Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon renueva sus productos más icónicos: del Fire TV, Echo Show 8 al eero Max

Amazon renueva sus productos más icónicos: del Fire TV, Echo Show 8 al eero Max
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Después de que Apple diera a conocer el lanzamiento del iPhone 15, este mismo viernes, Amazon ha anunciado una serie de actualizaciones en su popular familia Fire TV, presentando los Fire TV Stick más potentes hasta la fecha: el nuevo Fire TV Stick 4K Max, ahora con fondo ambiental, y el nuevo Fire TV Stick 4K.

El nuevo Fire TV Stick 4K Max (2ª generación) es el primer reproductor multimedia que incorpora fondo ambiental para Fire TV y cuenta con un procesador Quad-Core de 2,0 GHz mejorado, lo que lo convierte en el Fire TV Stick de Amazon más potente e inteligente hasta la fecha.

El Fire TV Stick 4K Max (69,99 euros) es el primer dispositivo de streaming de la industria compatible con Wi-Fi 6E. Implica que aquellos clientes con un router compatible en sus hogares podrán disfrutar de una experiencia de reproducción en streaming con menor latencia, más rápida y con menos interferencias de otros dispositivos conectados al Wi-Fi del hogar.

Con imágenes en 4K Ultra HD de calidad ultracinematográfica, compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos, el nuevo Fire TV Stick 4K Max ofrece la mejor experiencia visual y de audio de Fire TV Stick hasta la fecha.

Fondo ambiental para Fire TV 4K Max

El fondo ambiental puede convertir la televisión en una galería de arte en casa, sin suscripción mensual requerida. Simplemente, solo hay que pedírselo a Alexa o mantener presionados los botones de «Inicio» o «Alexa» del mando cuando no se esté utilizando el Fire TV para convertir la pantalla vacía en información visual u obras de arte.

La colección, de más de 2.000 obras de arte gratuitas de calidad museo, incluye las obras de artistas de Francia, España, Italia, Japón y Australia, con obras de arte de lugares emblemáticos como el Museo d’Orsay de París, el Museo del Prado de Madrid y la Galleria d’Arte Moderna de Florencia. Los clientes también pueden elegir entre gráficos animados, arte paisajístico o fotos personales.

Tanto el nuevo Fire TV Stick 4K Max como el Fire TV Stick 4K llevan el distintivo Climate Pledge Friendly al obtener las certificaciones de reducción de CO2 de Carbon Trust. Esto indica que su huella de carbono se ha reducido año tras año

Fire TV Stick 4K Max: precio y disponibilidad

Echo Show 8: nuevo diseño para un hogar digital completo

El nuevo Echo Show 8 (169,99 euros) cuenta con un nuevo diseño industrial, incluye una cubierta de vidrio y curvaturas delicadas, mientras que un procesador mejorado ofrece respuestas de pantalla aún más rápidas que la generación anterior.

Además, Echo Show 8 ofrece una mejor experiencia de audio, con más claridad y graves mejorados, y suma una tecnología de adaptación al espacio que analiza automáticamente la acústica de la estancia y ajusta la reproducción para lograr una calidad de sonido óptima. Incluye la tecnología de procesamiento de audio espacial de Amazon, creando una experiencia de sonido más amplia e inmersiva.

En cuanto a la nueva pantalla de inicio adaptativo también incluye iconos de acceso directo que facilitan el acceso a los widgets más utilizados, los que se pueden abrir con solo un toque. Aunque ya está a la venta en Amazon, se empezará a enviar a partir del 25 de octubre. Respecto a los colores, está disponible en blanco y antracita.

eero Max 7: más rápido

El nuevo eero Max 7 (699,99 euros), que es un router WiFi,  permite disfrutar de aplicaciones que consumen gran cantidad de datos de Internet o red local y que requieren poca o ninguna latencia, como la realidad aumentada y virtual, la transmisión de vídeo 4K y 8K y los videojuegos.

Funciona con todos los planes de los principales proveedores de Internet: es fácil de configurar, compatible con generaciones anterior, con tecnología TrueMesh para transferir los datos de forma dinámica y ayuda a mantener las redes seguras y protegidas.

Los suscriptores del servicio eero Plus pueden añadir funciones avanzadas de seguridad online y controles parentales, aprovechar el Internet de reserva durante una caída del sistema y utilizar tres de las mejores aplicaciones de seguridad: 1Password para la gestión de contraseñas, Malwarebytes para la protección contra malware y Guardian para el acceso VPN.

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados