiten de las manos ese juguete tan especial!.

Además, también puedes echarle un ojo a las mejores ofertas de Black Friday en videojuegos o gaming. Y también al resto de categorías de ofertas. ¡En Compramejor.es hemos preparado más de 20!

Los juegos y juguetes más vendidos en Black Friday

Rebajas Play-Doh - Kitchen Creations - Súper Cafetería - Cafetera de Juguete con 20 Accesorios y 8 Botes
Rebajas Star Wars The Mandalorian - The Child (Baby Yoda) Electronic Edition Unisex Colección de Figuras Standard
Rebajas Barbie Fashionista Armario portable con muñeca incluida, ropa, complementos y accesorios de muñecas (Mattel GBK12)
Rebajas Hasbro Gaming - Quién es Quién
Rebajas Play-Doh Juego de diseño Peppa Pig 9 Botes de plastilina no tóxica, 11 Accesorios, Juguete de Peppa Pig para niños a Partir de 3 años
Rebajas Hasbro Gaming - Quién es Quién
Rebajas Barbie Fashionista Armario portable con muñeca incluida, ropa, complementos y accesorios de muñecas (Mattel GBK12)
Rebajas Ravensburger – Pokémon Labyrinth,, Juegos de Mesa Laberinto, De 2 a 4 Jugadores, 7+ Años
Rebajas Juguete de Peluche Que Habla de El Niño de Star Wars con Sonidos del Personaje y Accesorios, Juguete de The Mandalorian para niños a Partir de 3 años
Rebajas Play-Doh - Kitchen Creations - Súper Cafetería - Cafetera de Juguete con 20 Accesorios y 8 Botes
Rebajas Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con tarjetas, para jugar dentro de casa, para niños a partir de 6 años
Rebajas Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)
Rebajas furReal - Canela, mi Poni con Estilo - Mascota electrónica de 35 cm - Más de 80 Sonidos y reacciones - 26 Accesorios - A Partir de 4 años
Crayola — Laboratorio de Rotuladores Crayola, Fábrica de Rotuladores Multicolor, Apto para Niños a Partir de 8 Años
Rebajas Hasbro Gaming - Simon (E93835L0), color/modelo surtido
Rebajas Hasbro Gaming - Juego infantil Fontanero chapucero (Hasbro E6553175)
Rebajas Hasbro Gaming - Simon (E93835L0), color/modelo surtido

SUPERTHINGS Superdino H-REX por menos de 28€.

¿Quién no querría jugar con un dinosaurio que ayuda a los héroes a capturar a los villanos?¡En Kaboom City los malos están temblando solo de pensar en Superdino H-Rex!

Este juguete exclusivo de amazon tiene el precio más bajo que se haya visto con motivo del Black Friday. En la caja se incluye a Superdino, a Munchy y a Junglassic y su Super Martillo.

Aprieta la cola del dinosaurio y abrirá sus fauces para agarrar a los malvados, y si presionas debajo, ¡sus ojos se iluminarán y rugirá como nunca! ¡A por ellos!

Camión de Rescate de SuperThings, a precio mínimo histórico

Rebajas

¡Llegan los refuerzos a Kaboom City! ¡El camión de rescate llega para ayudar a cualquier ciudadano en apuros!

Y es que con este camión pueden combatir a los villanos hasta de 8 maneras distintas. Con la pala delantera, haciendo sonar la sirena, apagando incendios con el cañon de agua, usando la nave de rescate o llegando a cualquier altura con la escalera extensible.

Además, este set de SUPERTHINGS incluye figuras exclusivas y el camión incluye luces y sonidos.

Rebajas SUPERTHINGS Guardians of Kazoom – Colección Completa de Kazoom Kids, Guardians of Kazoom, Cada Kid Viene con 1 SuperThing y 1 Accesorio de Combate, Multicolor
SUPERTHINGS Superbot Mega-K– Robot articulado con Accesorios de Combate, 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing exclusivos.
SUPERTHINGS Lata Gold Serie 5 – Contiene Todas Las Figuras Especiales de la Serie 5. Incluye el ultrararo (Kid Fury), los 2 líderes Dorados, los 6 capitanes Plateados y los 2 Aerowagons Dorados

Juego infantil Caca Chaf al precio más bajo

Rebajas

¡Este divertido juego infantil está disponible con un descuento del 53%!

Lo mejor que tiene este juego es que es muy fácil de entender y es muy divertido para los niños, por lo que tiene una grandísima relación dificultad/diversión/precio.

¡El coche radio control más bestia con un 43% de descuento!

Esta oferta en Hot Wheels Monster Truck es la más vendida entre los coches teledirigidos de este black friday. Lo cierto es que el descuento que tiene es muy jugoso pero claro, no solo está triunfando por esta razón.

Cómo podéis imaginar una Monster Truck mitad tigre y mitad tiburón, no hace cosas normales. Es un todoterreno que alcanza casi los 10km/h, eleva de manera independiente las ruedas delanteras, puede hacer piruetas alucinantes y hacer el caballito mientras da vueltas sobre si mismo.

Este coche radio control de Hot Wheels se carga mediante USB y la batería dura unos 30 minutos aproximadamente.

Oferta para los peques, pack de 15 botes de plastilina Play-Doh

La plastilina es uno de juguetes clásicos que hoy en día sigue triunfando. Es una de las mejores maneras para tener entretenidos a los niños mientras desarrollan su creatividad y capacidad motriz.

En este pack se incluyen 15 botes de todos los colores y puedes moldear geniales creaciones por tu cuenta ¡o combinarlas todas para hacer una increíble creación gigante!

Belén para niños de Fisher-Price al 50%.

Rebajas

La navidad es una época de ilusión, sobre todo para los niños. Por eso, este belén de Fisher-price es una oportunidad para que aprendan a disfrutar de esta época jugando.

Está compuesto por 12 figuras, la decoración y el pesebre. Las figuras tienen el tamaño ideal para que los más pequeños puedan jugar sin peligros.

Además es interactivo, si presionamos el ángel hacia abajo la estrella del portal de belén se iluminará y sonará música.

Monster Jam Batman, Batmóvil de Control Remoto Todoterreno por 54,59€

Para poder salvar a los ciudadanos de Gotham se necesitan todos los medios posibles. A este Batmóvil 4×4 no hay terreno que se le resista ya que tiene un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento superior, por lo que se desenvuelve sobre el agua con la misma facilidad que sobre la tierra.

El coche tiene una escala 1:15 y su mando a distancia dual de 2.4 GHz es recargable por USB. También cuenta con un sistema de aviso para saber cuándo necesita permanecer en el alcance, recargar y volver a tierra. Está recomendado para niños a partir de 4 años.

Última actualización el 2023-02-07 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados