Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

España, campeona de la Nations League: celébralo con la camiseta oficial a precio mínimo

España, campeona de la Nations League: celébralo con la camiseta oficial a precio mínimo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La selección española ha tenido que esperar once años para celebrar un nuevo título: la Liga de Nacional. Aunque no tiene el prestigio que un Mundial o una Eurocopa, sí es verdad que es una competición con los mejores equipos del viejo continente, organizado por la Unión de Asociación Europeas de Fútbol (UEFA).

El equipo de Luis de la Fuente, que se estrenó como seleccionador ante Croacia, ha ganado su primer título desde la Eurocopa de 2012 (4) 0-0 (5) en penaltis. Unai Simón terminó siendo clave para conquistar esta Nations League.

Las dos selecciones campeonas son Portugal, en la primera edición de 2018/19, y Francia, en la última edición realizada en 2020/21. España ahora ha levantado el título y logra entrar en la corta lista de campeones de la UEFA Nations League.

Para celebrar esta nueva victoria de La Roja, en CompraMejor os proponemos esta camiseta oficial de la selección española de la temporada 2022/23.

Hasta la talla XXL

Rebajas

Inspirada en el ADN futbolístico de España, esta camiseta de la primera equipación luce el mítico color rojo de la selección.

El escudo actualizado de España y el logotipo de Adidas cosidos en el pecho. El tejido transpirable AEROREADY mantiene la piel seca mientras animas a tu equipo en los partidos decisivos.

Aunque se puede lavar en la lavadora, no se recomienda usar lejía ni lavar en seco. Se debe hacer con agua tibia y planchar a baja temperatura. Como información adicional, no usar suavizante, y lavar y planchar del revés.

Este producto se ha fabricado con un 100% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos. Esta camiseta es una versión urbana de la que visten los jugadores en el terreno de juego, con un dobladillo recto y un escudo cosido.

Está disponible en Amazon con un precio mínimo histórico. Disponible desde la talla M (75,15 euros) hasta la XXL (51,99 euros).

Última actualización el 2024-06-14 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados