
Con más de 19.000 valoraciones (y 4,7 de nota media), estos auriculares de diadema inalámbricos de la marca Sony se han convertido en uno de los productos que, cada vez están a la venta, arrasan.
Y hoy, además, están con un 33% de descuento.
La conexión inalámbrica con Bluetooth versión 5.0 permite disfrutar de movimientos sin restricciones. Son unos auriculares giratorios, compactos y muy ligeros.
Pero, por si algo destaca este modelo de la firma Sony, es por potente batería: hasta 30 horas de autonomía. Y carga rápida.
Pero sin duda, su punto fuerte es la cancelación de ruido. Su tecnología Noise Cancelling cancela el ruido en tiempo real gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1.
Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares.
Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
La calidad de sonido de estos auriculares es de alto nivel. Transmite el triple de datos de audio de super alta resolución que el Bluetooth convencional.
El amplificador analógico integrado ofrece una distorsión mínima y un sonido excelente.
Ofrece manos libres para hablar con mayor libertad por teléfono.
Además, se pueden doblar e introducir en la funda de transporte incluida para llevarlos donde quieras. También incluye un cable de carga tipo C.
¿Qué dicen los compradores?
Estos auriculares cuentan con más de 19.000 valoraciones en Amazon y la mayoría destacan su excelente calidad de sonido y comodidad, como es el caso de J.D:
«Tengo un oído muy fino y unos vecinos insoportables. Compré estos auriculares por su cancelación de ruido y lo que pienso ahora después de dos días de absoluta paz y tranquilidad es «por qué no los compre antes…». Los recomiendo encarecidamente porque cada euro usado para mí ha sido un euro bien invertido«.
Por su parte Sergio destaca:
«LA CANCELACIÓN DE RUIDO. Este punto es simplemente perfecto, no he probado NADA que les haga sombra. Ya con bastantes horas de uso, puedo decir que son muy cómodos, no noto presión ni en las orejas, ni en la parte superior de la diadema. Además, si no quieres estar en modo bluetooth, puedes enchufarlos por cable».
Otra opción: Sony WF-C500
Este modelo, con un 33% de descuento, son los auriculares más pequeños y ligeros de la firma. Son resistentes al agua, ya que cuentan con una protección IPX4. La batería, es algo menor a los auriculares inalámbricos anteriores, de unas 20 horas de autonomía y también cuentan con una función de carga rápida.
El estuche de carga permite disfrutar de los auriculares durante muchas más horas. Los botones son muy intuitivos:
- Reproducir música.
- Ajustar el volumen.
- Usar el asistente de voz.
- Realizar llamadas con los botones.
Gracias a la función Fast Pair de Google se puede emparejar dispositivos Android por Bluetooth con un toque. El chip Bluetooth y el diseño de antena optimizado garantizan una conexión estable y baja latencia.
Última actualización el 2023-05-29 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos