Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Echo Hub: el cuadro de mandos de Amazon para controlar tu hogar inteligente

Echo Hub: el cuadro de mandos de Amazon para controlar tu hogar inteligente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Amazon ha presentado su nuevo dispositivo: Echo Hub.

Se trata de un cuadro de mandos de hogar digital con Alexa, creado especialmente para un control simple e intuitivo de los dispositivos conectados compatibles.

El Echo Hub es fácil de instalar y cuenta con una delgada pantalla táctil de 8″ con un panel personalizable que permite a los usuarios agrupar y gestionar dispositivos de hogar inteligente, armar un sistema de seguridad, iniciar una rutina, organizar widgets y ver múltiples instantáneas de cámaras compatibles al mismo tiempo.

«Estos nuevos dispositivos ofrecen a los usuarios aún más formas de gestionar todo lo que necesiten sin problemas con la ayuda de Alexa: desde tareas cotidianas hasta miles de dispositivos conectados», explica Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International.

Con contenido adaptativo, Echo Hub utiliza tecnología de infrarrojos para detectar cuando un cliente se acerca al dispositivo y pasa de una pantalla con un precioso reloj a la pantalla de inicio de Hogar digital de forma natural.

El nuevo Echo Hub se puede instalar en la pared o colocarse en un soporte de sobremesa compatible (vendido por separado). Incluye un controlador de Hogar digital que permite sincronizar fácilmente tus dispositivos Zigbee, Thread, Bluetooth y Matter, y también es compatible con más de 10.000 cámaras inteligentes, luces, cerraduras, enchufes, termostatos, altavoces y más. El Echo Hub admite conectividad a Internet inalámbrica o por cable, con un adaptador Power-over-Ethernet compatible.

Ahorro energético

Echo Hub disponen de un modo de bajo consumo que, dependiendo de las configuraciones del usuario, permiten reducir el uso de energía de forma inteligente cuando estén en suspensión y ofrecer un ahorro de energía a lo largo de la vida útil del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El precio del Echo Hub es 199,99€ y estará disponible más tarde este año, aunque los clientes ya pueden registrarse para ser notificados cuando comience la preventa. Los marcos decorativos para el Echo Hub estarán disponibles en blanco, madera clara y metálico, y también estará disponible el soporte de sobremesa.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados