Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cancelación de ruido y buena autonomía: estos auriculares inalámbricos cuestan hoy menos de 50 euros

Cancelación de ruido y buena autonomía: estos auriculares inalámbricos cuestan hoy menos de 50 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares inalámbricos ya forman parte de nuestra vida. Aquellos que cuentan con la tecnología Bluetooth nos permiten una absoluta libertad de movimiento al no depender de cables. Están especialmente diseñados para aquellos a los que les gusta hacer ejercicio, caminar o moverse por casa o la oficina sin la preocupación (ya arcaica) de los cables.

Con el avance de la tecnología, la calidad de audio de este tipo de auriculares ha mejorado notablemente. Y eso, aunque parezca mentira, no está reñido con el precio. Muchos modelos ofrecen ahora un sonido que casi podría compararse con los modelos de cable. De hecho, ahora nos encontramos en Amazon con uno de los modelos más vendidos, de la marca JVC y por tan solo 45,24 euros al estar con un 8% de descuento.

¿Por qué son mejores los auriculares inalámbricos?

Más allá de su diseño, que suele ser más moderno y estilizado en el caso de los auriculares inalámbricos, una de las ventajas fundamentales es su conectividad. Con la tendencia al alza de eliminar los puertos de audio en los smartphones o los ordenadores portátiles, estos dispositivos de sonido se han convertido en casi la única opción para muchos usuarios.

Aunque es verdad que los auriculares inalámbricos presentan muchas ventajas, y al margen de las preferencias personales, pueden ofrecer una calidad de audio inferior a los más tradicionales con cable.

Sin embargo, hay que destacar la comodidad y la libertad de movimiento que brindan los auriculares inalámbricos.

JVC HA-Z330T-B: auriculares por menos de 50 euros

La principal característica de estos auriculares inalámbricos son su ligereza: solo pesan 4,2 gramos. El estuche de carga 28 gramos.

La tecnología Active Noise Cancelling reduce en gran medida el ruido exterior. Además, JVC incluye una pieza física especialmente diseñada para una reducción de ruido más efectiva. Este modelo permite silenciar inmediatamente el micrófono durante conferencias o llamadas. Cuenta con un modo unidireccional, útil para llamadas en remoto y manos libres.

También destaca por su conexión inalámbrica estable. Se evita la pérdida de sonido gracias a la transmisión por separado para cada auricular. El Bluetooth 5.2 con Potencia de Clase 1 y la ubicación optimizada de la antena aseguran una conexión inalámbrica estable incluso a larga distancia.

Gran duración de batería

Hasta 21 horas de reproducción continua, 17 con la cancelación de ruido activada. La carga rápida permite tener batería para 75 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Resistentes al agua

Los auriculares inalámbricos de la marca JVC son resistentes al sudor y a la lluvia. Incluso a las salpicaduras.

Última actualización el 2024-05-30 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados