Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los auriculares inalámbricos Sony más valorados de Amazon (y con un 34% de descuento)

Los auriculares inalámbricos Sony más valorados de Amazon (y con un 34% de descuento)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 4,80 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con más de 3.000 valoraciones (y 4,5 de nota media), estos auriculares de diadema inalámbricos de la marca Sony se han convertido en uno de los productos que, cada vez están a la venta, arrasan.

Y hoy, además, están con un 34% de descuento.

La conexión inalámbrica con Bluetooth versión 5.0 permite disfrutar de movimientos sin restricciones. Son unos auriculares giratorios, compactos y muy ligeros.

Pero, por si algo destaca este modelo de la firma Sony, es por potente batería: hasta 35 horas de autonomía.

Una excelente autonomía que, junto a la carga rápida, ofrecen la posibilidad de poder utilizarlos durante todo el día non stop. Cuenta con funciones para poder recibir llamadas y comandos del asistente de voz con micrófono.

Rebajas
¿Qué dicen los compradores?
“Debo decir que por este precio son los mejores que he tenido jamás. Tan ligeros que te olvidas de que los llevas. Encajan perfectamente en una cabeza grande (talla 60-62 de casco de moto) y los graves suenan con una nitidez asombrosa”, ha escrito un usuario.

Sin embargo, una pega es su alcance máximo de comunicación, de 10 metros, por lo es un hándicap si estás pensando en unos auriculares para escuchar música y olvidarte del teléfono móvil o el reproductor mp3. Eso sí, es más que suficiente para utilizar en el ordenador portátil (y no es compatible con televisores).

Otra desventaja de los auriculares Sony WH-CH510 es que no tienen cancelación de ruido, por lo que se pueden quedar ‘cortos’ para determinados ambientes: pasear por la calle, entrenar en interiores o el transporte público.

La cancelación de ruido, que se ha popularizado tanto en los últimos años y es casi imprescindible en muchas marcas, también tiene sus inconvenientes:

  • Mayor precio que los convencionales
  • Más gasto de batería
  • Si la calidad de los auriculares no es óptima se percibe también menos calidad en la música que se escucha

Están disponibles en tres colores: negro, azul o blanco. Al margen del color, han sido diseñados para que sean muy cómodos para trabajar, hacer deporte… o simplemente disfrutar de la música.

Rebajas

“Decir que después de haber utilizado unos meses los cascos os dejo un resumen general de los mismos. La comodidad no es la más placentera ya que al rato de usarlos te duelen las orejas. La calidad del audio correcta acordé con el precio no puedo quejarme en ese aspecto. La duración de la batería es de aproximadamente 5/6h (volumen Max)”, ha señalado otra internauta.

Sony WF-C500: Los auriculares más ligeros, a mitad de precio

Este modelo, con un 40% de descuento, son los auriculares más pequeños y ligeros de la firma. Son resistentes al agua, ya que cuentan con una protección IPX4. La batería, es algo menor a los auriculares inalámbricos anteriores, de unas 20 horas de autonomía y también cuentan con una función de carga rápida.

El estuche de carga permite disfrutar de los auriculares durante muchas más horas. Los botones son muy intuitivos:

  1. Reproducir música.
  2. Ajustar el volumen.
  3. Usar el asistente de voz.
  4. Realizar llamadas con los botones.

Gracias a la función Fast Pair de Google se puede emparejar dispositivos Android por Bluetooth con un toque. El chip Bluetooth y el diseño de antena optimizado garantizan una conexión estable y baja latencia.

Última actualización el 2022-12-06 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados