Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El mejor corrector para ocultar las ojeras: número uno en Amazon con 25.000 valoraciones

El mejor corrector para ocultar las ojeras: número uno en Amazon con 25.000 valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El corrector es uno de los productos más indispensables en la rutina de maquillaje. Aporta luminosidad en las zonas del rostro donde lo apliques y, tras una mala noche de sueño, oculta las ojeras.

Por eso, es importante encontrar el aliado perfecto que te ayude a corregir todas las imperfecciones y que, con pocos pasos, consiga un resultado uniforme en la piel. En el mercado, hay muchos productos que prometen un resultado único, pero ninguno tan popular como el borrador de Maybelline New York.

Con un innovador aplicador y más de diez tonos de maquillaje, elimina bolsas, ojeras y cualquier imperfección del rostro, ya que puede usarse tanto como iluminador como corrector.

Desde su lanzamiento, se ha convertido en el número 1 de ventas en Amazon, con más de 25.000 usuarios atestando su excelente cobertura que le convierte en el producto ideal para el uso diario. Con un 4,4 de puntuación en la web, más de 65% de la han dado cinco estrellas.

¿Cuáles son las novedades del Borrador Maybelline New York?

Lo que más sorprende de este popular correcto es el aplicador esponjo que cumple la función de aplicar y extender en un solo movimiento el maquillaje y así trabajar la zona con precisión.

Además, se enorgullece de contar con una fórmula ligera que, mientras consigue eliminar todos los detalles que queramos ocultar, no aporta una sensación de peso a la piel.

Por eso, tiene una cobertura modulable que permite controlar el nivel de cobertura aplicando diferentes capas. De hecho, dependiendo del tono o subtono elegido y de la zona empleada puede definir los rasgos que desees resaltar o borrar el acné y las manchas de la piel.

Pensado para el uso diario, cuenta con más de doce horas de cobertura. Es resistente al agua y, con sus ingredientes, aporta gran hidratación a la piel durante todo el día.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un corrector?

El Borrador Maybelline New York cuenta con tonos para todo tipo de pieles y permite jugar con los productos para que poder ser usado como corrector y bronceador.

Para la zona de los ojos, es mejor elegir uno o dos tonos por debajo de tu color de piel, así puedes asegurarte cobertura total de las ojeras o de las bolsas con un acabado natural.

Por otra parte, si deseas resaltar los pómulos o la barbilla con la famosa técnica del contouring, con uno o dos tonos más oscuros tendrás la combinación perfecta para salir a la calle con la cara esculpida y los rasgos definidos.

Última actualización el 2024-04-12 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados