Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los auriculares inalámbricos Sony con batería casi «infinita» y por menos de 40 euros

Los auriculares inalámbricos Sony con batería casi «infinita» y por menos de 40 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos: 4,75 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con más de 6.000 valoraciones (y 4,6 de nota media), estos auriculares de diadema inalámbricos de la marca Sony se han convertido en uno de los productos que, cada vez están a la venta, arrasan.

Y hoy, además, están con un 44% de descuento.

La conexión inalámbrica con Bluetooth versión 5.0 permite disfrutar de movimientos sin restricciones. Son unos auriculares giratorios, compactos y muy ligeros.

Pero, por si algo destaca este modelo de la firma Sony, es por potente batería: hasta 50 horas de autonomía. Y carga rápida.

Sin duda, su punto fuerte es la cancelación de ruido. Su tecnología Noise Cancelling cancela el ruido en tiempo real gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1.

Rebajas

Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares.

Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

La calidad de sonido de estos auriculares es de alto nivel. Transmite el triple de datos de audio de superalta resolución que el Bluetooth convencional.

El amplificador analógico integrado ofrece una distorsión mínima y un sonido excelente.

Ofrece manos libres para hablar con mayor libertad por teléfono.

Además, se pueden doblar e introducir en la funda de transporte incluida para llevarlos donde quieras. También incluye un cable de carga tipo C.

¿Qué dicen los compradores?

Estos auriculares cuentan con más de 5.000 valoraciones en Amazon y la mayoría destacan su excelente calidad de sonido y comodidad, como es el caso de Paco:

«Muy buenos cascos. Son muy cómodos, no molestan nada aunque los lleves varias horas. Puedes hacer ejercicio con ellos y no se mueves ni molestan.», señala.

Por su parte Saira destaca:

«Preciosos y una calidad increíble de sonido y servicios. Tiene hasta una aplicación para configurarlos a tu gusto y son como disimula. Si sirve de algo tengo gafas y pendientes y normalmente este tipo de auriculares me molestaban en las orejas pero en absoluto. Carga ultrarápida y superduradera. Muy ligeros».

Otra opción: Sony WF-C500

Este modelo, con un 51% de descuento, son los auriculares más pequeños y ligeros de la firma. Son resistentes al agua, ya que cuentan con una protección IPX4. La batería es algo menor a los auriculares inalámbricos anteriores, de unas 20 horas de autonomía y también cuentan con una función de carga rápida.

El estuche de carga permite disfrutar de los auriculares durante muchas más horas. Los botones son muy intuitivos:

  1. Reproducir música.
  2. Ajustar el volumen.
  3. Usar el asistente de voz.
  4. Realizar llamadas con los botones.

Gracias a la función Fast Pair de Google se puede emparejar dispositivos Android por Bluetooth con un toque. El chip Bluetooth y el diseño de antena optimizado garantizan una conexión estable y baja latencia.

Última actualización el 2024-02-21 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados