Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

GoPro HERO11: así es la cámara sumergible con el precio más bajo en Amazon

GoPro HERO11: así es la cámara sumergible con el precio más bajo en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Una de las ofertas más destacadas de este jueves en Amazon es esta cámara de acción GoPro HERO11 Black, con un 33% de descuento nunca ha estado tan barata.

Una oportunidad estupenda, sobre todo ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Características de la cámara GoPro HERO11

La GoPro Hero 11 es el nuevo modelo de esta gama de cámaras de acción. Tiene mejoras y nuevos modos de grabación que realmente merecen la pena.

Se trata de la cámara de acción con más funciones y más fácil de usar de la marca. En especial si grabas muchos contenidos para las diferentes plataformas, con diferentes relaciones de aspecto.

Video de alta calidad y versatilidad

Graba vídeos de alto rendimiento de 5,3K60 y estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0. También nuevo sensor de 1/1,9 pulgadas.

Tiene una relación de aspecto casi cuadrada de 8:7, puedes exportar vídeos en varios formatos, como por ejemplo, 9:16 para TikTok e Instagram, sin perder calidad ni resolución.

Podrás extraer fotos de alta calidad de hasta 27 MP a partir de tus vídeos.

Tiene la opción de un nuevo objetivo digital gran angular «HyperView», que ofrece el equivalente a una distancia focal de 12mm.

Y más útil todavía es la llegada del modo ‘Bloqueo del horizonte’, que mantiene el horizonte nivelado incluso cuando se gira la cámara a 360 grados.

También nuevas funciones para grabar vídeos de noche. La HERO11 Black Mini cuenta con tres nuevos modos de secuencia para que des rienda suelta a tu creatividad en la oscuridad.

Tamaño mini

Un dispositivo ligero y de menor tamaño. El tamaño de la HERO11 Black Mini la convierte en una cámara de acción muy cómoda de llevar mientras realizas actividades como ciclismo, esquí, patinaje y muchas otras actividades.

Ofrece diferentes soportes para colocar la cámara en diversas zonas del cuerpo. También tiene una versatilidad de montaje sin precedentes. Incluye dos juegos de adaptadores de montaje plegables.

Cuenta con la flexibilidad necesaria para ajustar el ángulo de la cámara sobre la marcha. Utiliza los adaptadores de montaje inferiores con las empuñaduras, los trípodes y los soportes para equipamiento.

Impermeable y resistente

Totalmente protegida por una resistente carcasa exterior, lleva la legendaria durabilidad de GoPro a nuevas cotas. Gracias a esto, es aún más impermeable a los elementos y resistente a posibles impactos.

Aguanta perfectamente el barro, la nieve, la suciedad y mucho más. Solo tienes que enjuagarla para volver a lanzarte a la aventura.

Sumergible hasta profundidades de 10 m, también cuenta con una cubierta de lente resistente a los arañazos que añade aún más protección y puede sustituirse fácilmente si es necesario.

Más batería

También viene con la batería Enduro de GoPro incluida en tu compra, que antes tenías que comprar por separado. Esta batería aumenta los tiempos de grabación hasta en un 38%

Muy fácil de usar

La simplicidad de un solo botón con controles Fácil y Pro. Con la HERO11 Black Mini capturar contenido impresionante de tu aventura es increíblemente fácil.

Simplemente apunta y dispara. En el modo Control Fácil, todo lo que tienes que hacer es pulsar el obturador para encender la cámara y empezar a grabar increíble contenido de vídeo de 5,3K.

Si quieres ajustar las resoluciones, las velocidades de fotogramas, las lentes digitales y la calidad de imagen para obtener las fotografías exactamente como las habías imaginado, solo tienes que cambiar a los Controles Pro.

Última actualización el 2024-06-14 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados