Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así funciona la esponja mágica atrapapolvo más viral en redes sociales y que cuesta menos de 6€

Así funciona la esponja mágica atrapapolvo más viral en redes sociales y que cuesta menos de 6€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Limpiar el polvo puede convertirse en una de las tareas más tediosas del hogar. Y es que es complicado encontrar un buen producto que realmente atrape el polvo y deje las superficies limpias.

Existen multitud de productos para acabar con el polvo y la suciedad, como los desinfectantes multisuperficies, sin embargo, hay que tener cuidado o podemos dañar los muebles.

Por eso es normal que, cuando aparece un producto que limpia de forma eficaz el polvo y sin necesidad de utilizar productos dañinos, se vuelva viral en redes sociales.

Se trata de la nueva esponja de la marca Scrub Daddy, la llamada ‘Damp Duster’ o esponja mágica atrapapolvo, debido a su gran eficacia.

Ya conocíamos la marca por sus estropajos ‘scrub daddy’ y ‘scrub mommy’. Es una marca americana de productos de limpieza fundada en 2008 que se caracteriza por su desarrollo de estropajos multifuncionales.

Pero, ¿qué tiene de especial la ‘Damp Duster’?

¿Cómo funciona la esponja atrapapolvo de Scrub Daddy?

Utilizarla es muy fácil: tan solo tendrás que humedecerla con agua y pasarla por la superficie que quieras limpiar. ¡Así de sencillo!

Su diseño atrapa por completo toda la suciedad, evitando que el polvo se esparza por el resto de la estancia, evitando alergias y problemas respiratorios.

Una de sus ventajas es que es completamente reutilizable. Cuando esté sucia, tan solo hay que enjuagarla con agua y podrás seguir utilizándola.

No solo sirve para limpiar polvo de las estanterías, también es adecuada para las zonas más difíciles como zócalos, persianas, rieles de las ventanas

Esta esponja está disponible en tres colores diferentes, y aunque su precio es mayor que cualquier otra esponja, realmente merece la pena por los resultados que proporciona.

@laurenscleaning some #cleantok reality using my damp duster from @scrubdaddyuk 🫢 #fyp #foryou #cleaning #laurenscleaning #cleanwithme #satisfying #scrubdaddy #viral #cleaninghacks #trending #cleaningtiktok ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Excelentes valoraciones

En Amazon cuenta con una sobresaliente nota media de 4,6 sobre 5 estrellas y más de 1.400 comentarios. De hecho, ya se ha convertido en el producto más vendido de su categoría.

Los usuarios que la han probado aseguran su eficacia, como es el caso de Maryori:

«Cumple con lo que promete, soy alérgica y me soluciona la vida , recoge todo el polvo sin soltarlo , luego lo lavo y queda como nuevo , increíble».

También Kimberly asegura: «La compré porque vi un vídeo en Internet. Sorprendente, limpia el polvo y el pelo de los perros de manera brillante, ¡y luego lo pasas por debajo del grifo y listo!».

Última actualización el 2024-02-25 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados