Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsos de primeras marcas (por menos de 100 euros) para regalar en el Día de la Madre

Bolsos de primeras marcas (por menos de 100 euros) para regalar en el Día de la Madre
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En apenas dos días se celebra el Día de la Madre. Y si no has sido previsor, quizás todavía estés buscando dar con el regalo que sorprenda a una de las personas más importantes de nuestras vidas.

Sin embargo, en CompraMejor estamos para ayudarte. En esta selección, encontrarás los bolsos de primeras marcas como Lacoste o Calvin Klein, todos ellos por menos de 100 euros, para sorprender a mamá en uno de los días más especiales para ella.

Eso sí, ten en cuenta que dependiendo de cuándo se realice el pedido, es probable que no llegue a tiempo. Por eso, en esta lista sí encontrarás todos los regalos de última hora que pueden estar en casa en cuestión de horas.

Bolsos para regalar en el Día de la Madre

Valentino Satchel

Disponible en tres colores, negro, beige y burdeos, este bolso de la firma Valentino está fabricado en sintético con revestimiento de poliuretano. El cierre de este modelo es con cremallera y, aunque su precio original es de 149,99 euros, ahora está con un 37% de descuento.

Bandolera Calvin Klein Must Plus

Rebajas

Fabricado con poliéster reciclado y poliuretano, esta bandolera de la marca Calvin Klein solo está disponible en negro y marrón. Con un precio original de 99,90 euros, está disponible con un 37% de descuento.

Guess Vikky

Rebajas

Bolso bandolera semirrígido en poliuretano con doble asa plana que mide 45 centímetros. Es un modelo ideal para las cuatro estaciones del año. El tamaño es de 32,5 x 27 centímetros. Con un 33% de descuento, está en Amazon por 93,95 euros con motivo del Día de la Madre.

Armani Exchange Pebble Reversible

Bolso en color negro con interior en marrón, se puede conseguir por menos de 80 euros. El material exterior es de poliuretano con cierre en cordón. Las medidas son 29 x 13 x 44 centímetros.

Lacoste Anna

Rebajas

Si por algo destaca este bolso de la firma Lacoste es por sus dos asas grandes y por su bolsillo interior, que permite mantener todos los objetos bien organizados. La icónica imagen de la marca está estampada en un clásico bordado. El material de este bolso es de PVC. Las medidas: 24 x 24,5 x 14,5 centímetros.

TOUS

Bolso saca Tous de la colección Empire Soft fabricado en nylon reciclado en nude. Cierre con cordón ajustable. Asas de mano y correa larga ajustable y extraíble. Tiene dos bolsillos exteriores planos. Las medidas son: 12,5 x 23 x 20 cm.

Última actualización el 2024-05-26 at 23:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados