Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hidrata, maquilla e ilumina: el último corrector 4 en 1 de Maybelline arrasa en ventas

Hidrata, maquilla e ilumina: el último corrector 4 en 1 de Maybelline arrasa en ventas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Terminar de maquillarte en cinco minutos ahora es posible gracias a Maybelline y el ‘Instant Perfector Glow’.

Así han llamado al producto que no ha tardado en hacerse viral por conseguir preparar la cara para el maquillaje, al mismo tiempo que elimina todas las imperfecciones y deja un acabado glow.

Con el aplicador con esponja que tanto ha triunfado con su corrector, ahora tienes una base de maquillaje que sirve también como hidratación e iluminador.

El acabado, por supuesto, es «brillante». Un brillo que podrás lucir tras una sesión de maquillaje mucho más rápida.

Rebajas

El más viral

Este producto ha aterrizado hace unos meses a España después de protagonizar cientos de vídeos de TikTok. La comodidad y la reducción de tiempo, junto con la calidad, siempre atrae a cientos de usuarios de todo el mundo.

Da un paso más allá a las ya conocidas BB Cream, ya que queda mucho más ligero y parece que es una crema.

Tiene cinco tonos diferentes y todos pueden combinarse. Desde el tono 0 o 0,5 de iluminador, hasta el 3 para poder hacer el countoring. Después el tono de tu piel que te corresponda, servirá de base, más que suficiente para el maquillaje de todo el día.

@glowbyanna_ Me declaro fan incondicional del Instant Perfector GLOW de @maybelline_es en mi rutina de makeup ya que me permite preparar, iluminar y esculpir el rostro para un acabado glowy No me extraña que sea tan viral!!! Amo!!!!!!!!! #subetuglow #glow #antesydespues #grwmmakeup #probandoproductos #maquillajefacil #maquillajeviral #maybelline ♬ sonido original – GLOW BY ANNA


Eso sí, cabe destacar que, a pesar de venir con su propia esponja, es mucho más sencillo aplicar en las zonas deseadas y esparcirlo con las manos o una beauty blender.

El acabado es luminoso y natural. Además, es esencial esperar a que se asiente en la piel antes de aplicar otro producto. Es entonces donde verás el brillo.

Rebajas

Ahora, tiene un 35% de descuento en Amazon que permite comprarlo solo por 9,73 euros.

Última actualización el 2024-06-24 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados