Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regalos originales para celebrar el Día del Padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Sergio F. Núñez
Artículo actualizado el miércoles 17 de marzo de 2021

Este viernes 19 de marzo llega el Día del Padre 2021 y lo debe hacer con un regalo con el que sorprender a tu padre. Opciones hay mil, pero de las que llamen la atención y se salga de lo clásico, cada vez menos. Para echarte un mano seleccionamos los regalos originales para el Día del Padre.

Después de haber vivido un Día del Padre tan complejo en 2020, esta edición de 2021 se va a coger con muchas ganas.

Debemos recordar, eso sí, la importancia de mantener las medidas sanitarias exigidas por las autoridades, pero sabido eso, también toca celebrar y disfrutar junto a los nuestros después de un año cargado de momentos tensos y de sinsabores.

A lo largo de las últimas semanas te hemos ofrecido en CompraMejor.es las mejores selecciones de regalos para papá. Desde tecnología hasta para padres amantes de la música o de la montaña, pasando por un grupo de productos para los más sibaritas y ahora nos toca (porque aún hay tiempo de llegar a conseguir el mejor regalo posible para sorprender a tu padre) la mejor lista de ideas originales con las que dejar a papá con la boca abierta.

Ideas que reflejan el espíritu de nuestros progenitores, desde quienes disfrutan entre amigos o familiares con una buena copa, ya sea de destilado o de vino, para los que hacen deporte, les gusta las rutas turísticas o prefieren hacer de su cocina un triple estrella Michelín.

Los regalos más originales para el Día del Padre

Seleccionamos a continuación los regalos más originales para el Día del Padre. Sorprender, innovar y hacer disfrutar a tu padre en este día tan especial que se celebra el próximo viernes 19 de marzo.

Kit de coctelería

Si tu padre es uno de esos amantes de la coctelería pero está falto de elementos en casa con los que hacer los suyos propios, no dudes más ¡este es su regalo original!

Se trata de un juego de 23 piezas que viene con todo lo que hace falta para ser como esos barman de las películas: coctelera de 25 onzas, cuchara mezcladora, colador Hawthorne, pinzas para hielo, sacacorchos, pourers de licor, cepillos… Incluye además un bono de receta exclusivo y una bolsa de terciopelo con la que llevar los instrumentos de coctelería a cualquier viaje.

Podrá preparar Martinis, Margaritas, Mojitos, GinTonics… y lo podrá hacer durante mucho tiempo gracias a la calidad de unos instrumentos que permitirán que este Kit tenga una gran durabilidad.

Technic Ferrari 488 GT de LEGO

Rebajas

LEGO, paciencia y coches históricos. Esta propuesta está pensada para esos padres a los que les apasionan los juegos de construcción.

La maqueta LEGO Technic permitirá tener en casa uno de los vehículos que han marcado la historia de la automoción, el Ferrari 488 GTE con un realismo espectacular: suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y volante que funciona de verdad.

Una combinación espectacular de colores en la que los adhesivos y las pegatinas de la marca le ponen la guinda a la maqueta.

Tu padre seguro que se quedará con la boca abierta al verlo y disfruta como un loco mientras lo monta.

Camiseta «Mi Papá es mi Súper Héroe»

Si lo que quieres es tener un detallito con papá pero que siempre tenga presente y se acuerde de este día, ¿Qué mejor que una camiseta?

El lema de esta, el de Papá súper héroe sin capa, hará que presuma de regalo durante todo el año.

Está diseñada en algodón 100% semi-peinado, es de manga corta y la tienes en un montón de colores.

La Biblia de MasterChef 

Rebajas

Es uno de los programas que ha roto los moldes de la televisión, MasterChef, y ahora pretende hacer lo mismo con los libros de cocina con la Biblia de MasterChef.

Un libro que es referencia para cualquier amante de la cocina y donde tu padre encontrará las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Un compendio de sensacional de técnicas, recetas e ideas con las que hacer de tu cocina una con estrella Michelín.

Guillotina y tabla de Corte

Rebajas

Aperitivos, comidas, cenas… en todas ellas va bien este regalo original para papá.

Se trata de una guillotina de embutidos de una facilidad de uso inconmensurable con la que tu padre tendrá listo en cuestión de segundos el embutido con el que disfrutar o hacer disfrutar.

Se limpia de un modo muy sencillo y ocupa muy poco espacio.

Pulsera Magnética

Si tu padre es un manitas seguro que necesita máxima comodidad durante sus trabajos. Para conseguirlo, una gran opción es contar con una pulsera magnética capaz de envolver en su muñeca todo tipo de material metálico: tornillos, clavos, pernos, arandelas, brocas… todo bien sujeto.

Es talla única, se ajusta de maravilla al «jefe del taller» de casa y también puede acoplarse al cinturón.

Está diseñado con 100% 1680D Oxford, es ligero, te dará máxima durabilidad, es realmente práctico y, además, es resistente al agua y podrá serser utilizado bajo cualquier entorno de trabajo.

Chaleco Calefactable

Aún queda algo de fresco por notarse en nuestros huesos. Y si tu padre va en moto, más. Por eso, hemos pensado que un chaleco calefactable también puede venirle bastante bien en este Día del Padre 2021.

Cuenta con una placa calefactora que se combina con cuatro capas de fibra de carbono aislada que debe sumarse a la capa de alambre que permite la evacuación de densidad y la capa aislante impermeable.

El calorcito que da el chaleco permite ajustarse a tres niveles diferentes. Un calor que se consigue muy rápido, en cuestión de tres segundos, alcanzando entre los cuarenta y cinco y los sesenta y cinco grados de temperatura.

La batería, eso sí, no está incluida y deberás comprarla a parte.

Sacacorchos Electrico

¿Amante del vino? ¡Sacacorchos eléctrico! Una forma clara en la que la innovación tecnológica ha mejorado nuestra vida.

Si tu padre es de los que gusta disfrutar y brindar con un buen vino, facilítale la apertura de cada botella con este instrumento tecnológico que sacará el corcho en cuestión de segundos.

Una vez abierta la botella y disfrutada de una buena copa, este artilugio le permite una larga conservación del vino ya que consigue eliminar todo el aire cuando vaya a cerrar la botella permitiendo un guardado más eficaz.

Gafas de Realidad Virtual HAMSWAN

¿Padre tecnológico? Son muchos los que en los últimos años se han subido al carro de la tecnología y en el Día del Padre no podía faltar una recomendación original relacionada con la tecnología.

Hemos pensado que unas gafas de realidad virtual le pueden ir de maravilla a tu padre para que pueda sumergirse en una gran experiencia 3D, muy inmersiva y realmente cómoda en el uso. Se ajustan de maravilla al jugador y solo necesitarás posicionar tu teléfono ajustando los ángulos de visión para tener una pantalla enorme de más de mil pulgadas.

Nada de mareos, ni reflejos ni fatiga visual durante sus experiencias en modernos juegos y «viajes» experenciales a lo largo y ancho del mundo.

La vuelta a España en 80 viajes de un día

Rebajas

Déjale que suba al coche o a la moto y echa a correr por las carreteras españolas en busca de un viaje único ilustrad por esta guía tan especial con la que conformará un road trip perfecto para conocer el país o redescubrirlo, incluso.

Más de 10.000 kilómetros por las carreteras del país segmentados en ochenta propuestas para adentrarse en algunos de los paisajes más espectaculares llenos de monumentos y naturaleza reconocida mundialmente.

Playas, montañas, bosques… una biodiversidad única en un buen puñado de páginas realmente bien diseñadas y con una edición gráfica muy cuidada.

Taza personalizada de Fotoprix

Para alegrar el desayuno a papá, una taza con vuestra foto impresa de la mano de una de las firmas expertas del sector, Fotoprix.

Podrás decidir qué poner exactamente: nombre, fecha, dedicatoria… y la foto que más te guste.

Última actualización el 2021-09-26 at 07:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados