Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Echo Buds 2: Los ‘AirPods’ de Amazon con cancelación de ruido y a mitad de precio

Echo Buds 2: Los ‘AirPods’ de Amazon con cancelación de ruido y a mitad de precio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Amazon ha presentado los nuevo Echo Buds (2ª generación), sus últimos auriculares inalámbricos con los que quiere competir con los AirPods de Apple o los Samsung Galaxy Buds+.

Los auriculares inalámbricos Echo Buds 2 son pequeños, ligeros y resistentes al sudor, para que puedas utilizarlos mientras entrenar en el gimnasio o al aire libre.

Tienen un ajuste personalizable para una mayor comodidad. Vienen cuatro tamaños de adaptadores y dos tamaños de aletas… ¡para que puedas moverte sin preocupaciones!

La ranura de ventilación que caracterizan a estos auriculares inalámbricos reduce la presión auditiva.

Si por algo destaca este modelo es por la cancelación de ruido y por su diseño intraauricular sellado, que ofrece un sonido nítido y equilibrado. La cancelación activa de ruido limita el ruido de fondo y el modo entorno te permite escuchar lo que pasa a tu alrededor.

Los Echo Buds funcionan con la APP de Alexa y, es que, se pueden controlar con la voz. Eso sí, también se pueden utilizar son Siri y Google Assistant.

Son, además, muy ligeros para el día a día: cada auricular pesa 5,7 gramos. Son compatibles con Android y iOS.

“Alexa, pon ‘Saoko’ de Rosalía”

Pídele a la asistente digital de Amazon que ponga tu canción favorita, llame a tu pareja o ponga tu última playlist. Los micrófonos de tecnología avanzada te permiten acceder a Alexa sin usar las manos ni tener que pulsar un botón.

Además, como oferta de lanzamiento, podrás disfrutar de seis meses de Amazon Music Unlimited completamente gratis con acceso a más de 90 millones de canciones.

Gran autonomía

La batería de larga duración y el estuche cargador inalámbrico incluido en la caja permiten que los Echo Buds te acompañan toda la jornada.

Los nuevos Echo Buds de Amazon ofrecen hasta 15 horas de autonomía con el estuche de carga. Con una carga rápida de 15 minutos podrás estar escuchando música o podcasts, ver tu película o serie preferida durante dos horas.

Este modelo se carga a través de USB-C o con la base inalámbrica PowerWave, que también está disponible como pack junto a los auriculares.

Cuentan con grado de protección IPX4, lo que significa que solo son resistentes a las salpicaduras de agua.

Disponibilidad

Los auriculares inalámbricos están diseñados para proteger tu privacidad:  puedes silenciar los micrófonos a través de la APP de Alexa. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz (puedes borrarlas e

Este modelo tiene un precio de lanzamiento de 139,99 euros con estuche cargador inalámbrico (y 199,99 euros con estuche cargador por cable). Sin embargo, durante estos días tienen un descuento del 29 por ciento: 99,99 euros y 79,99 euros respectivamente.

Ya se pueden comprar en Amazon, aunque la fecha de lanzamiento de este producto es el 24 de febrero de 2022.

Responsables con el medio ambiente

El 21% de los plásticos utilizados provienen de material reciclado, aunque solo en los modelos en color negro (también están disponibles en blanco).

El 98% del embalaje está fabricado a base de fibra de madera y de bosques gestionados responsablemente. ¡Auriculares con grandes características, a buen precio y que cuidan el medio ambiente!

Última actualización el 2022-09-27 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados