Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

14 accesorios muy útiles para disfrutar al máximo de un día de playa en familia

14 accesorios muy útiles para disfrutar al máximo de un día de playa en familia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El verano ya está aquí. Y desde este jueves, las temperaturas serán propias de esta época del año, y en muchos puntos de la geografía española se sobrepasarán ampliamente los 30º.

Según una última encuesta, el 83% de los españoles viajará en sus vacaciones de verano: el 40% durante el mes de julio y el 35% lo hará en agosto. Siguen siendo los meses por excelencia, aunque cada vez ganan más adeptos junio (14% de los encuestados) y septiembre (10% prefieren este mes).

En cuanto a la duración de los viajes, un 32% planea desplazarse durante un máximo de 5 días, un 27% optará por una semana, el 25% viajará entre 8 y 15 días, y un 17% entre 15 días y un mes. Respecto al gasto, el gasto medio por persona se sitúa en 1.085 euros.

Aunque los viajes nacionales son los favoritos por el 66% de los encuestados, un 15% combinará entre desplazamientos por el territorio nacional e internacional. Y como ya viene siendo habitual, los preferidos son aquellos con sol y playa (61%), muy por delante de las grandes ciudades (26%) y los destinos de interior y montaña.

Por eso, en CompraMejor hemos hecho una selección de todo lo necesario para disfrutar de un día de playa, ya sea en familia o con amigos, y con productos que arrasan en ventas.

La tabla de paddle surf más vendida en Amazon

Se trata de una tabla de paddle surf fabricada con tela militar ultraligera y con una capa adicional de PVC para darle una mayor durabilidad y resistencia. Este modelo mide 335 x 83 x 15 centímetros y soporta un peso máximo de 158 kilos. Además, viene con una correa para el hombro, una bolsa impermeable, un inflador y un remo.

Silla plegable

Si eres de los que prefieren estar sentado en la playa, evitar estar tirado en la arena, lo mejor es hacerse con una silla que nos permita disfrutar del mar como si estuviéramos en casa. Esta silla de playa plegable de AKITIVE es una de las más vendidas en Amazon y tiene unas medidas de 51 x 45 x 76 centímetros.

Es resistente, gracias a que está fabricada con material de aluminio y textileno.

E incluso es aguanta a las inclemencias meteorológicas. Soporta un máximo de 100 kilos. En color azul, gris o rojos, esta silla cuenta con reposabrazos ergonómico, cojín y bolsillo. Fácil de transportar por sus asas y sistema de cierre con clic.

Palas de playa

Este set de palas de playas de la marca Two46 está fabricado a mano y tiene un mago deslizante, con un agarre suave y firme. Con funda para proteger las palas, tambiéne viene con dos pelotas, una para principiantes, y otra para deportistas más avanzados.

Freesbi

Y como la playa es el lugar idóneo para hacer deporte, también te proponemos el disco volador. Este modelo es oficial de la Serie de Campeonatos de Estados Unidos. D evuelo suave y estable, tiene un agarre contorneado para un fácil lanzamiento. Con un 12% de descuento, puede conseguirse en Amazon por poco más de 14 euros.

Riñonera impermeable

Este pack de dos riñoneras impermeables es resistente al agua con calificación IP68. Mantén tus objetos personales como cartera o teléfono móvil protegidos del agua en todo momento.

Las medidas de las riñoneras son 21,59 x 15,74 centímetros. Puedes escribir fácilmente sin sacar el teléfono de la bolsa, aunque el desbloqueo por huella dactilar o botón nome no están soportados. La correa de cintura que puede servir para cinturas de tallas entre: 80 y 120 centímetros. Es apto para hombres, mujeres, niñas y niños.

Equipo básico de snorkel

El set de snorkel de Cressi está fabricado en Italia y cuenta cin máscara y boquilla para respirar. Está fabricado en silicona muy suave y vidrio templado.

Aletas

Rebajas

De la misma marca, tampoco podemos olvidar unas buenas aletas para que la experiencia de hacer snorkel sea top. Hechas de polipropileno de bajo módulo, también cuenta con elastómero de refuerzo redondeado en el perfil inferior de la aleta. La planta, además, tiene una rigidez para evitar calambres.

Chanclas Nike

Estas chanclas Nike son las más vendidas. Y no solo es por su precio económico, sino por variedad de colores. Están hechas de material sintético con suela de caucho.

Nike Victori Ciabatta ofrece comodidad ideal. Muestra una banda suave y acolchada y una entretenida de espuma suave. La espuma secundaria en la suela está equipada con tallas de flexión para mayor comodidad y libertad de movimiento natural.

Kayak

Rebajas

De la marca Intex, este kayak hinchable es apto para dos personas. Y viene con dos remos. Las medidas de este modelo son 312 x 91 x 51 centímetros.

Soporta un máximo de 180 kilos. Tiene dos cámaras de aire independientes con válvula para un inflado y desinflado más rápido. El peso del producto es de 13,4 kilos. Además de la ligereza de su peso, el Explorer 2 tiene una forma aerodinámica para subir fácilmente. Al ser de perfil bajo es optimo para navegar en lagos y ríos tranquilos.

Cuenta con suelo hinchable I-Beam y dos cómodos asientos con respaldo, también hinchables, desmontables y con posibilidad de ajuste.

Bolsa térmica

Debido a las altas temperaturas en la playa, es importante llevar la comida bien conservada en frío. Por eso, es una buena idea contar con una bolsa térmica de calidad, como esta de Lifewit.

El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.

Cuenta con dos bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios. Las dimensiones son 35 x 25 x 23 centímetros y una capacidad máxima de 20 litros.

Gafas de natación Speedo

Rebajas

La tecnología Speedo Biofuse ofrece una comodidad flexible cada vez que las utilices, materiales biosintéticos utilizados en la fabricación. Es resistente y con buen ajuste. Está disponible en cinco colores y por menos de 20 euros.

Flotador antivuelco

Rebajas

La seguridad de los más pequeños, en la piscina o en la playa es esencial. Este flotador es uno de los más seguros del mercado. Cinco puntos de conexión son firmes, lo que puede arreglar al bebé en su lugar, y la bola de flotabilidad movible aumenta la estabilidad para evitar que se inclinen hacia adelante.

Hecho de material a prueba de fugas, duraderas de 0.35 mm, de CE, que pasaron el estándar internacional de seguridad de juguetes CPC, 100% seguro y no tóxico, perfecto para la piel del bebé.

Está equipado con la cubierta transpirable, desmontable, plegable y UPF50+, lo que protege la piel del bebé de la luz del sol.

Tienda de playa

Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.

La tienda de playa tiene una huella de 165 x 150 centímetros y una altura de 110 centímetros. Apto para dos o tres personas. El producto pesa tan solo 0,95 kilos.

Cuenta con protección UV. Es fácil de montar, en solo dos segundos, y muy sencillo de plegar.

Red de volley flotante

De la marca Intex, es una red de volley flotante de 239 x 64 x 91 centímetros. También viene con una bola, de color blanco, muy resisntente. Puede ser utilizado a partir de los 6 años. Viene con un kit de parches para reparar pequeños pinchazos. No necesita montajes.

Última actualización el 2024-05-30 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados