Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los diez juguetes más buscados para Navidad y dónde comprarlos (antes de que vuelen)

Los diez juguetes más buscados para Navidad y dónde comprarlos (antes de que vuelen)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Se acerca la Navidad y los más pequeños de la casa ya tienen casi listas sus cartas para Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y como viene ocurriendo desde los últimos años, la venta de juguetes a través de comercios por Internet ha aumentado un 47% en España.

Por eso, es habitual que en estas fechas, los ayudantes de Papá Noel y sus Majestades de Oriente ya estén preparando sus encargos para las próximas fiestas navideñas para evitar que los juguetes más deseados no lleguen a los niños.

En Amazon ya han desvelado cuáles son los juguetes más buscados y que, a buen seguro, se agotarán antes de Navidad.

La lista ‘top’ incluye lo último en tendencias de juguetes, incluyendo versiones renovadas de juguetes nostálgicos de los 90 como Barbie tras ser llevada a la gran pantalla y su creciente popularidad, Nancy o Furby. Y juguetes de acción como la pista para coches de Hot Wheels y la comisaría de policía de Playmobil.

También clásicos inspirados en el cine y la televisión como Star Wars y Bluey, una selección de juguetes para edades más tempranas y juguetes con el distintivo Climate Pledge Friendly, que identifica aquellos productos que cuentan con certificaciones de sostenibilidad como el xilófono multifuncional de Hape.

Xilófono multifuncional de Hape

Rebajas

Con este xilófono se puede jugar de varias maneras: pueden golpear las bolas que suenan al caer y atraparlas o pueden sacar el teclado y el xilófono y tocar un solo

Fomenta la destreza, la coordinación mano-ojo, la manipulación, el movimiento de los brazos, y la comprensión causa y efecto.

Number Blocks de Learning Resources

El mundo de los Numberblocks cobra vida cuando los niños crean sus propias aventuras imaginativas con este set de juegos deluxe oficial de los Numberblocks inspirado en la popular serie de TV.

¿Encontrarán los números sorpresa ocultos en el interior? Solo tienen que abrir el set y contar los pasos. ¿Cuánto miden las puertas secretas? Hay que darle la vuelta a la tabla de la mesa en forma de pentágono para descubrir el tablero para espías.

Set de cocina con plastilina de Play-Doh

Rebajas

El set Restaurante divertido de Play-Doh permite que los niños sientan que tienen su propio restaurante al elaborar, personalizar y compartir sus creaciones culinarias Play-Doh con sus clientes! Los niños podrán colocar con facilidad los sellos para crear pizzas, hamburguesas, pasta o pollo Play-Doh. Deben bajar la palanca para moldear dos tipos distintos de comida de juguete al mismo tiempo.

Barbie bailarina Dreamtopia de Mattel

Rebajas

Las muñecas y sets de Barbie están diseñados para fomentar la imaginación, expresión y descubrimiento a través del juego y crear recuerdos duraderos. La bailarina es una de las más vendidas y lleva el clásico moño de ballet decorado con una elegante tiara.

Nancy supermelena de Famosa

Este set incluye todo lo necesario para cuidar y estilizar el cabello de Nancy; Viene con un cepillo especial para desenredar su melena, mascarillas capilares para cuidar su pelo suave y brillante, y decoración para el pelo.

Furby con accesorios de moda de Hasbro

Conversar y cantar con este juguete es posible, ya que habla y que está repleto de adorables, divertidas y, en ocasiones, pícaras sorpresas.

Camión de basura Bluey de Famosa

Está basado en la serie de dibujos animados infantil que triunfa entre los peques y recrea las aventuras de la serie de TV con los juegos de Bluey.

Pista para coches Hot Wheels de Mattel

Se trata del mítico juguete de la marca Mattel. Los más pequeños tienen que colocar el coche en la comisaría y golpear en lanzador hasta la zona de derribo.

Comisaría de policía de Playmobil

Rebajas

Diversión para los pequeños policías de PLAYMOBIL Comisaría de policía con prisión, policías y criminales, con centro de comando y sistema telefónico, helipuerto y patio con estacionamiento.

Nave estelar Star Wars para construir de Lego

Los niños y los fans pueden recrear historias épicas de Star Wars: Ahsoka con el set de vehículos LEGO Star Wars Espíritu y Fantasma II, que incluye 2 naves estelares para construir y 5 personajes LEGO Star Wars.

Más juguetes que son número uno en ventas

Perplexus Rebel | Juego Habilidad
LEGO 60381 City Calendario de Adviento 2023 con 24 Regalos, Inc. Figura de Papá Noel y Renos, y un Tapete de Juego de Pueblo Mágico de Invierno, Regalo de Cuenta Atrás de Navidad para Niños y Niñas
SUPERTHINGS Wild Tigerbot – Robot Tigre transformable. El Robot se transforma en un vehículo. Incluye 1 Wild Kid y 1 Wild SuperThing exclusivos
Rebajas Pinypon - Cole (Famosa 700014102)
Rebajas Barbie Vamos de viaje, muñeca con accesorios, Multicolor (Mattel FWV25)
BITZEE - Juguete Mascota INTERACTIVA Digital - Juego Interactivo con 15 Animales EN SU Interior - Mascotas Virtuales y Electrónicas Que Reaccionan al Tacto - 6067790 - Juguetes Niños 5 Años +
Rebajas Goula - Juego Los 3 cerditos, Juego de mesa preescolar a partir de 2 años, Multicolor
Rebajas Coche Teledirigido,Coche AcrobáTico Camiones 360 Grados De RotacióN,Juguete Niño Regalo 3 4 5 6 7 8 9 12 Años Niña 2.4Ghz Niños Coche Teledirigido con Luces Incluye Batería Recargable (Azul)
Rebajas Barbie Cutie Reveal Camisetas Cozy Osito Disfraz revela una muñeca articulada con mascota y accesorios sorpresa de moda, juguete +3 años (Mattel HKR04)
Rebajas Play-Doh Pack 20 Botes (Hasbro A7924EUD), 24 Meses+, Multicolor
Rebajas LEGO Technic Ferrari Daytona SP3, Maqueta de Súper Coche Rojo para Construir, Escala 1:8, Regalo Coleccionable para Hombres y Mujeres, Ultimate Car Concept 42143

Última actualización el 2024-05-26 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados