Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este gadget potencia el calor de tus radiadores: se instala en segundos y ahorra en la factura

Este gadget potencia el calor de tus radiadores: se instala en segundos y ahorra en la factura
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Mantener nuestro hogar calentito y sin gastar un dineral en la factura es posible. No hablamos solo de mejorar el aislamiento de nuestros hogares, se trata de un invento que potencia el calor de tus radiadores, se instala en segundos y además te ayudará a ahorrar.

Hablamos del amplificador de radiadores. Es un gadget que permite distribuir rápida y eficazmente el calor de tus radiadores por toda tu casa, sin que esto incremente tu factura.

Así funciona el amplificador de radiadores

Recordemos que el aire caliente sube y el frío baja,  de forma que tiende a acumularse cerca del techo y podemos tardar horas en calentar una habitación. Esto se traduce en un gasto más elevado para poder alcanzar una temperatura confortable en toda la estancia.

¿Qué hace el amplificador de radiadores? Muy sencillo, se trata de una especie de regleta que incorpora ventiladores. Se instala en tan solo unos segundos debajo del radiador. De esta forma, el aire caliente se distribuye mucho más rápido por la estancia.

Según la ficha de producto, calienta las habitaciones hasta 5 veces más rápido, además de disminuir el consumo de gas hasta en un 20%. Esto se debe a que, al distribuir el calor de manera más eficiente, tu habitación se calentará más rápido, lo que significa que la calefacción no tendrá que estar encendida durante largos períodos de tiempo.

Este modelo es adecuado para radiadores estándar (espacio intermedio de placas de 70 mm mínimo) de 120 cm o más.

Con termostato

Una característica interesante de este amplificador son sus ventiladores inteligentes. Estos se activan automáticamente según la configuración del termóstato electrónico una vez hayas instalado el aparato. Además, generan poco ruido para no molestar por la noche.

¿Cómo se instala el amplificador de radiadores?

Se adapta a todos los tipos de radiadores conocidos en el mercado con una variedad de enganches. Por ejemplo, si el radiador es plano, los cuatro imanes se pegan a la superficie y el amplificador queda a la vista como un estante bajo haciendo circular el aire por la superficie caliente.

No obstante, la idea principal es poder ocultar el dispositivo en el interior y en la parte baja del radiador, para ello, según sea la distancia del hueco inferior se puede ajustar la longitud del enganche magnético con un control deslizante.

Si no queda otra que instalarlo en la parte alta, el invento también integra 4 patas para fijarlo por arriba.

Última actualización el 2024-03-02 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados