Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La plancha de pelo Remington, al precio más bajo de su historia en Amazon

La plancha de pelo Remington, al precio más bajo de su historia en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Por las mañanas, cada minuto cuenta. Prepararse puede convertirse en toda una odisea… y dejar al alzar el estado de tu pelo puede llegar a ser muy frustrante.

Por ello, las planchas de pelo son, sin duda, nuestra mejor aliada. Nos aseguran que nuestro pelo esté en perfecto estado durante todo el día… ¡en pocos minutos! Sin embargo, decidirnos por una puede ser una tarea difícil: precio, temperatura, apagado de seguridad…

Planchas de pelo: La temperatura y su regulación

Muchas planchas de pelo nos permitirán regular la temperatura. Lo normal es que vayan de los 130 °C a los 230 °C.

Esto nos permitirá graduar el calor dependiendo del tipo de pelo que tengamos. La temperatura idónea para alisar el pelo es de 185 °C.

De hecho, algunas de las mejores marcas de alta gama no disponen de regulador de temperatura, ofreciendo solo los grados idóneos para lograr buenos resultados. Sin embargo, deberemos tener en cuenta nuestro tipo de pelo y adecuarlo al uso de la plancha.

Es decir, si tenemos un pelo fino o quebradizo, no deberemos exponerlo a altas temperaturas.

La temperatura mínima para obtener un alisado en cabellos muy finos es a partir de 120 °C, dependiendo del pelo. Poder regular la temperatura nos vendrá de perlas para protegerlo de excesos de calor innecesarios.

Sin embargo, si nuestro pelo es muy grueso o con un rizo muy marcado y cerrado, podremos llegar a necesitar hasta los 200 °C. En cualquier caso, no está recomendado para ningún tipo de pelo sobrepasar esa temperatura.

Plancha de pelo Remington: 44% de descuento

La plancha alisadora S3500 de Remington dispone de placas revestidas de cerámica que proporcionan más protección a tu cabello al mismo tiempo que a cada pasada, sin ningún esfuerzo, dejan tu pelo suave y lacio.

Además, es muy rápida, ya que alcanza una temperatura máxima de 230 °C en tan solo 15 segundos, ayudándote a conseguir un cabello sedoso y brillante en un instante. Ahora, con un 59% de descuento, es una de las planchas de pelo más baratas de Amazon.

Este modelo ofrece 4 veces más protección para un brillo extra y menos electricidad estática: antiestática, cerámica, turmalina y placas de deslizamiento suave. Las placas extra largas de 110 mm aseguran un resultado alisado aún más rápido. El recubrimiento cerámico de turmalina de alta calidad da como resultado un estilo sin frizz y un cabello suave y de aspecto saludable.

La temperatura oscila de 150 °C a 230 °C. Y cuenta con apagado automático después de 60 minutos. Pero por si algo destaca esta plancha de pelo de Remington es por su calentamiento rápido, lista en 15 segundos.

Esta plancha tiene un dispositivo de cierre para guardar e incluye una bolsa resistente al calor para que puedas guardar y transportar tu plancha con total seguridad. Con oferta limitada, puede conseguirse por menos de 16 euros.

Última actualización el 2024-02-25 at 18:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados