Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El dispositivo inteligente de Amazon que te ayudará a prevenir infecciones respiratorias y alergias

El dispositivo inteligente de Amazon que te ayudará a prevenir infecciones respiratorias y alergias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Hay una cosa que muchas veces pasamos por alto cuando hablamos de salud: la calidad del aire de nuestro hogar. Y es que este factor puede marcar una verdadera diferencia en nuestro bienestar, especialmente en temas de alergias y virus respiratorios. Por suerte, con dispositivos como el Amazon Smart Air Quality Monitor, conocer los niveles contaminantes del ambiente es muy sencillo.

¿Cómo funciona el medidor de calidad del aire de Amazon?

Este dispositivo mide y hace un seguimiento de los cinco factores más importantes relativos a la calidad del aire:

  • Partículas en suspensión (PM 2.5). Podrás hacer un seguimiento de los posibles alérgenos y sustancias irritantes presentes en el ambiente.
  • Compuestos orgánicos volátiles (VOC). Detecta sustancias químicas nocivas que pueden afectar a la respiración.
  • Monóxido de carbono (CO). Es la única forma de poder identificar este contaminante invisible.
  • Humedad. Te ayuda a prevenir el moho y a mantener los niveles de humedad de tu hogar en niveles sanos.
  • Temperatura. Para conseguir el máximo confort en tu hogar.

Además, comprender la situación es muy sencillo. El dispositivo tiene un indicador LED que te permite saber cuál es la calidad del aire en cada momento y, si lo conectas con algún dispositivo Alexa, puedes consultar la puntuación de calidad del aire expresada de una manera muy sencilla de entender.

También a través de tu teléfono móvil, en la app Alexa, verás de manera clara y fácil de entender la puntuación de calidad del aire basada en los datos del sensor. Además, podrás consultar tendencias en la calidad de tu aire y recibir consejos sobre cómo mejorarla.

Puedes habilitar rutinas

Con las rutinas, podrás enlazar dispositivos con Alexa para que funcionen a la vez. Por ejemplo, si Alexa detecta un cambio en la puntuación de calidad del aire de tu casa, puedes crear una rutina que active dispositivos compatibles como purificadores de aire, deshumidificadores y ventiladores para mejorar la calidad del aire.

Fácil de configurar y usar

  1. Conecta tu Amazon Smart Air Quality Monitor.
  2. Abre la app Alexa, selecciona el icono Dispositivos y luego el icono + para añadir tu nuevo dispositivo.
  3. Consulta una vista detallada de los valores de calidad del aire de tu casa desde la app Alexa o di: «Alexa, ¿Cuál es la calidad del aire dentro de casa?»

Para comenzar, el dispositivo debe realizar una calibración inicial, que dura 7 minutos, aunque tarda 2 días en ajustarse totalmente a su entorno. Ten en cuenta que si lo desenchufas, volverá a comenzar el proceso.

Otros productos que ayudan a mejorar la calidad del aire

El Amazon Smart Air Quality Monitor será aún más eficiente si lo utilizas junto a otros dispositivos, de esta forma no solo conocerás la calidad del aire de tu hogar, sino que también podrás mejorarlo fácilmente.

Purificador de aire

Purifica a fondo habitaciones de hasta 44 metros cuadrados. Con un CADR de 170 m3/h, su potente flujo de aire limpia el aire en minutos. Elimina partículas en suspensión como polen, polvo, virus y otros contaminantes.

Elimina 99,97% de partículas de 0,003 micras: La tecnología NanoProtect HEPA las atrapa atrayéndolas con una carga electrostática, limpiando hasta 2 veces más que otros filtros.

Deshumidificador eléctrico

Si tienes un exceso de humedad en tu hogar, esta puede ser una gran solución. Gran poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.

Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Humidificador

Rebajas

Si por el contrario el ambiente es muy seco y te irrita la garganta, un humidificador puede aliviar en gran parte los síntomas de resfriado, tos y sequedad.

Este humidificador de gran capacidad es el más vendido en Amazon. Puede funcionar de manera continua durante 30 horas, durando hasta 3 noches con una sola recarga. Capacidad de 4 litros.

Última actualización el 2024-03-02 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados